logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152221 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4806
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #270 en: 13 de Agosto de 2014, 22:27:19 »
Yo estoy casi como tu, Manuelor...

Pledge Dungeon Master + expansion + addon de contadores... Algo mas caerá,  pero a finales, cuando se vea lo que queda...
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 22:37:39 por peepermint »

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #271 en: 13 de Agosto de 2014, 22:52:27 »
yo puse los heroes legendarios, por ser unas minis diferentes esculpidas para el juego y ser de lo poco que me atrae como extra hasta la fecha ademas de la expansión y los contadores, aunque se puede jugar sin ellas, si al final me lo replanteo siempre puedo meterlo en otra cosa o retirar los 25$ antes de que finalice, si no sacan algo que me llame y meta mas en ello xD

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #272 en: 13 de Agosto de 2014, 23:28:01 »
Yo tengo pensado pillar lo mismo que tu de momento manuelor jajaja

La escenografía si nos ponemos estrictos no es necesaria en ningún juego, pero queda bonito y es mas agradable de jugar. Como la calidad de los componentes etc.

Edit:
¿Será suficiente con un pack de counters solo?
« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 10:00:46 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

haplothief

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #273 en: 14 de Agosto de 2014, 10:14:24 »
Pues vaya con Mantic. Al final te "regalan" una copia de cada miniatura para el juego. A mi me parece una tomadura de pelo, porque ademas en las aventuras que vengan en los manuales solo utilizaran 2 copias de las minis y la tercera no tendra uso. En fin ... cada vez me gusta menos

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #274 en: 14 de Agosto de 2014, 11:35:26 »
Cita de: OdinLegac

Edit:
¿Será suficiente con un pack de counters solo?

Para jugar con los 4 heroes si, son 4 contadores de heridas por cada uno ya que a la quinta el personaje esta muerto.

Pues vaya con Mantic. Al final te "regalan" una copia de cada miniatura para el juego. A mi me parece una tomadura de pelo, porque ademas en las aventuras que vengan en los manuales solo utilizaran 2 copias de las minis y la tercera no tendra uso. En fin ... cada vez me gusta menos


Yo no lo veo asi, las misiones que trae estan orientadas para el contenido actual de la caja basica que se vendera en tiendas (con esqueltos, zombis,enanos nomuertos, hoggar, etc...), pero en KS tendremos unas cuantas minis extra segun se desbloqueen SG gratuitos (o lo que quieras pagar en addons),  que de cara a realizar tus propias misiones nunca vienen mal, de hecho con mi grupo no creo que nos duren mas de 2 semanas jugando normal, las misiones que lleve prehechas.


edit:Desbloqueada l cleriga, con sus cartas de magia, contadores y una misión exclusiva para KS que se incluirá en el Dungeon Journal de KS.

Por otra parte  en el nuevo SG ya empiezan a poner la info mas clara, cosa que se le ha estado pidiendo en sus foros y en los propios comentarios de ks.

para el SG de 375k va en dos partes 3 minis adicionales para el pledge general y amplían el numero de minis que vendrá con la expansión (que bueno es el mismo caso que hasta que se a completado la caja de tiendas, la expansion se ira incluyendo minis hasta que la completen, que según como termine saldrá a cuenta también la expansión aunque cueste 25$). Lo que esta vista tanto en este KS como en el de marts attack es que no se a de ter muy en cuenta el contenido indicado al principio si no como vayan terminandolo.



« Última modificación: 14 de Agosto de 2014, 13:17:52 por manuelor »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #275 en: 14 de Agosto de 2014, 19:00:47 »
Me imagino que los kekos extra se podrán usar invocándolos con cartas desde la pila de huesos. ¿es así o las misiones están limitadas al número de  kekos disponibles?

crusher100

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #276 en: 14 de Agosto de 2014, 22:37:42 »
Ahora ya empieza a coger forma y volumen este DS!

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #277 en: 15 de Agosto de 2014, 02:32:56 »
Me imagino que los kekos extra se podrán usar invocándolos con cartas desde la pila de huesos. ¿es así o las misiones están limitadas al número de  kekos disponibles?

Han comentado que las cartas de brujo son gratis tambien para el pledge basico de forma gratuita para los que tengan el pledge basico y no compren la expansion.
Por lo que cuando queramos usar nomuertos y pieles verdes solo tendremos que mezclar ambos mazos, (nigromante y brujo) o solo usar el de nigromante para partidas con no muertos y brujo para partidas con solo pieles verdes.

Fuera de ks ese mazo solo estara diaponible si compras la caja de expansion.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2014, 02:35:05 por manuelor »

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #278 en: 15 de Agosto de 2014, 09:36:35 »
Bieeeen escenografia! :) Me recuerda a la del heroquest clasico
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #279 en: 15 de Agosto de 2014, 11:04:01 »
Eso es todo lo que dan? Una mesa, una librerïa, un barril, un baül y un trono elfico?
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #280 en: 15 de Agosto de 2014, 12:33:22 »
Eso es todo lo que dan? Una mesa, una librerïa, un barril, un baül y un trono elfico?

eso parece si (2 librerias, 2 cofres, un sarcofago, un barril, una mesa y un trono)



para el que quiera mas usando el addon





« Última modificación: 15 de Agosto de 2014, 12:42:29 por manuelor »

OdinLegacy

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #281 en: 15 de Agosto de 2014, 18:58:55 »
Han puesto mas cosicas ahora ¿no?

Edit: Pone que los contenidos pueden variar... Así que a saber... Ya dirán lo que trae.

Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #282 en: 16 de Agosto de 2014, 20:37:06 »
Bueno mas cofres...y alguna cosilla mas. No esta mal pero mucho tiene que mejorar para que salga un KS en condiciones.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #283 en: 17 de Agosto de 2014, 01:10:42 »
y mas minis de nuevo para el pledge base asi como para los que han cogido el addon de la expansion


crusher100

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #284 en: 17 de Agosto de 2014, 13:02:58 »
Ya empieza a coger color esta campaña...  :P