logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152240 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #195 en: 06 de Agosto de 2014, 16:23:54 »
Iran añadiendo mas addons cada miercoles, nada de solo pillarlos hoy , mas que nada porque hasta que no finalice la campaña no saben que addons pilla cada uno...

 

« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 16:28:11 por peepermint »

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #196 en: 06 de Agosto de 2014, 16:29:08 »
Iran añadiendo mas addons cada miercoles, nada desolo pillarlos hoy , mas que nada porque hasta que no finalice la campaña no saben que addons pilla cada uno...

  Lo que no entiendo es lo del otro nivel de pledge, el de 1 euro para addons... Si pillo basico y dos o tres addons de estos nuevos de hoy, lo puedo hacer a traves del mismo pledge no??

el nivel de pledge de 1$ es por que desde diversos foros se le estaba pidiendo que lo habilitaran es un pledge para comprar solo addons sin acceso a SG, ya que mucho coleccionista de miniaturas, no quiere el juego pero si las minis.

En tu caso si quieres un addon y ya tiene el pledge de 100 no hace falta  el de 1$, solo poner el coste del addon que quieras.

lo de los addons supongo que lo aclararan ya que son muchos los que están preguntándolo.



Por cierto otro patinazo?, veremos si no lo borran cuando se den cuenta, ya que indican que la caja basica en tiendas lleva 2 juegos de cada tipo de lo que se ve en la evil dead, (aparte de los jefes supuestamente ya que solo se refiere a lo del addon) vamos que el juego base traera en tiendas 6 esqueletos, 6 zombis, 2 fantasmas, 2 trolls, 2 enanos nomuertos y a saber que mas de lo que sale como SG

Citar
BONUS Evil Dead set in your pledge level – the boxed game at retail will only have 2 of each Undead minion set included. You’re getting 3

que viendo esto el rey enano y el troll chaman tambien vendran seguramente (si no que pintan sin su jefe jeje), eso si la caja en tiendas traeria 3 esqueletos menos que cuando empezó la campaña con ese calculo.



por cierto ya están avisándoles de ello en los comentarios, junto a que en la imagen aparece un zombi con armadura entre los zombis normales
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 16:45:44 por manuelor »

Pandero

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #197 en: 06 de Agosto de 2014, 17:22:48 »
junto a que en la imagen aparece un zombi con armadura entre los zombis normales

Creo que esto último está bien, en la caja son seis zombis más los tres del SG y dicen que son tres juegos de minis lo que irá en la caja. Por tanto en único juego de minis vendrán dos y uno.

legiomortys

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #198 en: 06 de Agosto de 2014, 17:28:11 »
estos deben de mantic deben de estar gestionando el kickstarter este desde magalluf,ibiza o las canarias...porque ni borracho se puede hacer tan mal,cada vez estoy mas contento de haber "confiado" en el amigo Dionisio, que tarden lo que sea...porque viendo alternativas como este mojon....

legiomortys

Re:Dungeon Saga, un éxito en kickstarter
« Respuesta #199 en: 06 de Agosto de 2014, 17:32:42 »
yo agradezco el esfuerzo de colgar la notica pero creo que estas diplicando el tema porque ya hay otro hilo de 13 paginas...:-p
lo de exito....sera por ahora porque el juego tiene una pinta de mojon saca cuartos.... paga 100$ y te doy 30 minis,te pido que tenga modo sin overlord y pasas, te pudo sistem de union entre losetas y pasas,metes strechs de 25000 para desbloquear add ons...si si van genial...

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, un éxito en kickstarter
« Respuesta #200 en: 06 de Agosto de 2014, 17:48:13 »
yo agradezco el esfuerzo de colgar la notica pero creo que estas diplicando el tema porque ya hay otro hilo de 13 paginas...:-p
lo de exito....sera por ahora porque el juego tiene una pinta de mojon saca cuartos.... paga 100$ y te doy 30 minis,te pido que tenga modo sin overlord y pasas, te pudo sistem de union entre losetas y pasas,metes strechs de 25000 para desbloquear add ons...si si van genial...

La verdad busqué en novedades y como no vi nada haciendo referencia a que la financiación había empezado ayer, creí importante el compartirlo con la comunidad, si se ha hecho pesado, lo siento de verdad, no era la intención el hacerse repetir

periprocto

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #201 en: 06 de Agosto de 2014, 17:54:21 »
estos deben de mantic deben de estar gestionando el kickstarter este desde magalluf,ibiza o las canarias...porque ni borracho se puede hacer tan mal,cada vez estoy mas contento de haber "confiado" en el amigo Dionisio, que tarden lo que sea...porque viendo alternativas como este mojon....
Lo que hay que leer... ::)
PD: Lo que si es verdad es que en cuanto a contenido basico gana el juego de dionisio.
PD2: NO entiendo por que motivo sinedo un proyecto en UK, nos cobran gastos de envio a los europeos y a los americanos no! :o
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 18:06:21 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Rueco

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #202 en: 06 de Agosto de 2014, 18:38:01 »
Cierto periprocto, lo de los gastos de envío es una duda que me la cuestiono también yo. No es la primera vez que lo veo en un mecenazgo... ¿Por qué será esto, alguien lo sabe?  :-\

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #203 en: 06 de Agosto de 2014, 18:39:44 »
junto a que en la imagen aparece un zombi con armadura entre los zombis normales

Creo que esto último está bien, en la caja son seis zombis más los tres del SG y dicen que son tres juegos de minis lo que irá en la caja. Por tanto en único juego de minis vendrán dos y uno.

el pledge no tiene que ver con lo que lleve la caja básica en tiendas por lo visto, por lo que dicen la caja básica de tienda solo llevara comparativamente llevara como si fueran 2 addons evil dead vamos que según lo que dicen la caja básica a diferencia del pledge inicial, de estos monstruos del addon(del resto, mortibris vendra seguro y alguno otro jefe tambien vendra) llevara 6 esqueletos 6 zombis, 2 troll, 2 enanos no muertos y dos fantasmas.

the boxed game at retail will only have 2 of each Undead minion set included. You’re getting 3 :)

el mensaje esta escrito creo para a los que solo cogen el pledge de 1$ y se esperen a comprar el juego en tienda (ya que separa el mensaje de añadir a pledge de la descripción de la caja de venta en tiendas). Por eso que estén comentando que la caja básica de tienda (retail) ya llevara incluido cosas que se están desbloqueando como SG (algo que por cierto mantic ya ha hecho otras veces), la gente se haya rebotado un tanto y este preguntándoles. Yo mismo les he mandado un mensaje sobre ello y sobre el zombi con armadura a ver si lo aclaran, pero viendo que están respondiendo a otros comentarios dentro de KS y de estos han pasado olímpicamente no se yo...

estos deben de mantic deben de estar gestionando el kickstarter este desde magalluf,ibiza o las canarias...porque ni borracho se puede hacer tan mal,cada vez estoy mas contento de haber "confiado" en el amigo Dionisio, que tarden lo que sea...porque viendo alternativas como este mojon....


PD2: NO entiendo por que motivo siendo un proyecto en UK, nos cobran gastos de envió a los europeos y a los americanos no! :o

edito: que estaba pensando en otra empresa ahora, mantic da el envió gratis a USA para cuidar ese mercado (potencialmente es el mas grande, en numero de ventas/compras por nación) ya que al enviar desde europa+las tasas muchos pasarían del tema, y mantic tiene acuerdos para dichos envíos, normalmente aprovechan cuando hacen envió de material propio a sus distribuidores en USA para enviar las cosas de los KS, pero no realmente gratis, los compradores americanos y los de fuera de la comunidad europea tienen que pagar tasas de importación (que según el país te pegan unas sabladas de aupa), en Uk si que es gratis totalmente y en europa nos cobran 10 euros de envio internacional, pero claro no pagamos tasas.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2014, 19:06:57 por manuelor »

legiomortys

Re:Dungeon Saga, un éxito en kickstarter
« Respuesta #204 en: 06 de Agosto de 2014, 18:55:18 »
perdoname si no me exprese bien... para nada pesado,toda aportacion esta genial,es lo que suelen decir para
no duplicar hilos y bla bla bla...olvidalo...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, un éxito en kickstarter
« Respuesta #205 en: 07 de Agosto de 2014, 08:54:42 »
Bueno esto no es como empieza es como acaba...

La gente espera que esto acabe como el DeadZone y obv. no quieren quedarse fuera... De momento lleva buen ritmo, ya todo depende de los SG que vayan metiendo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

periprocto

Re:Dungeon Saga, un éxito en kickstarter
« Respuesta #206 en: 07 de Agosto de 2014, 11:42:22 »
Como acabó el DZ?
Baronet #215

COLECCION

Rueco

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #207 en: 07 de Agosto de 2014, 14:48:26 »
Para mi sorpresa entre ayer y hoy ha subido más de lo que esperaba... Y eso que no han puesto aún el que será a 275 el próximo SG.

manuelor

Re:Nuevo Dungeon Crawler de Mantic
« Respuesta #208 en: 07 de Agosto de 2014, 15:11:22 »
ayer los que vieron el video en vivo de Beast of War con ronnie, comentaban en Ks que se habia hablado de expansiones y hoy han respondido a un chico dando a entender lo mismo e incluso segun mejore la recaudacion podriamos ver sistemas de anclaje  o mobiliario 3d en futuros SG.

Citar
Skolo to Mantic: what amount do you expect to raise in order to unlock all the goodies prepared for the game?

Mantic to Skolo - we've a core range of stuff we want to release at trade. Boxed game and a couple of cool expansions would be really neat. We have those spec'd in various guises to match the final funding amount. It really is a case of the more it funds, the more we can do. So the Boxed Game or Expansions could be heavier than we originally planned. You know, like replacing card furniture for 3D if we get far enough. Can we add an interlocking system for the tiles? Can we double the number of figures in an expansion? Can we increase the size of the books? The funding influences all that kind of stuff. But we'd be silly not to have a plan for what happens if we get through all that stuff.

edito: proximo SG

se cumple la lista de nuevo... la halfling



y se reducen los niveles entre SG al parecer ahora cada 10k

ademas anuncian que las reglas alpha estaran disponibles durante el dia de hoy

Citar
The Dungeon Saga Alpha Core Rules are being released later today in their own separate update
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 15:51:30 por manuelor »

Dimkay

Re:Dungeon Saga, un éxito en kickstarter
« Respuesta #209 en: 07 de Agosto de 2014, 17:44:07 »
el dead zone termino con una gran cantidad de SG y de contenido gratis añadido al producto final...
fue un pelotazo la verdad.


Este por ahora no me parece nada del otro mundo... y sobre todo las miniaturas no me atraen. Y por ahora las SG que se estan alcanzando se ven claramente que estan dentro del producto base, no es nada que te esten dando de gratis, yo creo que tendrian que llegar al medio millon para que se empiece a ver que merece la pena.