logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149166 veces)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #735 en: 26 de Octubre de 2015, 15:51:56 »
Espero que ojalá salga en nuestro país en español..
Pues espera que no sale. Ya lo comunico edge.

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #736 en: 26 de Octubre de 2015, 16:18:41 »
Hay más editoriales.
Edge tampoco sacó Mice and mistycs y lo sacó Mas que Oca, un año después, que el ingles.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #737 en: 26 de Octubre de 2015, 16:59:34 »
En la comunidad española hay verdaderos "cracks", igual alguien se anima a traducirlo
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

ToniLeal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #738 en: 27 de Octubre de 2015, 02:00:31 »
Si entran en Goblintrader pone que el juego va a ser traducido al castellano en 2016 ;) Para los que tengan paciencia porque yo ya hice mi pre-order en inglés :)

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #739 en: 27 de Octubre de 2015, 09:07:52 »
No te fíes mucho de lo que ahí se escriba.
Por otro lado, como lo traduzcan igual que el Alien vs Predator, mejor comprarlo en ingles. ;D

sumtr

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #740 en: 27 de Octubre de 2015, 10:22:25 »
Hay más editoriales.
Edge tampoco sacó Mice and mistycs y lo sacó Mas que Oca, un año después, que el ingles.

Eso mismo estaba por decir yo, no solo existe Edge en el mercado español..

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #741 en: 28 de Octubre de 2015, 03:41:39 »
Espero que ojalá salga en nuestro país en español..
Pues espera que no sale. Ya lo comunico edge.

pero donde lo comunico? por que mira que he estado mirando y nada
por otra parte los de goblin trader han hecho una entrada en su facebook he indican que sera edge

Citar
Ya podeis reservar el nuevo Dungeon Saga, el nuevo juego de mesa de Mantic, donde llevamos a un grupo de heroes a pegarse con todos los monstruos que podamos encontrar en una caverna!!
El juego incluye miniaturas de heroes, monstruos, y un tablero modular configurable. Además hay varias misiones establecidas y puedes hacer tus propias misiones, claro!
IMPORTANTE, el juego sale el próximo mes en INGLÉS y el próximo año en castellano (de la mano de EDGE), si para vosotros el idioma no es un problema, podeis disfrutar en breve del juego, para los que si es un problema toca esperar!
Además salen a la venta material variado que os puede servir para hacer vuestros propios juegos, como sets de heroes, sets de monstruos y kit de terrenos!, aunque lo mas rentable es coger la caja de inicio directamente (63€) o la legendary edicion (107€), más por menos...

no se alguno de los implicados tendría que aclararlo.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 03:46:05 por manuelor »

Teleturbio77

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #742 en: 28 de Octubre de 2015, 10:31:48 »
Hola,

Ya me ha llegado el cartón A.

Todo en buenas condiciones.

Saludos.

sumtr

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #743 en: 28 de Octubre de 2015, 10:36:45 »
Cuando el río suena agua lleva, y la verdad es que Mantic ha colaborado diversas veces ya con Mantic para lanzar sus productos en español, no sería nada extraño. Lo que yo hace unos días envié un mensaje a Goblin preguntando sobre ello y me comentaron que sería la propia Mantic quien realizaría la traducción y después de dos días ponen en Facebook que será Edge..yo creo que Edge debería pronunciarse sobre esto..

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #744 en: 28 de Octubre de 2015, 10:52:20 »
Hola,

Ya me ha llegado el cartón A.

Todo en buenas condiciones.

Saludos.

bienvenido al foro, hubiera quedado mejor tu post si pusieras unas imágenes de lo recibido ;)

Cuando el río suena agua lleva, y la verdad es que Mantic ha colaborado diversas veces ya con Mantic para lanzar sus productos en español, no sería nada extraño. Lo que yo hace unos días envié un mensaje a Goblin preguntando sobre ello y me comentaron que sería la propia Mantic quien realizaría la traducción y después de dos días ponen en Facebook que será Edge..yo creo que Edge debería pronunciarse sobre esto..

En si, quien lo traduzca, si llega traducido el año que viene es lo de menos, pero al menos se aclararía el follón que existe con esto, tengo varios amigos interesados y si saliera traducido realmente pues se esperarian para realizar la compra.
Mirando el foro frances donde supuestamente los de manticfrance indicaron que se tomarían ellos la traducción, veo que ya no aparece dungeon saga en el listado quizá por que finalmente sea edge u otra la que se encargue de la traducción también al francés (pero vamos esto son elucubraciones al no tener mas datos), en cambio en alemán la traducción la realiza Heidelberger Spieleverlag, por lo que alli parece que se descarta la traducción por parte de mantic.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 10:55:19 por manuelor »

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #745 en: 28 de Octubre de 2015, 10:59:06 »
Yo nada de nada, de momento. :-[

Teleturbio77

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #746 en: 28 de Octubre de 2015, 11:09:23 »


bienvenido al foro, hubiera quedado mejor tu post si pusieras unas imágenes de lo recibido ;)



Te la dedico Manuelor, gracias por ponernos al día siempre de los dungeon crawlers más jugosos.

https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=20908042319

Saludos

RaY4cK

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #747 en: 28 de Octubre de 2015, 11:12:20 »


bienvenido al foro, hubiera quedado mejor tu post si pusieras unas imágenes de lo recibido ;)



Te la dedico Manuelor, gracias por ponernos al día siempre de los dungeon crawlers más jugosos.

https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=20908042319

Saludos

No me va el link :P

sumtr

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #748 en: 28 de Octubre de 2015, 11:36:30 »
No hay nadie que les preguntara por Facebook a los de Edge ¿? yo es que no tengo, pero me contaron que suelen contestar.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #749 en: 28 de Octubre de 2015, 11:37:39 »


bienvenido al foro, hubiera quedado mejor tu post si pusieras unas imágenes de lo recibido ;)



Te la dedico Manuelor, gracias por ponernos al día siempre de los dungeon crawlers más jugosos.

https://www.photobox.co.uk/my/photo/full?photo_id=20908042319

Saludos

gracias ;) pero no podemos ver el enlace al álbum que has linkeado


No hay nadie que les preguntara por Facebook a los de Edge ¿? yo es que no tengo, pero me contaron que suelen contestar.

A edge no, pero a mantic si tengo constancia de que se les ha preguntado pero por ahora no han recibido respuesta.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2015, 11:51:36 por manuelor »