logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20104 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #90 en: 02 de Abril de 2015, 17:21:34 »
Realmente creo que solo el dragon y las quest 2 expansion. Solo queda eso. El resto ya lo estan haciendo. Mirate lo que hay en el enlace del otro hilo. Gracias!

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #91 en: 03 de Abril de 2015, 16:57:04 »
Ok...me das enlace del otro hilo?
Por cierto: me he dado cuenta de una cosa: hay un pack de expansión 1 y uno de expansión 2 de quests, tb hay una expansión 1 de items. He de entender pues que en el pledge de 6 dólares para la segunda edición vamos a tener todo este material incluyendo los packs de expansión de quests e items? O simplemente se refieren a las quests e items del juego base dejando al margen los packs de expansión?

efrit

Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #92 en: 03 de Abril de 2015, 21:17:58 »
La de los packs de cartas de items y quest te los incluirán si demuestras que eres poseedor de la primera edición.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #93 en: 03 de Abril de 2015, 21:32:03 »
Y como se demuestra efrit??

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #94 en: 03 de Abril de 2015, 21:46:08 »
exacto...y cómo se demuestra eso?
Por cierto...Me decís dónde tenéis el hilo ese tan fantástico lleno de myth-cosas?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #95 en: 03 de Abril de 2015, 23:50:31 »
Pon en el buscador comparte myth y te saldra. Que ahora estoy en el telefono y el corta pega es un toston.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #96 en: 04 de Abril de 2015, 02:07:37 »
Bien...Ya lo he visto. Q clase d boss es Kessi and Ogi?

efrit

Myth (Dudas)
« Respuesta #97 en: 04 de Abril de 2015, 07:43:46 »
Por lo visto hay que demostrar ser backer de la anterior campaña y/o aportar una imagen de las cartas

Durante el pledge manager informarán de como se hará.
« Última modificación: 04 de Abril de 2015, 07:45:50 por efrit »
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #98 en: 04 de Abril de 2015, 10:37:55 »
Kessi and ogg son roedores

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #99 en: 04 de Abril de 2015, 12:53:10 »
Bien, pero si no los tengo no afecta a ninguna quest, no? igual que los elementales o el razor lo que sea.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #100 en: 04 de Abril de 2015, 18:47:26 »
Hola amigos. Ya he llegado a casa, así que si tengo un rato, mañana os escaneo el dragoncito de marras. Quiero haceros 2 preguntas:
1a habéis pintado las minis?
2a: quiero empezar a jugar bien las cartas quest. Hasta ahora he hecho un poco el tonto para simplemente controlar los mecanismos del juego. Ahora toca estudiar cómo va el tema cartas de misión. Digamos que quiero jugar la carta A, llamada The hand of Darkness. Entiendo que es un acto ydebo configurar la partida según dice la carta. Da total libertad para elegir el tipo de tablero, por lo que puedo usar el de 6x12 o el 12 x 12 o cualquier otro que sea igual o superior y que lleve el simbolito QUEST. Entonces cuando lo monto todo, además de la carta A debería robar otra ya que es lo que indica en el tablero, y en ese caso sería una carta C. Cierto?

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #101 en: 05 de Abril de 2015, 20:09:29 »
Kalisto: ya tengo los deberes preparados. EN cuanto me mandes tu dirección de e-mail te mando los archivos escaneados.
Por otro lado: podéis explicarme cómo van las cartas darkness y los agentes? Lo digo pq no sé cuándo salen los agentes: cuando uno quiera o hay alguna carta de quest que lo especifica? Por otro lado, cómo sé qué mazos darkness entran en juego? Los tuneo a mi gusto? Puedo mezclar entonces los terror de las 10000 patas y los de bones, por ejemplo? Si es así, entonces cuando se activa la oscuridad y sale una carta, si fuera de bones o del terror qué hago? Se activan los bichos que pertenecen a ese sector? Ah! y cuándo sale el boss?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #102 en: 06 de Abril de 2015, 08:36:06 »
Mi dirección es Kalisto59@gmail.com, la tengo pública aqui en labsk en mi perfil.
En cuanto a tus preguntas:

Los agentes salen en quests y nada más, o cuando quieras usarlos, como todo en Myth.
Las cartas de Darkness puedes usar el mazo de Darkness que tu quieras para la partida o hacerte uno propio con los que tengas. Ten en cuenta que cada uno es distinto y los hay mas chungos que otros, para mi el más sencillito es el del Terro with 1000 legs. El otro día probé el de orcneas y tiene cartas muy cabronas.
Cuando se activa la oscuridad se saca una carta de Darkness y se ejecuta, da igual de que mazo sea esa carta. Se activan los monstruos por su nivel (minions-captains- minibosses- bosses) en el orden que indique la carta. Pero antes de la activación se hace el evento, la penalización por treath si la hay, y después de la activación el Spawn de monstruos según los lairs que haya.
Cuando sale un boss es igual, se activa cuando diga la carta de darkness. Lo único que cambia es que los boss se consideran siempre activos y suben en 2 el AP en cada refresh phase.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1075
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #103 en: 06 de Abril de 2015, 11:17:32 »
Ok pero cuándo sale el boss? Cuando lo dice una quest o una carta del mazo darkness?

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Myth (Dudas)
« Respuesta #104 en: 06 de Abril de 2015, 11:19:12 »
EL boss sale en dos supuestos:
a- Lo dice una quest
b- Porque te apetece y lo pones en el tablero

Por lo que he visto las cartas de darkness solo sacan minibosses nada de bosses. Así que si te quieres pegar con uno pues lo pones y le pegas, o recibes tortas, quien sabe.