logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40045 veces)

Cancuino

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #75 en: 27 de Junio de 2014, 23:20:34 »
¿Alguien ha pedido o piensa pedir la edición coleccionista?.

explorador

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #76 en: 28 de Junio de 2014, 13:49:04 »
¿Alguien ha pedido o piensa pedir la edición coleccionista?.

Yo tengo pensado cogerlo esta tarde, tengo la duda de que cuando me meto aunque cuesta 150 dolares ellos me ponen 165, no se si porque ya me suman los gastos de envio fuera de usa, o si esos 165 son gastos de envio incluidos dentro de usa y debo meter 15 dolares mas y llegar a 180 para que me lo envien a españa.

Cancuino

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #77 en: 28 de Junio de 2014, 13:50:39 »
Los 165 incluyen el envío.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #78 en: 28 de Junio de 2014, 14:13:13 »
En el ultimo newsletter de GMT dicen que será posible conseguir la collectors edition fuera del kickstarter, pero avisan de varias cosas

1-las copias que se venderán después serán el sobrante de la edición. Un 10-15% de la tirada total
2-estas copias no llevaran el certificado de autenticidad firmado por los autores
3-llegaran al mercado bastante mas tarde que las del kickstarter
4-su precio será de 199$

Así que ahora o nunca...

explorador

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #79 en: 28 de Junio de 2014, 15:09:06 »
Los 165 incluyen el envío.

Gracias.

Pues yo me he lanzado a su compra. Una vez al año no hace daño.

Cancuino

Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #80 en: 28 de Junio de 2014, 15:10:01 »
Yo haré lo mismo.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #81 en: 28 de Junio de 2014, 16:26:51 »
Es Europa friendly?

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #82 en: 28 de Junio de 2014, 16:33:35 »
No es Europa friendly  :(, bueno un CE bien lo merece , para que este al lado de la edición coleccionista de guerra del anillo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #83 en: 28 de Junio de 2014, 22:10:19 »

Pero realmente merece la pena? Para tanta pasta qué trae que lo haga tan caro? Yo me pillé el Space Hulk 3ª Edición, completamente en Castellano por los usureros de Game$Work$hop, no me costó ni la mitad y eso sí que puede decirse que es UNA SEÑORA CAJA llena de minituras, materiales de los mejores que he visto, el cartón casi parece madera incluida la caja y unos estupendos manuales a todo color. 165$ (+ el sobrecoste de los posibles ladrones Aduaneros) Ya puede ser buena ya, para que reniegue de mi versión deluxe en inglés o de la que sacó Devir en Castellano.

No sé, vosotros cómo lo veis?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #84 en: 28 de Junio de 2014, 22:16:20 »
Hombre, con el rollo de edición limitada, firmada y tal, igual con el tiempo se revaloriza y acabas recuperando la inversión en plan como paso con la especial de la guerra del anillo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #85 en: 28 de Junio de 2014, 22:20:31 »
Hombre, con el rollo de edición limitada, firmada y tal, igual con el tiempo se revaloriza y acabas recuperando la inversión en plan como paso con la especial de la guerra del anillo

Vale, eso lo puedo entender si lo compras para *especular*, pero si es para tenerlo y jugar, sin ánimo de ofender, me parece una imbecilidad teniendo versiones buenas y muy buenas en el mercado actual y fácilmente accesibles. Aunque, por supuesto, es mi opinión.  :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #86 en: 28 de Junio de 2014, 22:35:24 »
De todos la guera del anillo tiene figuras metálicas (creo) que pueden justificar el precio, no se si será el caso de los materiales de este twilight struggle coleccionista

Pero bueno, su nombre ya lo dice, es para gente que colecciona y no tanto para jugar

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #87 en: 29 de Junio de 2014, 00:03:18 »

Ya, pero el Guerra del Anillo eran 300 pavos creo, el Space Hulk, siendo una pasada, eran unos 80 pavos puesto en casita, edición Limitada también. Éste, sin ver ni saberse nada todavía de cómo será ni qué traerá para justificar ese precio, y aún sabiendo del buen hacer de la peña de GMT, es que ni para especular/coleccionar, aunque espero equivocarme y que la experiencia y la caja, bien los valgan, pero lo dudo.

Lo que sí que hay es mucho americanito loko y con una gran cartera, que sí, que luego especulan, pero eso sólo es para allí, aquí en España (Europa), dudo mucho que alguien pague siquiera 50 pavos por el jueguete, aunque de todo hay en la viña del señor claro está.

Por el momento, no me convencen los argumentos, así que con el sencillito de la ampliación, pues vamos que nos sobramos y no creo que me equivoque de mucho y mira que me gustaría.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #88 en: 29 de Junio de 2014, 01:48:08 »
contenido edición coleccionista:
Game Box: We’ve listened to your feedback, and have decided to go with a wooden box with a hinged top – really high quality and really easy to access. We’re not altogether certain on the depth yet, but it’s looking like a 4” deep box, the deepest we’ve ever produced for one of our games. We don’t want you to have any worries about being able to fit all the cool components in the box, so we’re going big here.

Cards: The cards will have a new and unique graphic layout, especially for this edition of the game. The CE will also include sleeves for all cards.

Map: We’re going with an even thicker, more durable map than the one that’s in our Deluxe Edition (and our players like that one a LOT!). And like the cards, the map is going to get a completely new graphic treatment for the CE.

Counters: We are upgrading from cardboard counters in the CE to give you guys high-quality, stamped wooden pieces.

Miniatures: The CE will include five metal miniatures to adorn several of your game tracks and add some cold war theme to your game play! We’re keeping the type/identity of these miniatures to ourselves for now. We want to surprise you!

Rules and Player Aids: This is an area where we’re pretty much going with what we already have in the Deluxe Edition – thick paper/cards, full color throughout, with perhaps a bit more thickness and better coating.

Dice: You’ll get two custom molded plastic “thematic” dice. We seriously considered metal dice, but all the ones we’ve ever used tend to flake from impact over time, so we decided to go with some high quality molded dice instead.

A Fabric Bag: To hold the game pieces.

Certificate of Authenticity: Signed by the Designers

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Version digital de Twilight Struggle (Playdek)
« Respuesta #89 en: 29 de Junio de 2014, 01:53:45 »
Una cajita de madera para el juego, con fichas troqueladas de madera, tablero mas gordo que el deluxe, las cartas supongo que más grandes y con fundas, y nuevo diseño y dibujo para esta edición especial. 5 figuritas de metal para los marcadores del tablero, 2 dados grabados de buena calidad, firmas de los diseñadores (cosa que no estará para ese 10% que se vendera fuera del KS), la típica bolsita de terciopelo, manuales chulos.

Si es limitada, el frikismo puede con todo,  :o, yo vendi mi primera edición para comprar la versión en castellano, cosa que no hice al final, por lo que a mí me viene bien. Para especular es buen producto, 500$, lo veo sin desprecintar en ebay.