logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149993 veces)

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1035 en: 21 de Diciembre de 2015, 20:34:56 »
Jake comenta en su blog que hasta el dia 23 se le puede hacer llegar errores/erratas/aclaraciones que detecteis en el adventurer companion (de la nueva version en pdf) y de la expansion return of valandor que se va a producir tambien su segunda tirada, para que asi mientras mas gente lo mire mas facil sea su deteccion.

Podeis dejarselos como comentario en su entrada del blog 

http://quirkworthy.com/2015/12/21/ds-reprints/

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2015, 20:40:27 por manuelor »

KonraD

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1036 en: 21 de Diciembre de 2015, 23:11:51 »
Alguien puede pasarme escaneadas las cartas del overlord invisible de la expansión return of valandor?

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1037 en: 29 de Diciembre de 2015, 11:55:19 »
bueno hoy por sorpresa he recibido el addon Black fortress por correo internacional prioritario, según me informan quien lo ha recibido solo viene eso (los paquetes me llegan a las oficinas jeje).
He llamado directamente a mantic (aprovechando que es llamada local jeje) preguntando por las partes faltantes, me comentan que en el caso del addon se enviaron entre hace 1-2 semanas para no demorar la espera, ya que por entonces aun no les había llegado material de reposición, los objetos faltantes los enviaran en un nuevo envió o si es posible junto al Adventurer's Companion en el caso de quien ha pedido, aunque dependen de los objetos que faltaran y el stock de los mismos que tengan. Por lo que me comentan están trabajando para poder tener todo enviado antes del 25 de enero (adventurer's Companion y objetos faltantes/defectuosos).

Por otro lado sobre el addon, pues la verdad es que las tiles que mas me gustaban eran las de Return of Valandor y estas tienen la misma estética (aunque con mas piezas de diferentes formas y tamaños) son 7 planchas y pack de puertas+escenografia.

si logro que me han unas fotos mejores os las pongo para que las veáis ;)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 14:22:23 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1038 en: 29 de Diciembre de 2015, 12:07:12 »
Joder con los envíos!
 >:( >:( >:(
Obviamente no me ha llegado nada de lo que me falta. Ni add-ons ni nada.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 12:10:03 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1039 en: 29 de Diciembre de 2015, 12:08:52 »
Madre mía, más puertas. Me voy a montar un Ikea sólo de puertas.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1040 en: 29 de Diciembre de 2015, 12:27:07 »
Joder con los envíos!
 >:( >:( >:(
Obviamente no me ha llegado nada de lo que me falta. Ni add-ons ni nada.

El addon a llegado de sorpresa, ya te digo que ni lo esperaba de hecho hasta enero, viene por correo prioritario por lo que no tiene tracking, cuando me han llegado el mensaje desde las oficinas creía que era por el zombicide black plague que me tiene que llegar entre hoy mañana también, aunque no podre disfrutar de ellos hasta el dia 4 :(

Eso si mantic en este Ks solo en envíos se le va ir un pellizco, ya de paso que llamaba les he hecho que me confirmaran que el formulario que les envié lo habían recibido (aunque ya tenia el e-mail que lo confirmaba, y si, tenían constancia de lo que me faltaba jeje), mientras lo miraban han visto que había pedido una mantic crazy box y me han indicado que si quería también me lo podían enviar todo en mismo envió (mantic crazy box, reimpresión y partes faltantes) he aceptado y me han hecho al devolución de los portes de la reimpresión, así ahorramos ambos ;)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 12:29:46 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1041 en: 29 de Diciembre de 2015, 12:29:06 »
Que coña! Dame un poco de ella! ;D
Baronet #215

COLECCION

Iter

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1042 en: 29 de Diciembre de 2015, 12:55:18 »
Sobre la Crazy Box de Mantic (no sé si habrá otro hilo sobre el tema pero no lo he visto), por lo que veo son figuras de las distintas líneas de Mantic. Creeis que puede merecer la pena teniendo sólo el Dungeon Saga de Mantic? O me voy a juntar con un mix de expansiones para juegos que no tengo? Lo han hecho otros años (por ver si se puede intentar averiguar el contenido)?

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1043 en: 29 de Diciembre de 2015, 13:12:24 »
si solo tienes Dungeon saga no merece la pena, yo la pillo junto a otro amigo y nos repartimos lo que sale, la escenografía de battlezones que suele venir siempre me la quedo yo para necromunda/deadzone, el se queda cosas de warpath y mars attack, lo que sale de fantasía/dreadball nos lo repartimos y si sale algo loka pues a joderse, por que no jugamos ninguno y normalmente terminan transformados en estatuas para usar como escenografía jeje

Crazy box tienes dos, una que contiene semialeatoriamente piezas de todas sus lineas de producto (este año es mas grande y cara si no me falla la memoria) y otra que solo trae cosas de su linea sci-fi (warpath, deadzone, piezas de battlezone y mars attack) esta básicamente al precio de anteriores años.
Según lo que comentaban en el grupo  de mantic madness la grande este año traería cosas de Dungeon saga, pero vamos al ser semialeatoria no la compraría solo pensando en esos contenidos.

Normalmente los contenidos son una mezcla de cosas fijas que caen en todas, pero después otra parte es de contenido aleatorio, por lo que es raro ver dos totalmente iguales, (aunque si similares, al menos las que hemos comprado otros años nunca han sido totalmente iguales) unas puede que vengan con mas cosas de un juego, con minis de plomo, con mas escenografia o mas matrices variadas.
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 13:21:58 por manuelor »

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1044 en: 29 de Diciembre de 2015, 13:53:57 »
A mi tampoco me han enviado lo que falta y no me contestan ni por mensaje en la página de Kickstarter ni por email... ¿Alguna vía de comunicación fructuosa alternativa?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1045 en: 29 de Diciembre de 2015, 14:21:33 »
por kickstarter, hace ya unas semana que no respoden, creo que fue chris comento en ks que había sido destinado también a la revisión de los formularios y no podría atender durante un tiempo con la asiduidad que lo hacia y dave esta hasta arriba de correos de gente preguntándole cuando se le enviaran las cosas jeje, en el ultimo correo que recibi de ellos indicaban que se han centrado en revisar los formularios, al parecer cogen un formulario lo revisan y miran los correos llegados de la misma cuenta para ver si existe algún cambio, en caso de duda se ponen en contacto contigo.
Lo que suelen informar  por correo es lo mismo que en la ultima actualización.... que se diera margen hasta el 25 de enero si ya habías rellenado el formulario antes de enviarles correos preguntando por el estado del mismo. ;)

Citar
Please wait until the 25th January 2016 before querying where your missing items are. We are working on it as quickly as we can, and that should allow enough time for us to have dispatched them, and you receive them.

la otra via es llamar por teléfono, pero ya os puedo decir que os van a decir lo mismo, como mucho te comprobaran si han recibido el formulario pero no cuando lo enviaran/ o llegara exactamente mas alla de... "trabajamos par que os llegue antes del 25 de enero" ;)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 14:28:00 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1046 en: 04 de Enero de 2016, 23:54:09 »
Ya tengo add ons que fataban por enviar.
 ;D ;D ;D ;D;D
Baronet #215

COLECCION

darthhh

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1047 en: 05 de Enero de 2016, 01:15:02 »
Saliendo un poco del tema, me ha parecido ver q la crazy box esta al 50%, lo tienen aplicado ya? Vale realmente 120€ sin descuento? Q lleva eso entonces? :o

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1048 en: 05 de Enero de 2016, 01:29:39 »
la crazy box no tiene descuento, el hasta 50% que marca en su descripción es lo que te puedes llegar ahorrar si compraras todo lo que te puede venir en la caja dentro sobre el precio que pagas por la caja, pero al ser semialeatorio salvo que te valga todo... ya se sabe lo que pasa con los contenidos sorpresa, por eso lo mejor si no juegas a todo lo que produce mantic, mejor es comprarla entre varios y sacarle provecho a todo, para asi no quedarse con muchas cosas en la caja de restos jeje

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1049 en: 05 de Enero de 2016, 21:19:36 »
Alguien puede pasarme escaneadas las cartas del overlord invisible de la expansión return of valandor?

tienes el buzón lleno konraD