logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152194 veces)

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #240 en: 10 de Agosto de 2014, 10:35:12 »
Cada uno con su dinero que apoye lo que quiera, si será por variedad de proyectos. Yo, por mi parte, no creo que lo que ofertan en estos momentos llegue ni a 40 o 50 dólares y, ni en broma, se van a desbloquear 50 o 60 dólares más en SG como para hacerlo compensable. Por esa razón este KS, aunque prometía, no me convence ni por precio, ni por planteamiento ni por diseño de parte del material. Muchos contras y pocos pros.
Objetivamente el HQ25 sale más que reforzado en calidad y precio en comparación. Cuando ambos productos estén sobre la mesa veremos la realidad, eso sí.
Para eso deberias comparar las figuras de uno y de otro...
Ah, no calla que el HQ25 no han hecho ni una sola todavia, solo son bocetos 3D ;D ;D
Baronet #215

COLECCION

haplothief

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #241 en: 10 de Agosto de 2014, 12:40:19 »
Bueno, del Dungeon Saga tampoco hemos visto las minis finales, las que han producido no están hechas en el "plástico coloreado" como ellos las llaman. Yo solo he visto una foto lejana del juego donde se ven las minis pero no se puede apreciar su calidad.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2014, 21:55:35 por haplothief »

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #242 en: 10 de Agosto de 2014, 13:02:41 »
Nadie se va a quejar aquí de lo poco ético que ha sido vender el juego liberando sg's de lo que va a ser el juego básico?

Me sorprende como en unos casos hay poca ética y en otros como que tampoco es para tanto. Me pregunto como habria sido esto si mantic fuera no inglesa,  sino de otro terruño.  Vaya doble rasero tenemos a veces
Pues eso digo, que no miramos nuestro propio hombligo, pero si es el de otro... ::)

Me autocito:

Chapeau señores. No molestaré mas con ese tema ;)

no soy de los que ensucian un hilo con cientos de paginas hateando...y hasta este ultimo post sobraba pero es que es dificil no responderte, que siempre estas con lo mismo
« Última modificación: 10 de Agosto de 2014, 13:04:16 por hardhead »
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #243 en: 10 de Agosto de 2014, 13:09:03 »
Y tu tambien. Deja de comparar otros con el juego de GZ.
Baronet #215

COLECCION

hardhead

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #244 en: 10 de Agosto de 2014, 13:12:19 »
Y tu tambien. Deja de comparar otros con el juego de GZ.

Has visto el personaje halfling? es clavao al tyrion lannister! (por aquello de no seguir desviando hilo, que eres experto macho...)

Aunque a mi estos de Mantic me han perdido como cliente, pero esta gracioso
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #245 en: 10 de Agosto de 2014, 22:18:38 »
Y tu tambien. Deja de comparar otros con el juego de GZ.

Para ser justos del todo hay que darle la razon a Hardhead... Ya dejaste claro que el HQ25 no te molaba nada, por decirlo suavemente...pero no hace falta que nos lo recuerdes a cada 3 posts no?? ;)

haplothief

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #246 en: 11 de Agosto de 2014, 00:17:58 »
Las comparaciones con HQ25 son inevitables, son 2 juegos que pretenden emular y mejorar HQ, o al menos eso han dicho las compañias que los van a editar.

Personalmente, de momento me convence mas HQ25, aunque no descarto meterme también en este, si a su fin me convence.

Por cierto ahora han sustituido a la maga por un tabernero y su perro por no se que conflicto de Copyright.

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #247 en: 11 de Agosto de 2014, 08:42:20 »
Y tu tambien. Deja de comparar otros con el juego de GZ.

Para ser justos del todo hay que darle la razon a Hardhead... Ya dejaste claro que el HQ25 no te molaba nada, por decirlo suavemente...pero no hace falta que nos lo recuerdes a cada 3 posts no?? ;)
Si esto es solo lo decís porque sois unos "trolls heaters" de mantic!!! :P ;)
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #248 en: 11 de Agosto de 2014, 13:58:13 »
bueno este fin de semana que no he estado, han sustituido uno de sus personajes exclusivos por otro al menos de momento por lo que han anunciado, dado aun problema de derechos de imagen con la actriz Felicia Day y loa cadena  (Geek and Sundry) que ostenta actualmente los derechos de la serie The Guild, hasta que alcancen un acuerdo segun lo que ha anunciado.





es el motivo por que haya sustituido la maga por el tebernero y su perro, hasta que se alcance un acuerdo entre las partes.

Citar
Gabrielle Erailc update

The fine folks from the mighty Geek and Sundry have gotten in touch and we’re engaging with them about licensing opportunities for the Gabrielle Erailc character.

We have a great history with licenses including producing Mars Attacks - The MIniatures Game as well as Judge Dredd characters and Gabe and Tycho from Penny Arcade. We hope that we’re able to make something really cool off the back of this discussion!

In the meantime, as part of this discussion we’ve been asked to remove Gabrielle from the pledge level for the time being, which we will do in a 2-for-1 swap with brand new characters so you're not missing out – because what’s a quest without a barkeeper and his trusty dog?!
« Última modificación: 11 de Agosto de 2014, 14:18:47 por manuelor »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #249 en: 12 de Agosto de 2014, 12:22:52 »
Primera expansion...  Se pone muy bien el KS pero el juego completo terminara saliendo por 1000 $ a este paso... ???

  Habra que elegir bien, pero vaya tela, parece un kickstarter para millonarios...

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #250 en: 12 de Agosto de 2014, 12:37:28 »
ya lo dije, 300 euros minimo el juego completo, y siguen con los SG para permitir el debloqueo de Add-on para pagar... :-\
increible! :o
Baronet #215

COLECCION

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #251 en: 12 de Agosto de 2014, 12:57:43 »
¿Los add-on de Crypt Stalkers y Dungeon Riders que son figuras de otro juego para jugar en Dungeon Saga? ¿Como si fuera una adaptación o algo así? Vamos, que no son add-ons "puros" para el juego como la expansión que ha salido Warlord of Galahir. ¿Mas o menos es eso?
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #252 en: 12 de Agosto de 2014, 13:20:22 »
La expansion si es hecha en exclusiva, para el juego, despues tienen 2 addon que son miniaturas de king of war (los que nombras), la que aparecen los hombres lobo y el que sale los troll, el mago goblin, que estos lo unico es que tienen un precio reducido interesante ya que en uno ya solo los 3 hombres lobo casi vale, lo que cuesta el addon y el otro los 3 troll pasa lo mismo ya valen lo que cuesta casi el addon completo. Y mucha gente lo esta pillando por el precio ya sea para usar con Dungeon saga o con KoW.

Estas minis de KoW vendran con reglas para usarse en dungeon saga, que tambien ham sido incluidas (las reglas) como parte del SG.

Las expansiones como Warlord of Galahir que salgan para este juego en KS estaran disponibles fuera como caja de expansion eso si a un precio segun lo que han comunicado superior que si se compran durante el KS





« Última modificación: 12 de Agosto de 2014, 13:30:43 por manuelor »

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #253 en: 12 de Agosto de 2014, 20:42:25 »
Gracias manuelor. Lo que me imaginaba...

Pues nada, tiraré solo a por las cosas diseñadas para Dungeon Saga específicamente porque si no se va a los 1000$ que dicen por ahí xD
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #254 en: 12 de Agosto de 2014, 22:39:13 »
Si son 25 dolares, por lo que trae no puede valer 30 en retail, ya que el propio juego de mantic King of war, tiene pack de figuras de ejercitos en cantidades grandes por solo 20 dolares...
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 01:04:50 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION