logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152209 veces)

Apolo77

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #255 en: 13 de Agosto de 2014, 00:59:58 »
Pillo sitio.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #256 en: 13 de Agosto de 2014, 04:27:31 »
Los packs de minis son una seleccion de minis diferentes tipos a ese precio, claro esta puedes comprar uns caja de 20 revenants por 20$, pero solo tienes un tipo de criatura, y en los dungeon pocas veces pondras mas de 6-8 minis del mismo tipo a la vez si puedes poner diferentes unidades con estrategias diferentes.

http://www.manticgames.com/mantic-shop/kings-of-war/undead.html?currencyid=840

Poner en dolares si os sale en libras o euros

En el caso de la expansion, vendra en caja separada (en tiendas igual, una caja aparte de expansion y a mayor precio que en KS segun la propia mantic) trae una nueva historia y
ambientacion, trae cartas de brujo (el nuevo antagonista de los heroes) que se usaran en vez de las cartas de nigromante, en las misiones nuevas(que se pueden mezclar o no con las cartas de nigromante, si queremos partidas mixtas no muertos-pieles verdes en partidas custom, segun han dicho), nuevos tableros y nuevas cartas adicionales de equipo, tesoro,  magia para ampliar las que trae la caja basica para los heroes segun su update.

Edit: acaban de indicar por comentario que las cartas de brujo las van a incluir gratis en el sg de los 350k junto a las reglas para usar pieles verdes de KoW y las 3 minis de ese SG (1 arquero y 2 guerreros goblins), para los que participan en el KS y no compren esta primera expansion, en retail vendran unicamente en la caja de la expansion.

Estaran presentes en la gencom, con dungeon saga para promocionarlo y hacer demos del juego.

Ademas acaban de habilitar un pledge para tiendas patrocinadoras de "a partir de 500$" que ayudara a la recaudacion.

Y para los 365k la cleriga
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 08:40:04 por manuelor »

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #257 en: 13 de Agosto de 2014, 09:18:39 »
Viendo los precios de la web en verdad está bien de precio el Add-on. Si ya solo los tres werewolves que vienen en el Crypt Stalkers valen 20$ y el Add-on son 30$.

Si el precio por las miniaturas es mucho o poco ahí ya no entro.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

pedrotronic

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #258 en: 13 de Agosto de 2014, 16:05:45 »
Bueno al final cambiarán las losetas o lo del tipo puzzle nos podemos olvidar?

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #259 en: 13 de Agosto de 2014, 16:32:34 »
Bueno al final cambiarán las losetas o lo del tipo puzzle nos podemos olvidar?
olvidarse :-[
Baronet #215

COLECCION

pedrotronic

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #260 en: 13 de Agosto de 2014, 16:34:25 »
 :'( :'( :'(
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 18:04:54 por pedrotronic »

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #261 en: 13 de Agosto de 2014, 18:04:03 »
Bueno al final cambiarán las losetas o lo del tipo puzzle nos podemos olvidar?

por ahora referente a los tableros, es que quieren hacerlos a doble cara y estan probando diferentes sistemas de union, indicaron uno de los posibles seria como las uniones que usan los de Terraclips u otro sistema, ya que los tableros aun no se estan produciendo y existe posibilidad de rediseñarlos.

los conectores de union de terraclip son estos (no dicen que sean esos mismos si no del estilo) ya que indicaban la posibilidad de que las puertas 3d que quieren tambien ofrecer encajen en los mismos conectores.



para mi esto no deja de ser un parche para usar tableros sin sistema de encaje y de hecho estos suelen ser bastante mas dañinos para los tableros con el uso que un sistema puzzle integrado, la ventaja es que a la hora de diseñarte tus propios tableros impresos es mas fácil asi, que hacerlo con el sistema puzzle.


que después salgan como addon o como SG gratuito a saber (apuesto por lo primero), aunque lo que es claro es que de sacarlos por lo dicho de las puertas, se presupone que lo harán cuando saquen addons o SG con escenografia 3D (puertas, barriles, armarios, etc... que salen en los token de cartón).

Pandero

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #262 en: 13 de Agosto de 2014, 18:57:00 »
Impresionantes los add-on de esta tarde...
 :o

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #263 en: 13 de Agosto de 2014, 18:59:02 »
Impresionantes los add-on de esta tarde...
 :o
Es tono ironico, no? :o
Baronet #215

COLECCION

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #264 en: 13 de Agosto de 2014, 20:31:19 »
Impresionantes los add-on de esta tarde...
 :o

  Necesito saber donde compran esa hierba tan buena que se estan fumando los ingleses mientras llevan este CF... ::)

   Mejor para la cartera... :D

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #265 en: 13 de Agosto de 2014, 21:48:04 »
Yo sigo pensando que el juego no vale lo que piden.... >:(
Baronet #215

COLECCION

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #266 en: 13 de Agosto de 2014, 22:00:07 »
Para mi ese sistema de anclaje es un jode losetas... Que se curren un sistema tipo puzzle c***, que no es tan difícil...
Escenografia 3D es lo que le hace falta al juego (entre otras cosas) pero apesta a que sera otro add-on...
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #267 en: 13 de Agosto de 2014, 22:08:06 »
Dijeron claro que no habría puzzle para los escenarios.
Dos dungeon crowler que no tienen escenografia y no la necesitan:
Mice and Mystics
Superfantasy
Los dos cojonudos para jugarlos ( cada uno en su rango)
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 22:10:02 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #268 en: 13 de Agosto de 2014, 22:15:46 »
el miércoles de addons de risa, las minis de enemigos de coleccionista en resina, en este caso es algo que les pedian en los comentarios de KS dias atras muchos (aunque habían otras peticiones como addon que me resultaban mas interesantes que poner los enemigos básicos en resina, los jefes pues mira aun un pase), pero una camiseta y una bolsa de dados exclusiva de ks me ha parecido bastante ridículo y los dados no me llaman la verdad, dados de 6 tengo a patadas en casa, perlados, nacarados, transparentes, de madera, etc...

yo por ahora sigo con lo mio, pledge con early+addon de contadores+expansion+heroes legendarios en resina.


eso si se esta liando una buena, por que en la actualización de el panel de lo que se lleva desbloqueado en SG gratuitos, ahora ya aperece reestructurado con ya lo que vendrá realmente en la caja básica para tiendas, que como se esperaba es mucho mas que el pledge inicial que se puso en KS. En si pledge no afecta mucho las minis son las mismas que antes, solo han reestructurado la imagen para diferenciarse, pero mucho seguían pensado que el pledge inicial era realmente lo que traería la caja básica de tiendas y no habían leido el comunicado del blog de mantic hizo el mismo dia del inicio por parte de ronnie y les a pillado por sorpresa y se a liado tanto en los comentarios de ks como en sus foros hasta que lo han aclarado ya que muchos pensaban que ahora faltaban minis. Por otra parte otros tantos no le ha hecho gracia que ahora la caja de tiendas tenga mas contenido que el pledge inicial, aunque la gran mayoria ya lo tenia asumido asi, por bien haber leido el comunicado de mantic o por las diferentes veces que han respondido a la pregunta directamente.

contenido del pledge inicial


contenido actual ya indicando lo que trae la caja básica en tiendas (leer hasta donde pone bonus minis)



al final no iva desencaminado con la cantidad de minis que vendría con la caja básica de tiendas, después de la info que se le escapo en el addon evil dead xD

http://labsk.net/index.php?topic=133631.msg1301103#msg1301103

edit: super fantasy si tiene algo de escenografia, columnas, barriles, cofres, puertas, son cutrillos en madera y carton (puertas) pero cumplen su cometido, aunque yo los sustituyo por los que ya tengo hechos con moldes de Hirts Arts y minis que tengo por casa por que mis jugadores son muy de minis y me miran raro cada vez que saco un juego con personajes de carton xD
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 22:32:34 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #269 en: 13 de Agosto de 2014, 22:22:07 »
un mojon pon por 100 dolares!
No los  vale ni de lejos!!! >:( >:( >:(
Baronet #215

COLECCION