logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152323 veces)

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #180 en: 05 de Agosto de 2014, 18:10:11 »
yo solo he leido esta respuesta, que parece indicar lo que dices, pero bueno en cuanto tengamos el manual alpha veremos lo parecidas o no que son jeje

Citar
Manticgames to Spooney - the basic principles of movement and the dice mechanic are similar, but it's really when we start layering on the new stuff like the heroes and the Necromancer card deck onto the engine where you'll start noticing the differences :) The action system is different. In fact, later this week hopefully, we're going to launching the Alpha Core Rules for Dungeon Saga digitally for you all to play with :)
« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 18:13:05 por manuelor »

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #181 en: 05 de Agosto de 2014, 18:23:22 »
El problema de esto es que el juego completo va a costar 300 dolares,minimo, como se lien con esos malditos add-on y SG para desbloquear add-on :-\
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #182 en: 05 de Agosto de 2014, 18:42:25 »
yo lo que sigo sin comprender es como cogiendo gran parte del reglamento del DHK no presentan un regalmento ya hecho y te tienen una semana din reglamento...lanzas un proyecto con 8 fotos y vender humo...

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #183 en: 05 de Agosto de 2014, 18:48:45 »
bueno, otros proyectos ni siquiera ponen unas paginas y ahi les tienes con cientos de miles de euros conseguidos........
Baronet #215

COLECCION

OdinLegacy

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #184 en: 05 de Agosto de 2014, 21:24:37 »
Pues nada, se reconfirma que es un Dungeon Crawler a la vieja usanza y que el modo sin Overlord dependerá de lo lejos que llegue el KS.

http://quirkworthy.com/2014/08/05/getting-along-famously/
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #185 en: 05 de Agosto de 2014, 22:55:18 »
Pues muy bien! :-\
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #186 en: 06 de Agosto de 2014, 10:38:42 »
Ya se ha parado la cosa, no?. Si es que lo llevaban muy mal encaminado. Con suerte desbloquean hoy los tres trolls, pero el chaman no mueto, ni de coña!
Baronet #215

COLECCION

Rueco

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #187 en: 06 de Agosto de 2014, 12:28:52 »
Sí, se nota ya el parón. Quizás cuando suban las reglas vuelva a subir algo la cosa, pero a no ser que cambie mucho esto supongo que no habrá otro subidón hasta el final, como suele ser habitual... y eso si realmente merece la pena el proyecto, claro. Yo soy de los que esperarán al final.

pedrotronic

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #188 en: 06 de Agosto de 2014, 12:32:53 »
Se lo han montado fatal...este proyecto deberia de llegar al millon y visto lo visto ni de coña.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #189 en: 06 de Agosto de 2014, 12:50:40 »
bueno, otros proyectos ni siquiera ponen unas paginas y ahi les tienes con cientos de miles de euros conseguidos........


  Macho, tu debes tener hasta pesadillas con el HQ25... :)

  Y volviendo al tema... Pues si, una enorme decepcion... Yo tambien me he bajado del carro, cuando esto vaya a acabar ya veremos que hago, pero de momento... Chungo...

  Es caro, me meten addons de otros juegos, SG  para desbloquear esos addons, pocas minis en el basico, y y veo que todos los SG son para lo mismo: seguir desbloqueando minis que ya deberian estar en el basico y nada de tiles, cartas etc

  Y encima empezamos sin modo coop...


   :(

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Dungeon Saga, un éxito en kickstarter
« Respuesta #190 en: 06 de Agosto de 2014, 14:58:36 »


El juego de mazmorras Dungeon Saga, está siendo un completo éxito, iniciado ayer en Kickstarter, no es que ya haya conseguido su financiación, sino que en un día la ha cuadruplicado. Esto levanta unas grandes expectativas en el juego, debido a su rápido crecimiento, el juego llegará al fin de su financiación el día 1 de septiembre.

Dungeon Saga es un clásico juego de aventuras en donde los poderosos héroes se abrirán paso a través de la mazmorra haciendo frente a malvados monstruos.



El juego será para 2 a 5 jugadores y para una edad recomendada de 13 años o más. Será escrito por Jake Thornton y producido por Mantic Games

Uno de los jugadores tomará el rol de Mortibris y comandará a las fuerzas de los no muertos contra los héroes. Estas aventuras serán posible llevarlas acabo entre cuatro héroes o lideradas por uno.

El juego está orientado para principiantes que exploren su primera mazmorra y para veteranos curtidos en estos juegos, os dejo el enlace del kickstarter para más información

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/dungeon-saga-the-dwarf-kings-quest

Noticia en: http://elclubdeldado.blogspot.com.es/2014/08/dungeon-saga-todo-un-exito-en.html

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #191 en: 06 de Agosto de 2014, 15:14:39 »
mirando diferentes foros tanto extranjeros como españoles aparte del tema que por ahora el  pledge sea muy escaso de inicio, muchos están a la espera de si mantic rectifica ciertas cosas antes de meterse.

- Una gran cantidad de jugadores/compradores de Dwarf King Hold,  esperan que rectifiquen y cambien el sistema de tableros, no quieren un juego que peque ya de base de el mismo problema y que encima muchos de esos tableros sean casi calcados a los que ya tienen (en algunos cambia el arte y en otros simplemente el el mismo pero con una tonalidad mas oscura).
- El tema de la confusion con el precio de el pledge. El pledge al parecer no es el precio del juego en si, esto la aclara ronnie de mantic en su blog, en esta compaña para evitar saturación de niveles de aportación y que realmente la mayoría de aportaciones se concentrar en uno solo, informo que solo pondrían solo un pledge, ya que se le critico mucho durante la campaña de Marts Attack, visto asi el pledge que tienen (por poner un ejemplo), es como si en el de HQ25 solo estuviera el de 110€ (no entrar en comparaciones de cosas que trae uno y otro ya que solo lo puse como ejemplo), pero claro para sera así, la gente lo ve escaso de contenido inicial y mantic a cometido un fallo gordo en ese sentido ya que con el mismo pledge mas cargadito, aunque solo sea con lo que ahora mismo desbloqueado seguramente ahora mismo tendrían mucha mas recaudación, pero han puesto un pledge alto creo que en vista a que al final los desbloqueos lo compensaran y asi no pillarse los dedos si esto no fuera asi.
- Los que les gusta pillar juegos por sus minis exclusivamente no quieren el juego con figuras de plástico blando, monopieza y premontado, pero tampoco quieren la resina de mantic, la mayoría por que con este material temen que se pierda detalles en exceso, aunque el el plastico blando aguante mejor el maltrato para la gente que no pinta las minis (que precisamente el juego esta diseñado en favor a estos de cara a la venta en tiendas y abarcar un publico mayor, que suelen ser muchos mas que los que solemos pintarlo todo o nos gusta montar miniaturas) y lo segundo la resina de mantic dicen que no les convence (en ese sentido no puedo opinar por que todo lo que tengo de mantic es de plástico duro).
- Después también por parte de la gente que solo quiere comprar las minis exclusivas y pasan del juego, ven que no pueden aportar un mínimo como en otros proyectos, para hacerse con ellas solamente y se ven obligados a entrar al pledge gordo y único. (aquí mantic si ha rectificado y a anunciado que abrirán un pledge de 1$ con acceso a compra de addons).

Por lo que ha dicho mantic en los comentarios del KS están trabajando en un update donde se abrira por una parte el pledge de 1$ y podremos ver alguna novedad mas.
Y la verdad es que si fuera Mantic y viera lo que se comenta por los foros mas importante de habla inglesa, me replatearia el curso de este proyecto. Cosa que no quita que al final si pueda merecer el entrar a el en los últimos dias.

Edit: y bueno ahora mismo han alcanzado el SG de 225k.

edit 2: jake a subido una pequeña aclaración de las diferencias entre las reglas base y las avanzadas
http://quirkworthy.com/2014/08/06/whats-the-difference-between-core-and-advanced-ds/

y bueno parece que esta preparando el camino a que sean publicadas las reglas en breve, aunque da la sensación que no es de su gusto el hacerlo.
http://quirkworthy.com/2014/08/06/what-are-alpha-rules/
http://quirkworthy.com/2014/08/06/dungeon-sagas-alpha-faq/

esta tarde Ronnie de Mantic tiene entrevista en Beast Of War sobre el proyecto (supongo que como otras veces en prime time con cuenta BoW y en diferido a traves de su blog)  y a las 20:00 lo entrevistan los de Forja y Desvan.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 15:49:24 por manuelor »

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, un éxito en kickstarter
« Respuesta #192 en: 06 de Agosto de 2014, 15:15:36 »
Estoy de acuerdo contigo, pero bueno, tal vez debí especificar éxito empresarial jejeje

OdinLegacy

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #193 en: 06 de Agosto de 2014, 16:02:51 »
No se si lo he entendido bien... Pero los add-ons estos que han puesto... ¿Solo se pueden pillar hoy? ¿Y como mucho se repetirán otro miércoles si hay clamor popular? ¿Estamos todos locos o que está pasando? Hay que ir muy sobrao de pasta para este KS me parece a mi...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #194 en: 06 de Agosto de 2014, 16:04:29 »
bueno actualizaron (aunque ya se sabia la recompensa de los troll de 225k incluso el siguiente) y pusieron el pledge de 1$ para los que solo quieren comprar addons y claro han puesto mas addons para que puedan comprar jejeje

los héroes en resina

pack de mostruos






No se si lo he entendido bien... Pero los add-ons estos que han puesto... ¿Solo se pueden pillar hoy? ¿Y como mucho se repetirán otro miércoles si hay clamor popular? ¿Estamos todos locos o que está pasando? Hay que ir muy sobrao de pasta para este KS me parece a mi...

se lo estan preguntando ahora muchos en KS, la mayoria cree que cada miercoles pondran addons nuevos, pero a saber hasta que no lo aclaren

« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 16:27:25 por manuelor »