logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12917 veces)

raik

Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #75 en: 27 de Junio de 2014, 15:40:07 »
Bueno, en honor a la verdad anunciaron la revista como "un número único".

Que luego han visto que la cosa funciona y se han lanzado a por más, pues perfecto. Pero sí da la sensación de que era el plan cuando decidieron abandonar la revista lo cual no tiene nada de malo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #76 en: 27 de Junio de 2014, 15:51:44 »
Bueno, en honor a la verdad anunciaron la revista como "un número único".

Que luego han visto que la cosa funciona y se han lanzado a por más, pues perfecto. Pero sí da la sensación de que era el plan cuando decidieron abandonar la revista lo cual no tiene nada de malo.

No sé.  Yo creo que hay una diferencia entre aprovechar la oportunidad y tener un plan previo.
Son dibujantes. ¿Tienen que irse a cuidar cerdos para demostrar su dignidad?

raik

Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #77 en: 27 de Junio de 2014, 16:12:10 »
Bueno, en honor a la verdad anunciaron la revista como "un número único".

Que luego han visto que la cosa funciona y se han lanzado a por más, pues perfecto. Pero sí da la sensación de que era el plan cuando decidieron abandonar la revista lo cual no tiene nada de malo.

No sé.  Yo creo que hay una diferencia entre aprovechar la oportunidad y tener un plan previo.
Son dibujantes. ¿Tienen que irse a cuidar cerdos para demostrar su dignidad?

He dicho yo eso?

Sólo digo que cuando se montó el pollo algunos pensamos que iban a aprovechar la publicidad para montar el jueves 2.0. y que a pesar de haber anunciado un número único al final ese parece que va a ser el caso. Y no digo que me parezca mal, es más, me parece bien más allá de sentirme una vez más ligeramente manipulado por algunas técnicas de marketing.


Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #78 en: 27 de Junio de 2014, 16:18:53 »
Yo compré Orgullo y Satisfacción, me la he leido, me he descojonado con algunas de sus burradas y, sobretodo, he admirado como este conjunto de dibujantes a la fuga han conseguido coordinarse para sacar un número especial de esa calidad en apenas 2 semanas de curro. No es tarea fácil pero lo han hecho de cine.

Que han tenido gran éxito y quieren perpetuar el movimiento con un número mensual (aunque dijeran que iba a ser un número especial), pues me parece una gran idea. Hay mucho talento y mala baba entre esas filas y yo quiero seguir viendo que hacen.

Eso sí, no estoy seguro si, una vez pasado el efecto inicial, recibirán tanto apoyo como con ese número 1 o número 0. Pero con recibir la mitad, ya les sale a todos bastante rentable la jugada.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #79 en: 27 de Junio de 2014, 17:14:32 »
No se cuanto habrán ganado, pero a mi me está encantando y pensar que es planeado y que engañan con técnicas de marketing me parece un sinsentido; quién se lo han currado? Los de RBA o los malditos dibujantes que querían perder un sueldo porque sabían a ciencia cierta que ellos solos iban a sacar muchísimo más que con una editora detrás?

Prefiero vivir engañao, pero me gusta pensar que hay gente con principios. Yo no vuelvo a comprar el jueves y en cambio esto me lo voy a pillar porque es mucho más sangrante. Para mi tiene el punto que le faltaba al jueves. Incluso lo haría más bestia.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #80 en: 27 de Junio de 2014, 17:52:39 »
He comprado Orgullo y satisfacción y me ha gustado mucho. Es la primera vez que leo algo en formato electrónico.(sí, soy de los que se siguen abrazando a los libros y gastando un dineral al año, también en revistas, pero no puedo evitarlo...) Creo que hay un intento de reconducir la situación  y están intentando convencerles de alguna forma para que vuelvan. Lo veo dificil, pero nunca se sabe... Para mí la situación ideal sería que El jueves pudiese independizarse de RBA y fuese una revista independiente con los dibujantes que se han ido y los que, por diferentes motivos, se han quedado. Mientras tanto, seguiré comprando las dos...y disfrutándolas...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

ruloma

Re:Censura y dimisiones en El Jueves
« Respuesta #81 en: 27 de Junio de 2014, 18:30:24 »
Yo compré el primer número, y me ha gustado mucho, sabía lo que iba a leer, una secuencia de autores magistrales haciendo chistes sobre su situación y el lío de la censura. Ahora que sea una publicación mensual sobre casi lo mismo... puf.
Si algo me gusta del jueves es que no son 100% coñazo con caricaturas de la situación política, hacen humor de la situación política y dan caña a todos los políticos de todos los colores, pero suele ser la parte de la revista que menos me gusta. Espero que orgullo y satisfacción sea un poco más fresca y no se enquiste en el mismo chiste continuamente.

Un saludo!