logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 153938 veces)

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1005 en: 04 de Diciembre de 2015, 14:42:59 »
Si, los heroes legendarios y los no muertos estaban también.
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1006 en: 07 de Diciembre de 2015, 12:30:47 »
Sigo sin lo que me falta y sin Pledge nuevo.
Y vosotros?
Baronet #215

COLECCION

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1007 en: 07 de Diciembre de 2015, 16:13:10 »
Quien ya lo tenga que lo juegue y lo reseñe por favor!. A ver que tal han parido este Dungeon Crawler.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1008 en: 07 de Diciembre de 2015, 16:20:45 »
Yo, hasta que no tenga todo lo que pedí , nasti de plasti.
Baronet #215

COLECCION

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1009 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:27:29 »
Yo estoy como tu. A falta de critters y la expansión que decían que quedaba pendiente.

Para mi que vienen juntas.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1010 en: 11 de Diciembre de 2015, 20:53:06 »
Estoy por escribirles otra vez para que me envien lo que falta, porque menudo cachondeo se traen...
Baronet #215

COLECCION

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1011 en: 11 de Diciembre de 2015, 21:10:58 »
A mi me escribieron hace unos días para que les aclarase que me faltaba, después del mail de hace dos semanas que me decían que me lo mandaban... Un cachondeo la verdad... :(
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1012 en: 11 de Diciembre de 2015, 21:23:14 »
A mi ni siquiera me han escrito. :-[
Baronet #215

COLECCION

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1013 en: 11 de Diciembre de 2015, 21:27:37 »
0_0 y yo me quejaba!! Pues vaya feo te están haciendo, y vaya como han hecho los envíos, rápido y mal
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1014 en: 14 de Diciembre de 2015, 16:16:29 »
Pues todo sigue igual. No me ha llegado nada de lo que me falta y no se han dignado en responderme los correos.
Además dicen por KS que los que tengamos componentes que no sean de los marcados con "to follow" o que estén por enviar como la expansion de DArk fortress, que debemos contactar con el soporte y esperar a la reimpresión en febrero para poder recibirlos.
Me quedo a cuadros! :o
Baronet #215

COLECCION

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1015 en: 14 de Diciembre de 2015, 16:34:38 »
A mi me pasa lo mismo. Me he quedado un poco a cuadros.

Cual es la dirección de soporte?
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2015, 16:37:45 por kano »

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1016 en: 14 de Diciembre de 2015, 21:08:34 »
Es el formulario que os linkee en otras actualizaciones.

https://docs.google.com/forms/d/1l4oVhkzkrVzS1kYEs567bN_-_Iv6m9JrBXQTNEDEHH8/viewform

Después de 3 dias al fin me comentan que para partes defectuosos o componentes no enviados o faltantes, se rellene el formulario y se espere,  el correo de contacto de la web de mantic y el de su tienda online, ruegan que no se solicite por esas vías ya que están centralizando todo en la atención de los reportes a través del formulario, para prepararlos en cuanto tengan el material disponible.

Gave indica que si se envía un correo a su cuenta   dave@manticgames.com si no sabéis como funciona el formulario o tenéis problemas para rellenarlo (no es para hacer la solicitud de las partes que os falten realmente) y este no ha sido respondido tu correo, no se envié otro, ya que esto no te agilizara la consulta dado que la aplicación que utilizan agrupa los correos de una misma persona y los ordena por orden de recepción del ultimo recibido, provocando que se nos atienda mas tarde, por lo que vuelve a rogar que seamos pacientes y se disculpa por las molestias generadas...

Están esperando de que les entre un envió antes de finalizar el año para empezar a reponer, este debe de llegar antes de la recepción de la segunda oleada de producción (que llegaría para bien entrado enero), ahora mismo están casi sin stock (y por lo que dicen de lo poco que tienen, no disponen de todo), por lo que difícilmente pueden servirnos a todos (o no en todos los casos) y debido a las fechas quizá se demore unas semanas, aunque están intentando hacer lo posible para agilizar su recepción para poder realizar las reposiciones y bla bla bla jejeje

Al parecer están preparando una nueva actualización para informar y muy posiblemente tomen una decisión de las medidas que tomaran si finalmente ven que no llegan a tiempo con ese envió que les debe de llegar antes, como apreciación, me da que por mucho que hagan no les llegara con tiempo y menos que puedan hacérnoslo llegar antes de fin de año, son fechas malas y me da que lo agruparan todo ya en enero.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2015, 21:13:30 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1017 en: 14 de Diciembre de 2015, 21:23:42 »
Pues crucecita para ks de esta gente, por que no entiendo porque no tienen el material, si lo han puesto en el pledge y yo ya lo pague hace meses...
Si no les queda es que se lo habrán vendido a otro. >:(
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1018 en: 14 de Diciembre de 2015, 22:02:18 »
bueno los "to follow" y el material marcado en la pagina de envió que llegara mas tarde, por que no les llego en las cantidades requeridas por eso una gran parte no tenemos el black fortress, los critters, etc... he informaron de ello.

Otra cosa es ya el material extraviado, que seguramente lo tenga otro backer, por que aveces ves que alguno comenta que a el le a llegado X cosas repetidas de mas y a mi por ejemplo me faltan 5 barajas de un pledge, en cambio en el otro vino completo y con una bolsita de blaine y hordin de mas que seguro que a alguien le falta. Aqui colleja ya que aunque no ha llegado a los niveles visto en myth tambien se han lucido.

Y ya lo del Adventurer's Companion de tapa dura a sido la guinda jejeje

Al que le ha tocado las 3 cosas pues es normal que este que trine, pero es lo malo que tiene mantic a no ser ellos mismos los fabricantes, cuando se encuentran en situaciones asi pues dependen de otros y sus envíos. Ahora mismo ellos poco mas pueden hacer si no tienen todo el material para reponer a todos, pero como otras veces, lo enviaran tan pronto como los tengan disponibles.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1019 en: 14 de Diciembre de 2015, 22:21:23 »
Por cosas así pierden clientes. Luego que no digan que si patatín o patatán
Baronet #215

COLECCION