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legiomortys

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #150 en: 05 de Agosto de 2014, 00:11:50 »
se le da caña a los crowfunding porque lo unico que pide el backer es informacion de como van las cosas,de plazos...esto como proyectar un edificio,al comprador le enseñas las fotos del parque y las piscina con niños pero el inversor necesita datos(cuado recupero mi inversion,que vas a hacer con ella,que gano por adelantarte el dinero,para cuando lo tengo...) y mucha gente como gamezone dicen dame la pasta y luego te lo cuento..mantic ahora esto,coolmini ultimamnete...no se nose...me da una pena no haberme metido al dungeon de mitologia japonesa(ahora no recuerdo el nombre...) si fuesen tan competentes poniendo datos concretos y contrastbles como colgando fotos de minis pintadas seria la leche...por eso se les dan palos...por chapuzas

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #151 en: 05 de Agosto de 2014, 00:37:36 »
nuevos comentarios de mantic a través de los propios comentarios de KS en respuesta a que muchos quieren tener bases texturizadas como las de las minis que se ven en las imágenes.

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Evenin' all!

We think a resin base topper set could be quite interesting for those of you who want to keep the basing the same. We'll put something and see what you think!

We've got plenty of goodness - both freebies and optional add-ons - coming up. What a fantastic day, and what a backer number!!!

aunque esto pienso que ya lo tenian mas que pensado de antes, espero que también hagan caso con poner sistemas de unión aunque sea a través de usar puertas o enganches a lo warhammer quest o usar otro tipo de tableros, que también se lo están pidiendo una gran mayoria incluso mas que las bases jejeje, asi como sacar los tokens de carton en forma de mobiliario 3d que es otra de las cosas mas solicitadas.

edit: informan que tambien estan trabajando para poner en descarga las regalas alpha del juego para finales de semana.

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later this week hopefully, we're going to launching the Alpha Core Rules for Dungeon Saga digitally for you all to play with :)

y una bajona, por ahora no tienen (al menos definidas o terminadas) reglas de IA para los monstruos, por lo que por ahora no tiene sistema cooperativo sin master. Veremos si las trabajan o se queda como otra promesa incumplida ya que  jake el diseñador ya dijo que trabajaba en ellas, pero no le gustan las reglas de esta indole.

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There are no AI rules currently

edit: han puesto para los 200k un nuevo addon por 25$ los heroes de edicion coleccionista en resina y no han puesto SG o lo he entendido yo mal?

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$200,000 – OPTIONAL ADD-ON: Legendary Heroes of Dolgarth, KICKSTARTER EXCLUSIVE resin ultimate heroes.

creo que tambien estan comentando que por peticiones, quieren poner nuevos niveles de  aportacion, como uno de solo 1$ que te permitira comprar addons, para el que no quiera el juego y asi poder comprar por ejemplo dichos heroes de pago.

« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 02:20:02 por manuelor »

OdinLegacy

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #152 en: 05 de Agosto de 2014, 07:41:38 »
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later this week hopefully, we're going to launching the Alpha Core Rules for Dungeon Saga digitally for you all to play with :)

y una bajona, por ahora no tienen (al menos definidas o terminadas) reglas de IA para los monstruos, por lo que por ahora no tiene sistema cooperativo sin master. Veremos si las trabajan o se queda como otra promesa incumplida ya que  jake el diseñador ya dijo que trabajaba en ellas, pero no le gustan las reglas de esta indole.

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There are no AI rules currently


Lo que yo preguntaba un poco antes en este hilo... Pues nada, yo me borraré seguramente.
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forofo27

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Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #153 en: 05 de Agosto de 2014, 08:09:06 »
Las minis en resina son para representar a los heroes cuando han subido a nivel legendario , es más estético y supondrá que para los nuevos heroes también sacaran su versión en resina legendaria.

Lo de jugar sin Master era un añadido de última hora pero siempre ha sido un juego 1 vs 1 (o cuatro) aunque el deadzone también paso lo mismo y ya van a sacar las reglas para solitario . Supongo que podrían hacer lo mismo.

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #154 en: 05 de Agosto de 2014, 08:53:33 »
Pero que mierda de SG es ese! Si es un add-on por el que hay que pagar..
Están fumados de maria o que? :o
Baronet #215

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forofo27

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Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #155 en: 05 de Agosto de 2014, 10:29:25 »
A 25k por SG y dicen que tienen un montón de cosas por meter a parte de lo que sugieran los fans , creo que piensan sacar 1000000$ y cuando lleguen empezaran a completar la caja inicial  ;D

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #156 en: 05 de Agosto de 2014, 10:38:34 »
 8)Pues que les vaya bien la cosa y que los backers consigan algo jugoso que realmente valga la pena! ::)
Baronet #215

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Rueco

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #157 en: 05 de Agosto de 2014, 10:55:23 »
Es el segundo día y casi todos los comentarios son de quejas, o se ponen las pilas o empezará la gente a quitarse en una semana... Ojalá cambien y rectifiquen muchos puntos porque el juego puede merecer la pena, pero es indudable que es uno de los mecenazgos peor orientados  que hemos visto en tiempo. Se les ha visto el plumero descaradamente  ;D

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #158 en: 05 de Agosto de 2014, 10:56:07 »
Lo de jugar sin Master era un añadido de última hora pero siempre ha sido un juego 1 vs 1 (o cuatro) aunque el deadzone también paso lo mismo y ya van a sacar las reglas para solitario . Supongo que podrían hacer lo mismo.

según jake, las reglas de juego se centran en el modo cooperativo narrativo, las reglas competitivas por el sistema de bandas 1v1 o todos contra todos del antiguo Dwarf king hold serian un modo adicional de juego contemplado en Dungeon saga (recodemos que DKH era no es un juego de exploración de mazmorra al uso, era un competitivo parecido a space hulk como lo es también su homonimo project:pandora) y comento que estaba trabajado en un modo totalmente cooperativo sin master. De hecho a si lo han confirmado respondiendo en el projecto a los mecenas en sus comentarios, dicen que el juego es cooperativo con master, que "por ahora" no tienen reglas de IA para los monstruos para un modo sin master (no quiere decir que no lo vaya a tener, si no que por ahora o estan aun en ello o no las tienen totalmente definidas, recuerdan tambien que el reglamento aun esta en fase alpha) y que el modo de juego competitivo y las 6 misiones competitivas por bandas de Dwarf king hold:dead rising estarán en Dungeon saga:Dwarf King Quest adaptadas a el nuevo reglamento, esta frase tambien a levantado alguna ampolla entre sus mecenas, ya que han dicho que "estarán" por lo que parecen indicar que aunque comentaron que vendrían en el juego base, van a hacer como con las reglas para las minis de KoW que supuestamente tambien venian de serie en el juego base y las han sacado como SG (de hecho no me extrañaría nada que el modo solo o full coop también lo saquen como SG visto lo visto). Corrigo: las 6 misiones de el DKH:dead rising estaran dentro del el Dungeon saga journal que vendra de regalo solo para los participantes del KS.

esta mañana tambien han dado algunos comentarios que no han gustado entre los participantes (exceptuando los 5-6 que siempre que salen al paso cada vez que aparece un comentario critico  desde que comenzo el projecto, de hecho ya son conocidos por lo mismo si habeis estado en otros proyectos de mantic jejeje), bueno volvamos al  asunto jejeje... dicen que no les gusta los sistemas de anclaje por que estropean los bordes de los tableros y hacen mas dificil a los jugadores crear tableros propios para el juego. Vamos que finamente están diciendo que nos olvidemos de sistemas de montaje en sus tableros. Y que sobre el SG actual, dicen que nadie les obliga a tener que poner todos los objetivos gratuitos y que es una buena opción para que si los compramos puedan aparecer nuevos contenido gratuito en otro.

Respecto a las reglas, vuelven a decir que quieren tenerlas disponibles las reglas alpha antes de terminar la semana, y que han rodado una partida con los chicos de BoW, que se podrá ver en breve en la propia web de Beast of War.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 12:59:47 por manuelor »

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #159 en: 05 de Agosto de 2014, 11:46:04 »
Lo de jugar sin Master era un añadido de última hora pero siempre ha sido un juego 1 vs 1 (o cuatro) aunque el deadzone también paso lo mismo y ya van a sacar las reglas para solitario . Supongo que podrían hacer lo mismo.

según jake, las reglas de juego se centran en el modo cooperativo narrativo, las reglas competitivas por el sistema de bandas 1v1 o todos contra todos del antiguo Dwarf king hold serian un modo adicional de juego contemplado en Dungeon saga (recodemos que DKH era no es un juego de exploración de mazmorra al uso, era un competitivo parecido a space hulk como lo es también su homonimo project:pandora) y comento que estaba trabajado en un modo totalmente cooperativo sin master. De hecho a si lo han confirmado respondiendo en el projecto a los mecenas en sus comentarios, dicen que el juego es cooperativo con master, que "por ahora" no tienen reglas de IA para los monstruos para un modo sin master (no quiere decir que no lo vaya a tener, si no que por ahora o estan aun en ello o no las tienen totalmente definidas, recuerdan tambien que el reglamento aun esta en fase alpha) y que el modo de juego competitivo y las 8 misiones competitivas por bandas de Dwarf king hold:dead rising estarán en Dungeon saga:Dwarf King Quest adaptadas a el nuevo reglamento, esta frase tambien a levantado alguna ampolla entre sus mecenas, ya que han dicho que "estarán" por lo que parecen indicar que aunque comentaron que vendrían en el juego base, van a hacer como con las reglas para las minis de KoW que supuestamente tambien venian de serie en el juego base y las han sacado como SG (de hecho no me extrañaría nada que el modo solo o full coop también lo saquen como SG visto lo visto).

esta mañana tambien han dado algunos comentarios que no han gustado entre los participantes (exceptuando los 5-6 que siempre que salen al paso cada vez que aparece un comentario critico  desde que comenzo el projecto, de hecho ya son conocidos por lo mismo si habeis estado en otros proyectos de mantic jejeje), bueno volvamos al  asunto jejeje... dicen que no les gusta los sistemas de anclaje por que estropean los bordes de los tableros y hacen mas dificil a los jugadores crear tableros propios para el juego. Vamos que finamente están diciendo que nos olvidemos de sistemas de montaje en sus tableros. Y que sobre el SG actual, dicen que nadie les obliga a tener que poner todos los objetivos gratuitos y que es una buena opción para que si los compramos puedan aparecer nuevos contenido gratuito en otro.

Respecto a las reglas, vuelven a decir que quieren tenerlas disponibles las reglas alpha antes de terminar la semana, y que han rodado una partida con los chicos de BoW, que se podrá ver en breve en la propia web de Beast of War.
Menuda poca visión de futuro...
Pero bueno, seguro que  caerán muchisimos de los mecenas.
Baronet #215

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manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #160 en: 05 de Agosto de 2014, 12:09:07 »
bueno acaban de mandar un mail a todos los mecenas y acaban de poner ahora el addon como SG gratuito, vamos que han reculado viendo las criticas que se estaba llevando.


periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #161 en: 05 de Agosto de 2014, 12:18:09 »
Es que es de cajon! Poner de SG un add-on que tienes que pagar.... :-\
supongo que si cuela, cuela! >:(
« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 12:22:30 por periprocto »
Baronet #215

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manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #162 en: 05 de Agosto de 2014, 12:25:25 »
pues  falsa alarma, va  a ser que no, al parecer siguen siendo de pago :(

Citar
- My email update says we get the hero’s for free and the main update says we have to pay $25. I’m going with my email lol

Mantic – both your email text and the frontpage explicitly say that the heroes are optional add-ons. The graphic incorrectly had the “Free in…” tag, which was promtly pulled. It was clarified in both the main comments and the update comments.
Our fault, we’re really sorry for the confusion and the error!

ya que han quitado el "Added free to pledge Dungeon master"
« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 12:27:18 por manuelor »

OdinLegacy

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #163 en: 05 de Agosto de 2014, 12:29:40 »
Menuda kk de verdad... Osea que el modo full coop se está cociendo... Los SG son de pago y se dispara el precio... Disappointing...
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periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #164 en: 05 de Agosto de 2014, 12:31:59 »
pues  falsa alarma, va  a ser que no, al parecer siguen siendo de pago :(

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- My email update says we get the hero’s for free and the main update says we have to pay $25. I’m going with my email lol

Mantic – both your email text and the frontpage explicitly say that the heroes are optional add-ons. The graphic incorrectly had the “Free in…” tag, which was promtly pulled. It was clarified in both the main comments and the update comments.
Our fault, we’re really sorry for the confusion and the error!

ya que han quitado el "Added free to pledge Dungeon master"
Pues cagada de aupa! :P
EL segundo dia y el que quiera tener el juego entero, suelta 150 dolares...
Se les ha ido la pelota! ::) Acabará el juego valiendo 500 cuando acabe el mes, para los completistas.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 12:34:50 por periprocto »
Baronet #215

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