logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 703 veces)

Yol

Busco algo parecido al Memoir
« en: 31 de Mayo de 2014, 08:04:56 »
Hola a todos!

Hace un tiempo me compré el memoir y se ha convertido en nuestro juego favorito: por la temática, por el tiempo de la partida (sobre una hora si jugamos las dos caras del tablero), por lo visual, porque casi siempre somos dos y necesitamos juegos que vayan bien con al menos dos...

He estamos viendo otros juegos del estilo como command and colors u otros pero no los encuentro en tiendas online, están todos fuera de stock.

Me gustaría que me recomendarais por favor algún juego parecido al memoir, que no sea demasiado complejo, que las partidas no duren mucho más de una hora, que puedan jugar dos jugadores, la temática histórica es la que más nos gusta (lo fantástico menos) y si está en español mejor, porque el idioma para mi pareja puede ser un fastidio.

Gracias a todos!!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Busco algo parecido al Memoir
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2014, 12:00:18 »
Si te gusta la magia y fantasía, pronto va a salir la reedición en español del Battlelore, mismo sistema con algún toque distinto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco algo parecido al Memoir
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2014, 13:14:35 »
No se si ya esta disponible en tiendas españolas y creo que no está traducido pero puedes mirarte el "heroes of Normandy" que tiene pinta de abarcar todos los requisitos mencionados.

Saludos.

senmarsa

Re:Busco algo parecido al Memoir
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2014, 15:06:34 »
Prueba el battlecry, basado en la guerra de secesión de USA en  Amazón se puede conseguir