logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149168 veces)

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #750 en: 28 de Octubre de 2015, 11:37:44 »
Yo lo he hecho, y dicen que no lo llevan.

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #751 en: 28 de Octubre de 2015, 13:55:28 »
Si entendí bien, los que fuimos a full con todas las expansiones recibiremos cartón B y ademas otra caja con los add-ons ¿verdad?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #752 en: 28 de Octubre de 2015, 14:19:01 »
Si entendí bien, los que fuimos a full con todas las expansiones recibiremos cartón B y ademas otra caja con los add-ons ¿verdad?

exacto caja B + caja con addons

llego un correo que los que por un error en su base de datos los mecenas que superaran los 200$ pero que no les pertenezca el envío de una caja B (por ejemplo por no elegir todas las expansiones que es el requisito para que te envíen una caja B), les puede llegar el adventurer companion en tapa blanda, por lo que ruegan que si te ocurre esto, que se ponga en contacto con ellos, para que te envíen el libro en edición de coleccionista con tapa dura.

Citar
Hardback Adventurer's Companion

This will affect a very small minority of people, but there has been a bit of chatter about it in the comments.

Due to an error in our database, backers who pledged over $200 and did not qualify for Carton B did not have their Hardback Adventurer's Companion upgrade added to their picking list, and instead received a softback copy of the book.

Every backer affected by this issue has now been contacted. We are planning on sending their Hardback Adventurer's Companion this week, and affected backers will be able to keep the softback copy received in error at our cost.

sumtr

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #753 en: 28 de Octubre de 2015, 16:04:45 »
Esperaremos la respuesta de Mantic a ver que dicen..lo que digan ellos va a misa.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #754 en: 28 de Octubre de 2015, 18:06:39 »
Yo no he recibido nada tampoco. De momento. ¿Como envia esta gente?,Ya no me acuerdo
Hay numero de seguimiento?
Baronet #215

COLECCION

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #755 en: 29 de Octubre de 2015, 07:53:18 »
Yo no he recibido nada tampoco. De momento. ¿Como envia esta gente?,Ya no me acuerdo
Hay numero de seguimiento?

creo que no hay numero de seguimiento, al menos yo no lo recuerdo de cuando recibí el Dreadball Xtreme.


Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #756 en: 30 de Octubre de 2015, 10:12:08 »
Yo sigo sin recibir nada. Ya ni me acuerdo si soy de los de caja A o caja B :-\

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #757 en: 30 de Octubre de 2015, 10:18:31 »
Bueno, paciencia... Aun es pronto, no? me refiero que hace relativamente poco que han empezado envios.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #758 en: 30 de Octubre de 2015, 10:19:08 »
Sí. Decían que esperaban haber enviado todo para el 7 de diciembre, o sea que paciencia.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #759 en: 30 de Octubre de 2015, 10:47:05 »
Si, pero el ansia me puede ya ;D

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #760 en: 30 de Octubre de 2015, 14:38:36 »
He visto el unboxing de Hardhead y me muero de ganas de que llegue.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #761 en: 30 de Octubre de 2015, 16:38:12 »
Sí. Decían que esperaban haber enviado todo para el 7 de diciembre, o sea que paciencia.

realmente indicaron que esperan que lo recibamos todos antes del 7 de diciembre, enviado a los mecenas comento chris que debería estar todo enviado antes de finalizar la semana del 9 de noviembre que es cuando tienen marcado empezar los envíos a las tiendas, para que el juego este en tiendas en plena campaña navideña.

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #762 en: 30 de Octubre de 2015, 22:21:07 »
ya lo tengo!!! yujuuuu eso si un puto caos! no me
entero de nada en esta orgia de plastico!! creo que me
han mandado en una caja el basico todos los extras del kick el tomo de tapa dura y tal pero faltan las
expansiones de orcos y demonios...o no me
entero de nada...voy a ir ordenado todo porque es un caos...el drsgon ya solo por hacer de valindra en descent me merece la pena...brutal!!

legiomortys

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #763 en: 30 de Octubre de 2015, 22:44:23 »
nada viene todo junto las expansiones sin caja y te lias un poco pero vas organizando mazos y va cuadrando todo

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #764 en: 31 de Octubre de 2015, 01:17:39 »
Pero has recibido la caja B?
Baronet #215

COLECCION