logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145728 veces)

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1080 en: 27 de Enero de 2016, 11:15:36 »
Yo queria hacer la devolucion de , co tadores acrilicos, las trampas que son penosas y alguna cosilla mas y no me contestan, ni me dan información, estoy un poco mosca la verdad.

yo lo de que las trampas eran maliñas ya lo sabía, pero los contadores acrilicos son malos tambien? Podias subir una foto de como te llegaron, para hacerme una idea? (si puede ser tambien de las trampas, te lo agradecería).


imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1081 en: 27 de Enero de 2016, 11:29:48 »
Por cierto, para los que no sabiais que hacer con los Mantic Points (aquellos que no tengais Dreadball o cualquier otra cosa de Mantic), ya hay un bonito Mortribis Legendary en metal por 15 punticos de nada...

http://www.manticgames.com/mantic-shop/mantic-points/dungeon-saga.html

Yo voy a aprovechar a hacer un minipedido, a ver si miro que minis de Kings of war me valen para la campaña original del Dwarf King's Hold y asi compenso los portes.






periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1082 en: 27 de Enero de 2016, 12:57:53 »
Yo es que solo llegue a 14, me parece.
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1083 en: 27 de Enero de 2016, 18:29:42 »
Yo tambien lo hice hace mas de un mes y llevo intentando hablar con ellos bastante mas tiempo, lo intentado por todos lo medios que has dicho, menos por el kickstarter mañana me pongo a ello, espero que me contesten por lo menos para saber algo , podian haber dejado la reestructuración para otro momento...

hoy han subido una entrada en su blog informando lo que os comentaba que están liados con la reestructuracion esperan tenerlo todo en marcha el 1 de febrero desde esa fecha usar la nueva plataforma de Atencion al cliente, si aun no recibisteis respuesta por los medios anteriores.

https://manticblog.com/2016/01/27/15072/

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1084 en: 28 de Enero de 2016, 08:02:43 »
a mi me llegó ayer un paquete de Mantic de las missing parts, me traia solo los Dungeon Critters.
Aun me faltan cosas, como el pack de mobiliario del Tyrant of Halpi y un par de bases que no me venian con su miniatura en resina. Preguntaré a ver si me lo van a enviar con el Companion.

Fermanowar

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1085 en: 30 de Enero de 2016, 15:07:34 »
Alguien sabe si el aventurers companion que venden en la juégame store, ya tiene las erratas corregidas?

Saludos

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1086 en: 30 de Enero de 2016, 15:33:24 »
Alguien sabe si el aventurers companion que venden en la juégame store, ya tiene las erratas corregidas?

Saludos


yo se lo he preguntado por que varios amigos están interesados en comprar el adventurer's companion, en cuanto me responda isra te comento.

Fermanowar

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1087 en: 30 de Enero de 2016, 16:24:41 »
Yo se lo pregunte ayer, y me ha dicho que no lo sabe..

Saludos

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1088 en: 30 de Enero de 2016, 16:39:04 »
pues nada tocara preguntar a  mantic y que indiquen como diferenciarlos, por la bgg algunos comentan los que han comprado desde la semana pasada trae adventurer companion en tapa blanda corregido, pero otros  comentan lo contrario que al menos los suyos traen las erratas de las paginas marcadas XX y es un follón hasta que aclaren como diferenciarlos. :(
« Última modificación: 30 de Enero de 2016, 16:42:33 por manuelor »

Fermanowar

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1089 en: 30 de Enero de 2016, 16:42:11 »
Pues a ver si poder preguntar jejejej...

Saludos

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1090 en: 30 de Enero de 2016, 17:18:55 »
Acabo de escribirles, pero como están volcados con la puesta a punto de la nueva plataforma de atención al cliente y el KS de TWD a ver si responden rápido ;)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1091 en: 31 de Enero de 2016, 03:53:54 »
Yo lo compré ayer en juegamestore y si las únicas erratas del adveturers companion son los números de referencia a las diferentes páginas aclaratorias, sí están corregidas.

salu2

Fermanowar

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1092 en: 31 de Enero de 2016, 10:02:04 »
A ver si alguien nos confirma las erratas que son...

Saludos

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1093 en: 31 de Enero de 2016, 13:31:52 »
Según la página de Mantic (tienen un pdf para descargarlas) son los números de referencia a las diferentes secciones de las reglas.

Eso en la versión que yo tengo ya está corregido.

Edito: Acabo de mirar el FAQ de la página oficial con los párrafos que había que cambiar/añadir y también han sido corregidos.

Salu2
« Última modificación: 31 de Enero de 2016, 16:07:07 por devas »

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #1094 en: 31 de Enero de 2016, 23:15:19 »
Ayer lo probé por primera vez jugando el escenario 1 de la campaña del juego básico y me molo mucho mucho 8)