logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152315 veces)

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #120 en: 04 de Agosto de 2014, 16:29:28 »
Es que dar el basico con 15 figuras de enemigos y 4 heroes.... :-\
Baronet #215

COLECCION

hardhead

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #121 en: 04 de Agosto de 2014, 16:30:40 »
Hardhead, no saques el tema de las cartitas y del HQ en la misma frase, anda...
Que me estoy intentando aguantar!! ::)

Céntrate mas en lo de 21 miniaturas por 100 dolares vs lo que daban los de GameZone por 110 euros, que paso de contarlo porque es mas dificil que contar 21 miniaturas ;)
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #122 en: 04 de Agosto de 2014, 16:32:47 »
Hardhead, no saques el tema de las cartitas y del HQ en la misma frase, anda...
Que me estoy intentando aguantar!! ::)

Céntrate mas en el de 21 miniaturas por 100 dolares vs lo que daban los de GameZone por 110 euros, que paso de contarlo porque es mas dificil que contar 21 miniaturas ;)
No va  a hacer falta compararlos, porque este traerá al menos tantas como el de gamezone, solo que es un comienzo realmente triste..
Baronet #215

COLECCION

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #123 en: 04 de Agosto de 2014, 16:44:49 »
Ya van por 26 minis y dentro poco 27 y un escenario más. Todavía falta que añadan el troll zombie, el paladín y el halfing, los fantasmas. En fin.

Rueco

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #124 en: 04 de Agosto de 2014, 16:47:11 »
Yo por el momento esperaré a unirme y eso que tengo y me gustan los anteriores juegos de DKH. Está claro que el proyecto subirá bastante más, pero hay que reconocer que le han echado cara  ;D

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #125 en: 04 de Agosto de 2014, 16:57:13 »
Yo por el momento esperaré a unirme y eso que tengo y me gustan los anteriores juegos de DKH. Está claro que el proyecto subirá bastante más, pero hay que reconocer que le han echado cara  ;D
Muchisima! :-X
Baronet #215

COLECCION

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #126 en: 04 de Agosto de 2014, 17:58:30 »
Si, ciertamente ha sido un inicio bastante decepcionante, veremos como evoluciona la cosa, de momento me mantengo a la espera y a finales de mes me planteare si apoyarlo o no

Me da la sensación que lo único que tendrán los que pongan dinero sera lo que se marca como exclusivo del Kickstarter, porque no me imagino a Mantic sacando dentro de un año en tiendas un juego por 100$ con 20 miniaturas
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 18:02:56 por Sastakai »
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

hardhead

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #127 en: 04 de Agosto de 2014, 18:17:11 »
Si, ciertamente ha sido un inicio bastante decepcionante, veremos como evoluciona la cosa, de momento me mantengo a la espera y a finales de mes me planteare si apoyarlo o no

Me da la sensación que lo único que tendrán los que pongan dinero sera lo que se marca como exclusivo del Kickstarter, porque no me imagino a Mantic sacando dentro de un año en tiendas un juego por 100$ con 20 miniaturas

Esto es lo que me resulta mas cabreante de este asunto, que luego en las tiendas se venderá el producto final con cosas que en este KS han sido sg. Bastante poco ético, la verdad.
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #128 en: 04 de Agosto de 2014, 18:19:30 »
  No entiendo nada...


  El SG de 135.000 son las reglas para wraiths y hombres lobo... Los cuales se pillan mediante addon (30 $) y ademas son para otro juego de mantic, Kings War o algo asi...

   Lo he entendido bien???

 Alguien me explica amablemente porque los ingleses estos nos están vacilando??? 

  Por mandarlos a tomar por... Pues eso mismo... >:(
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 18:21:18 por peepermint »

hardhead

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #129 en: 04 de Agosto de 2014, 18:22:26 »
Hardhead, no saques el tema de las cartitas y del HQ en la misma frase, anda...
Que me estoy intentando aguantar!! ::)

Céntrate mas en el de 21 miniaturas por 100 dolares vs lo que daban los de GameZone por 110 euros, que paso de contarlo porque es mas dificil que contar 21 miniaturas ;)
No va  a hacer falta compararlos, porque este traerá al menos tantas como el de gamezone, solo que es un comienzo realmente triste..

Pero via SG, el de GZ ya las llevaba de base...

en fin, perdon por el desvio de tema
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

pedrotronic

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #130 en: 04 de Agosto de 2014, 18:52:13 »
  No entiendo nada...


  El SG de 135.000 son las reglas para wraiths y hombres lobo... Los cuales se pillan mediante addon (30 $) y ademas son para otro juego de mantic, Kings War o algo asi...

   Lo he entendido bien???

 Alguien me explica amablemente porque los ingleses estos nos están vacilando??? 

  Por mandarlos a tomar por... Pues eso mismo... >:(
No jodas...estaba dudando, ahora lo tengo claro, paso

hardhead

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #131 en: 04 de Agosto de 2014, 19:33:33 »
Joer que peña, vaya sg mas chustero y rancio
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

OdinLegacy

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #132 en: 04 de Agosto de 2014, 20:40:27 »
Pues habrá que esperar al Memento Mori... Pintaza tiene con puertacas a lo Warhammer Quest
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #133 en: 04 de Agosto de 2014, 21:12:23 »
El SG de 135k se refiere sólo a que añaden las reglas para su juego de batallas tipo warhammer . Las reglas de las ratas vienen en el manual de reglas avanzadas ya incluido junto a más miniaturas supongo del universo de mantic.

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #134 en: 04 de Agosto de 2014, 21:17:24 »
estan levantando ampollas incluso en sus comentarios.

primero el sg de las reglas de los undead, son para usar las minis de su catalogo de KoW (de hecho esse addon son simples minis ya en su catalogo, lo jodido es que esto indicaron que vendria ya en las reglas  avanzadas y ahora lo meten como addon??? Lo indican claro son regals para las minis de king of war que se añadiran al adventure companion en las reglas avanzadas, no las reglas para usar las minis de este juego en KOW.

Citar
If we hit this stretch goal, we will add stats and rules for awesome new Undead enemies - allowing you to field Werewolves, Mummies and more in your own adventures - to your Adventurer’s Companion!
To accompany this fantastic new addition to the rules, we’ve put together this great-value-for-money bundle of miniatures from our Kings of War range.

ya van 3 promesas precampaña que se las  saltan a la torera jejeje

después han soltado la perla que el juego basico en tiendas valdra menos que el pledge que esta pagando la gente, en los propios comentarios del KS.

También han soltado que los tableros no son definitivos y los que han mostrado son para mantener compatibilidad con las misiones de los antiguos DKH que vienen en el reglamento basico y que habrán sorpresas. Joer si tenéis tableros mejores haber puesto estos y dejar los de "compatibilidad" como SG no al reves, lo que aquí me da que es que no los tienen aun diseñados y por eso en las imágenes las han marcado como prototipo.

Asi como que según al recaudación aparecerán elementos 3d decorativos. Esto es simplemente para levantar ventas vamos...

La peña esta flipando en los comentarios con el asunto y muchos se plantean el dejarlo y sin faltarles razón, la verdad es que han tenido un arranque bastante raro y están creando incluso animadversión con sus mecenas.

la verdad es que por ahora lo unico que se puede recomendar es dejar pasar el tiempo y ver como responde mantic cuando vea que la cosa se les para antes de tiempo.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 21:23:52 por manuelor »