logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 679 veces)

Ikari

Play Bar Jueves 29/05/2014
« en: 28 de Mayo de 2014, 17:10:09 »
Buenas a todos. Estaré mañana sobre las 6:30 en el bar y mi propuesta es un Juego de Tronos segunda edición con la expansión de festín de cuervos para jugarlo a 4. Deberían ser unas dos horitas mas explicación. Si habéis jugado a la segunda edición los cambios son mínimos, solo las cartas de objetivos, sino la explicación si que es un poco mas larga.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Play Bar Jueves 29/05/2014
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2014, 20:08:35 »
Buenas a todos. Estaré mañana sobre las 6:30 en el bar y mi propuesta es un Juego de Tronos segunda edición con la expansión de festín de cuervos para jugarlo a 4. Deberían ser unas dos horitas mas explicación. Si habéis jugado a la segunda edición los cambios son mínimos, solo las cartas de objetivos, sino la explicación si que es un poco mas larga.

Uhm, un poco optimista creo que es esa estimación de tiempo.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Play Bar Jueves 29/05/2014
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2014, 09:15:24 »
Me suscribo al hilo para ver actualizaciones... No me llama mucho echarme un JdT, aunque veo que habría explicación :D, pero me podría hacer a ello. Voy pensando a lo largo de la mañana.

Ikari

Re:Play Bar Jueves 29/05/2014
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2014, 10:28:09 »
Buenas a todos. Estaré mañana sobre las 6:30 en el bar y mi propuesta es un Juego de Tronos segunda edición con la expansión de festín de cuervos para jugarlo a 4. Deberían ser unas dos horitas mas explicación. Si habéis jugado a la segunda edición los cambios son mínimos, solo las cartas de objetivos, sino la explicación si que es un poco mas larga.

Uhm, un poco optimista creo que es esa estimación de tiempo.
Hombre con la expansion de festin de cuervos, jugando solo 4 y con los objetivos la partida va a ir bastante mas rapida