logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6528 veces)

hence

Me he registrado en el foro de nomada player, en cuanto me den el alta confirmo allí mi asistencia
Ok

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me he registrado en el foro de nomada player, en cuanto me den el alta confirmo allí mi asistencia

Ya te he cortado-pegado el mensaje en el hilo correcto, porque lo habías puesto en uno en el que no resevabas plaza.


Edito: estaba bien posteado, pero como hemos ido apuntando todo en el otro hilo me he hecho batiburillo.

« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 22:16:18 por calvo »

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Calvo dimisión!
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
AL final he tenido que apuntarme... ¡gentuza! :D

RobCry

Me he registrado en el foro de nomada player, en cuanto me den el alta confirmo allí mi asistencia

Ya te he cortado-pegado el mensaje en el hilo correcto, porque lo habías puesto en uno en el que no resevabas plaza.


Edito: estaba bien posteado, pero como hemos ido apuntando todo en el otro hilo me he hecho batiburillo.

La verdad es que me hice bastante lio en vuestro foro ya que no se llama nada de villamayor el post sino jornada final jeje, pero bien esta lo que bien acaba  ;D

moonspell

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 631
  • Ubicación: Madrid
  • Reenganchado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AL final he tenido que apuntarme... ¡gentuza! :D

No te arrepentirás, por cierto vas con mini zoro?

Si es así cuentame cuando vuelvas como fue para plantearme el año próximo si puedo ir con minimoon o no


pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AL final he tenido que apuntarme... ¡gentuza! :D

Bien por Zoro!!! Hace que no nos vemos eones asi que me alegro mucho de pasar el finde a tu lado, corasón!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
No te arrepentirás, por cierto vas con mini zoro?

Si es así cuentame cuando vuelvas como fue para plantearme el año próximo si puedo ir con minimoon o no
No le llevo, demasiado mini todavía... creo

Bien por Zoro!!! Hace que no nos vemos eones asi que me alegro mucho de pasar el finde a tu lado, corasón!!!!

<<<pinback>>>
Ese pinback!!!

Habrá que echar algún Chicago Express!!! ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas.

Quedan si no me equivoco cinco plazas ahora mismo.

Hay dos personas que dijeron de palabra que irían pero lo único válido por cómo se ha montado el asunto es ponerlo en el foro Nómada en este hilo: http://www.nomadaplayer.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=243
666

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Una pregunta yo ya me he apuntado y estoy en la lista pero donde se paga ¿hay que pagar allí? o ¿se paga antes a alguien?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Una pregunta yo ya me he apuntado y estoy en la lista pero donde se paga ¿hay que pagar allí? o ¿se paga antes a alguien?

Se paga allí en el albergue.
666

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
OK perfecto ;)

hence

Buenas.

Quedan si no me equivoco cinco plazas ahora mismo.

Hay dos personas que dijeron de palabra que irían pero lo único válido por cómo se ha montado el asunto es ponerlo en el foro Nómada en este hilo: http://www.nomadaplayer.es/foro/viewtopic.php?f=4&t=243
No te equivocas, de momento quedan solo cinco plazas y me las quitan de las manos, oiga...
Así que si hay algún interesado, que se dé de alta en la página de las Nómada ¡YA!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
No te arrepentirás, por cierto vas con mini zoro?

Si es así cuentame cuando vuelvas como fue para plantearme el año próximo si puedo ir con minimoon o no
No le llevo, demasiado mini todavía... creo

Bien por Zoro!!! Hace que no nos vemos eones asi que me alegro mucho de pasar el finde a tu lado, corasón!!!!

<<<pinback>>>
Ese pinback!!!

Habrá que echar algún Chicago Express!!! ;)

Si alguien se lo lleva echamos una fijo, hace que no juego mogollón de tiempo, que alguien se lo lleve!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Si alguien se lo lleva echamos una fijo, hace que no juego mogollón de tiempo, que alguien se lo lleve!!!

<<<pinback>>>
Yo mismo :D