logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20134 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #60 en: 25 de Marzo de 2015, 11:16:08 »
El problema es que si quiero optar a lo que desbloquean tengo que hacer mínimo el pedido de los 120 euros, el heroe o minion, con lo que en prinicpio, yo, que sólo querría el de 60, me gastaría el pastizal (más gastos de envío) para nada porque no tendría derecho a lo que desbloquean. Mal asunto este y se acaba el plazo mañana. Diossss qué dolor!!!!! :'( :'( :'(
Lo se, es que son muy listos.
De cualquier modo el kickstarter anterior fue un parto. Largo y doloroso. Yo no lo vivi pero fue un movidón enorme. Esa es otra razon que me hace manternerme al margen. Además sigo pensando que no necesito tantas cosas, lo que realmente me hace falta es una de las cajas de journeyman y confio en tiendas como firefly para que traigan una para mi cuando las lancen dentro de año y pico.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #61 en: 25 de Marzo de 2015, 11:24:54 »
Creo que me estás sacando de dudas. Q diferencia hay entre las dos cajas? Llevan lo mismo y lo único que cambian son los escenarios?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #62 en: 25 de Marzo de 2015, 11:30:27 »
No tengo ni idea realmente. "Creo" "imagino" que llevan lo mismo en cuanto a cartas journeyman, y un personaje extra cada una, distinto. Luego esta la campaña losetas y monstruos que lleva cada caja, una con los egipcios y otra con los cocodrilos mutantes de las alcantarillas. Pero no se nada seguro y creo que no quiero saber mas. Ya he caido en el mistfall y estoy esperando el viceroy que debia haber llegado este mes y se retrasará hasta JUNIO, les odio por eso. Llevo mal lo de los retrasos, sobre todo cuando mi hija nacerá en junio y no podré ni abrir la caja del viceroy hasta al menos unos meses despues...
Bueno , resumo, no se casi nada del contenido de las cajas, no me fio de nada. Y no me fio de que la cagen de nuevo y haya que pillar otro update en el siguiente kickstarter. Ahora que han compartido los stats de los bichos del primer kickstarter ya no necesito mas (quizas unas losetas , pero da igual) para disfrutar al máximo del Myth.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #63 en: 25 de Marzo de 2015, 12:32:38 »
Como máximo me pillaría los egipcios, pero me tienes acojonado con lo que cuentas. Yo sólo he hecho un pledge o algo parecido en mi vida y salió muy bien, claro que era con GMT. Crees que la caja egipcia de veras llegará a masqueocas y sitios así?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #64 en: 25 de Marzo de 2015, 14:16:09 »
A masqueoca no se, pero se que la tienda Firefly la traerá si puede, su dueño lo ha confirmado por aquí. Pero claro, nada es seguro.
Con el kickstarter anterior lo que hubo fue mil y un retrasos por mil y una causas. Al final tardaron la vida en entregar en Europa mientras que en USA tenía el juego casi todo el mundo. Pero esto te puede pasar en cualquier kickstarter (corrijo, cualquiera menos los de Stonemeyer games, esos son la leche). Son riegos que corres al hacer un pledge. En principio te arriesgas incluso a que el proyecto no llegue a fin y al final te devuelvan tu dinero no se sabe cuando. Son riesgos que hay, no es una compra es un mecenazgo.
Yo me he metido en varios ya y solo tuve problemas con fallen city of karez, que aún no tengo todo lo prometido y no creo que lo manden nunca. Los otros 3 o 4 sin problemas, pero con algún retraso siempre.
Piensalo y tirate a la piscina si quieres, al final cuando te llegue siempre podrás venderlo por el doble de su precio si no te mola, eso siempre queda.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #65 en: 25 de Marzo de 2015, 14:31:11 »
Yo me pillaré la caja de los egipcios cuando suene la flauta en Firefly, si suena. Estaba esperando hasta el final para ver si me metía en este berenjenal, pero creo que voy a pasar. Tengo el ojo echado en el Vampire Hunters y el Skull tales. Y aún tengo que recibir el Fireteam Zero y mi copia del Cthulhu Wars. Vamos servidos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #66 en: 25 de Marzo de 2015, 14:42:03 »
Yo me pillaré la caja de los egipcios cuando suene la flauta en Firefly, si suena. Estaba esperando hasta el final para ver si me metía en este berenjenal, pero creo que voy a pasar. Tengo el ojo echado en el Vampire Hunters y el Skull tales. Y aún tengo que recibir el Fireteam Zero y mi copia del Cthulhu Wars. Vamos servidos.
Joe macho donde vas!. No te metas en más kickstarters que es suficiente. Ahora , para los que nos gusta el juego, hay que ponerse a crear contenido!!!. :D
(que envidia de el chtulhu wars)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #67 en: 25 de Marzo de 2015, 20:47:45 »
No creas que lo tengo claro. Si supiera que firefly o cualquier otro iba a vender la expansión, mandaba a tpc los kickstarters, pero me hierve la cabeza. Sabeis si las cartas de minions, jefes y minijefes tb van a ser reeditadas con la expansión de 6 dolares?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #68 en: 25 de Marzo de 2015, 21:32:58 »
A masqueoca no se, pero se que la tienda Firefly la traerá si puede, su dueño lo ha confirmado por aquí. Pero claro, nada es seguro.
Con el kickstarter anterior lo que hubo fue mil y un retrasos por mil y una causas. Al final tardaron la vida en entregar en Europa mientras que en USA tenía el juego casi todo el mundo. Pero esto te puede pasar en cualquier kickstarter (corrijo, cualquiera menos los de Stonemeyer games, esos son la leche). Son riegos que corres al hacer un pledge. En principio te arriesgas incluso a que el proyecto no llegue a fin y al final te devuelvan tu dinero no se sabe cuando. Son riesgos que hay, no es una compra es un mecenazgo.
Yo me he metido en varios ya y solo tuve problemas con fallen city of karez, que aún no tengo todo lo prometido y no creo que lo manden nunca. Los otros 3 o 4 sin problemas, pero con algún retraso siempre.
Piensalo y tirate a la piscina si quieres, al final cuando te llegue siempre podrás venderlo por el doble de su precio si no te mola, eso siempre queda.

Desde luego haremos todo lo posible por traerlos, yo creo que pasara como la ultima vez, que llegaran cosas pero como no las pilles cuando salen ya no las vuelves a ver. ¡No puedo ni reponer los Orcneas que os llevasteis chicos!

Por otro lado los de Stonemaier son unos putos cracks y muy profesionales. Lástima que sus juegos no tengan distribución en España... aún.

 8)   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #69 en: 25 de Marzo de 2015, 22:17:51 »
Vale Skryre entonces confiaré en ti y esperaré a tu tienda. Por cierto...No la conocía y me están hablando bien por aquí. Así que tendré que hacerte algunas consultas sobre algún juego que ando buscando.... No te importaría mandarme tu dirección? Lo digo pq la he estado buscando y sólo aparecían enlaces a una serie jeje

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #70 en: 25 de Marzo de 2015, 22:21:46 »
Vale Skryre entonces confiaré en ti y esperaré a tu tienda. Por cierto...No la conocía y me están hablando bien por aquí. Así que tendré que hacerte algunas consultas sobre algún juego que ando buscando.... No te importaría mandarme tu dirección? Lo digo pq la he estado buscando y sólo aparecían enlaces a una serie jeje

Tienes un privado.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #71 en: 25 de Marzo de 2015, 22:49:07 »
Y te lo he respondido, amigo jejeje

Santiz

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #72 en: 26 de Marzo de 2015, 14:19:30 »
Yo me he apuntado al de 120, y quiero pillar al menos el extra de 130 con las historias...

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #73 en: 26 de Marzo de 2015, 23:04:11 »
Pues yo al final he decidido quedarme con el pledge que tengo: el de los 6 dólares, que son las cartitas actualizadas a la segunda edición.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #74 en: 27 de Marzo de 2015, 10:10:12 »
Yo me pillaré la caja de los egipcios cuando suene la flauta en Firefly, si suena. Estaba esperando hasta el final para ver si me metía en este berenjenal, pero creo que voy a pasar. Tengo el ojo echado en el Vampire Hunters y el Skull tales. Y aún tengo que recibir el Fireteam Zero y mi copia del Cthulhu Wars. Vamos servidos.
Joe macho donde vas!. No te metas en más kickstarters que es suficiente. Ahora , para los que nos gusta el juego, hay que ponerse a crear contenido!!!. :D
(que envidia de el chtulhu wars)
Ya te digo :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.