logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7828 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2014, 13:06:51 »
A ver si va a resultar que el vendedor anda cerca  ;D  ;D

marufrant

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2014, 13:09:48 »


Lo que hay que leer..

Pues no leas... ni mucho menos respondas...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2014, 13:11:00 »
Que lo lea y de paso que lo lean las demás personas que hacen igual con todos los juegos, este no es un caso aislado el 95% es así. Y la culpa no es de ellos, sino de los que aceptan esas burradas. Así está el mercadillo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2014, 13:11:34 »
Lo que hay que leer..
Pues no leas... ni mucho menos respondas...

Un forero (que no eres tú) ha hecho una consulta. Thor puede contestarle si le da la real gana. Como yo.

Y baja un poco el precio del pack, hombre.  ;)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2014, 13:12:39 »


Lo que hay que leer..

Pues no leas... ni mucho menos respondas...

Lo mismo te digo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Eric Draven

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2014, 13:21:37 »
Por mucho que esté en un estado óptimo, sigue siendo segunda mano. Y comprar un juego de segunda mano ahorrandome solo 5€ no lo veo un chollo. Por mucho que lleve fundas.

Además, es un pack grande, y al ser pack, el vendedor suele rebajar algo.

Lo dicho, si el ahorro no es sustancial, prefiero comprarlo nuevo.

En este caso, yo no lo compraría.
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Deril

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2014, 13:37:23 »
Con lo bien que se lo pasa uno abriendo paqueticos, enfundando y comprando cajitas... o haciéndolas en mi caso... Para mi todo ello forma parte del vicio y no lo cambio por ahorrarme unos pocos euros.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2014, 14:05:40 »
Esa cuestión es importante valorarla: la "garantía" que te ofrece la compra en tienda respecto a cualquier problema su pueda surgir "postventa", a la celeridad en las entregas, garantía de entrega etc etc.

 Que ya sé que "nunca pasa nada", pero de cuando en cuando aparecen por la propia bsk algún "descontento" con una compra-venta y los "creiques", "penseques" y "digisteques"...

Dicho lo cual cada cual es libre de comprar y vender juegos al precio que considere. Hilos como este les serán muy útiles para valorar opiniones.

EDITO:

Creo recordar que en algún hilo previo respecto a los precios la venta de 2º mano más o menos consensuamos que un descuento del 30% sobre el PVP (en este caso sobre un PVP de 210, pues un precio final de 147 euros) era lo aceptable para un juego en catálogo. La "descatalogación" o los productos "saldados" obviamente cambiaban esa "fórmula".
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 14:17:22 por calvo »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2014, 14:26:20 »
Esa cuestión es importante valorarla: la "garantía" que te ofrece la compra en tienda respecto a cualquier problema su pueda surgir "postventa", a la celeridad en las entregas, garantía de entrega etc etc.

 Que ya sé que "nunca pasa nada", pero de cuando en cuando aparecen por la propia bsk algún "descontento" con una compra-venta y los "creiques", "penseques" y "digisteques"...

Dicho lo cual cada cual es libre de comprar y vender juegos al precio que considere. Hilos como este les serán muy útiles para valorar opiniones.

Como siempre, calvo, tu comentario es esclarecedor y sensato. Voy a empezar una fuerte campaña mediática para que seas Baronet XDDD.

Sin embargo, es un tema que realmente da para un hilo. No es la tónica habitual del mercadillo, per cada X tiempo aparece un "ofertón" en que el juego está 2-3 euros más barato que en el mercado de primera mano. Eso no es malo en sí, simplemente si no se pica la práctica desaparece del mercado y problema resuelto. Pero como parece que algunos van como locos por ahorrar algunos céntimos, el sistema sigue funcionando.

Por favor, ruego que entre todos, poco a poco, vayamos comprando las menos jetadas posibles.

EDIT: Mi comentario se redactó antes de tu última edición. :)
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 14:28:18 por Némesis »

Eric Draven

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2014, 14:29:08 »


Creo recordar que en algún hilo previo respecto a los precios la venta de 2º mano más o menos consensuamos que un descuento del 30% sobre el PVP (en este caso sobre un PVP de 210, pues un precio final de 147 euros) era lo aceptable para un juego en catálogo. La "descatalogación" o los productos "saldados" obviamente cambiaban esa "fórmula".

Dicho hilo en cuestión.

http://labsk.net/index.php?topic=113145.0
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

Meldrel

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2014, 14:42:07 »
Yo aparte de este hobby, tengo otros, como los juegos de miniaturas estilo flames of war, videojuegos, ect. He comprado de segunda mano mucho. Cuando emoece en esto de forma mas "seria", y entre al mercadillo, me quede un poco loco con los precios. Muchas veces no están difeencialmente mas baratos que en una tienda online. Y muchas veces con un "no acepto regateos", cosa que me dejó también un poco loco.

Hay buenas ofertas de vez en cuando, pero muchos precios me parece que están hinchados, practicamemete el vendedor saca lo que cuesta en tienda online, y si encima hay que añadir envió, hay con algunos que hasta sale mas caro que comprarlo nuevo. Todo muy raro. Mira que he estado en mercadillos de foros, pero lo de este me ha aparecido súper raro.

Sólo es un comentario.

Si yo fuera el autor, por muy enfundado que este, no aceptaba ese precio. Pero vamos,  eso ya es decisión de cada uno. Si hay esos precios, supongo que sera porque hay compradores.

Deril

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2014, 16:32:07 »
Otro supuesto es que, a quien le interesen ofertas de ese calibre sea debido a que el trabajo de plastificado y ordenación les resulte tan pesado y arduo como para preferir que se lo den todo listo y preparado... Porque otra explicación no puedo entenderla.

jacktronic

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2014, 16:35:47 »
Yo aparte de este hobby, tengo otros, como los juegos de miniaturas estilo flames of war, videojuegos, ect. He comprado de segunda mano mucho. Cuando emoece en esto de forma mas "seria", y entre al mercadillo, me quede un poco loco con los precios. Muchas veces no están difeencialmente mas baratos que en una tienda online. Y muchas veces con un "no acepto regateos", cosa que me dejó también un poco loco.

Hay buenas ofertas de vez en cuando, pero muchos precios me parece que están hinchados, practicamemete el vendedor saca lo que cuesta en tienda online, y si encima hay que añadir envió, hay con algunos que hasta sale mas caro que comprarlo nuevo. Todo muy raro. Mira que he estado en mercadillos de foros, pero lo de este me ha aparecido súper raro.

Sólo es un comentario.

Si yo fuera el autor, por muy enfundado que este, no aceptaba ese precio. Pero vamos,  eso ya es decisión de cada uno. Si hay esos precios, supongo que sera porque hay compradores.

Estoy completamente de acuerdo la verdad es que muchas veces comparas el precio con tu tienda habitual online y no sale a cuentas te estan vendiendo el mismo producto que nuevo en tienda y solo ahorrando en algunos casos que he visto la misera cifra de 5 o 7 euros lo peor de todo es que a veces ves como esos anuncios desaparecen osea que se los compran.. vamos yo por ahorrarme ni 10€ prefiero comprarlo nuevo y lo desprecinto/estreno yo.

Queseyo

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2014, 17:15:24 »
A mi 180 € me parece una burrada teniendo en cuenta lo que vale nuevo.

A no ser que el juego esté precintado, pero como las cartas tienen fundas lo dudo y entonces a ver si no hay alguna figura un poco "desgastada" y cosas por el estilo.

Seguro que en tienda física y online si se tiene en cuenta las promociones de cada uno, ya sea en cheques regalo, no pagar gastos de envío, descuentos directos, etc llega a salir más barato. Vete a una tienda de toda la vida y dile que te vas a gastar 180€ de golpe en un juego y todas sus expansiones, seguro que te regala fundas y lo que quieras.

A parte el tema de que si compras otro juego el creador y la editorial sacan algo más de dinero para continuar haciendo juegos, cosa que no pasa en el mercado de segunda mano.

Como dicen un 20 o 30% de descuento bien, sobre un 5% que te ofrece me parece demasiado poco.

skyzo

Re:Descent 2 con todas las expansiones por 180€
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2014, 17:34:16 »
Yo no lo compraba a ese precio AUNQUE de cuánto dinero en fundas estamos hablando???

A mi me da igual lo que incluya un juego de extra, para comprarlo a precio de nuevo lo compro nuevo y le pongo los extras yo. Por este motivo cuando vendo  mis juegos enfundados en el mercadillo les quito las fundas y así lo indico en la venta, usado siempre con fundas pero lo vendo SIN FUNDAS porque nadie te paga lo que te han costado las fundas.