logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6567 veces)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« en: 06 de Junio de 2014, 16:27:14 »
Pues eso. ¿Lo sabíais?
720000 luris será lo que se lleven en primas los jugadores de "la roja" si ganan el mundial...
 :o
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2014, 16:43:07 »
Yo alucino al leer cosas así en un país en crisis. ¿Y ese dinero de donde sale? ¿No se podría usar en crear empleo? ¿Cómo es que la gente en situación de precariedad no sale con las antorchas a tomar la calle?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2014, 16:48:25 »
Yo alucino al leer cosas así en un país en crisis. ¿Y ese dinero de donde sale? ¿No se podría usar en crear empleo? ¿Cómo es que la gente en situación de precariedad no sale con las antorchas a tomar la calle?

Porque el futbol es más importante que cualquier otra cosa.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Mikelele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 67
  • Ubicación: Torremolinos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2014, 17:10:46 »
Yo lei que el dinero sale de la fifa. Las primas serian la tercera parte de lo que se lo entregaria a la federacion si españa gana el mundial. Si esto es asi no es dinero público ni ha salido de nuestro bolsillo y no veo tanto problema...

Otra cosa es que nos parezca demasiado dinero, pero eso ya es cosa del dinero que mueve el negocio del futbol y que como ese sector hay otros que mueven incluso cantidades mayores...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2014, 21:54:33 »
Se esta diciendo que el dinero sale de inversores privados. Pero quien sabe, huele fatal, es tanto dinero...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2014, 22:30:22 »
Ese dinero, sino se lo llevasen los jugadores se lo llevaria otros, pero en ningun caso repercutiria en los ciudadanos. Es dinero del futbol y en futbol se queda. Cristiano o Messi cobran 40-50 veces mas en año (en bruto).

A parte que no es nada con retorno de dinero que supondria volver a ganar el mundial

Estas noticias me parecen pura demagogia.


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2014, 22:47:42 »
Puedo entender lo de los inversores privados  la fifa o lo que sea , lo que me sigue extrañando es que seamos los más generosos , la de los alemanes es de 300 000 € , alguien me puede explicar porque damos más del doble?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2014, 22:49:03 »
Calderilla comparado con lo que te llevas por ganar la Nómada Player.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2014, 23:03:53 »
¿Cómo es que la gente en situación de precariedad no sale con las antorchas a tomar la calle?

Suspende el mundial, luego la liga y posiblemente lo veremos. Y posiblemente no sean las personas en situación de vulnerabilidad y en riesgo de exclusión social las que portarían las antorchas.


Estas noticias me parecen pura demagogia.

Coincido.

 Además, ¿cuál es el propósito de publicar este tipo de noticia? ¿A qué necesidad responde y de quién?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2014, 23:05:56 »
Estas noticias me parecen pura demagogia.

En estos foros todo os parece demagogo.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2014, 23:12:39 »
Poco me parece.
Habida cuenta de lo que supone tener ocupado a todo un país sin dejar que piensen en nada más.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2014, 23:17:26 »
No os liéis que en este caso creo que la Federación Española de Fútbol lo hace de puta madre. Me explico:

- Desde hace tiempo la RFEF no cobra las ayudas típicas de todas las federaciones porque genera ingresos propios suficientes.
- Los jugadores tendrán una prima bastante pequeña por llegar a 8º o 4º (no recuerdo) de 72.000€.
- Por llegar a la final únicamente se llevan 140.000€ si no se me va la pinza.
- Ganar la final les supone pasar de esos 140.000 a 720.000, que es mucho por un único partido, pero es que el campeón ingresa por FIFA como 30-32 kilos y si multiplicamos 23x720.000 nos salen unos 17 kilos que será más con las primas que ganen los técnicos y demás.
- Además parece ser que los jugadores se han portado muy bien con los temas publicitarios y a veces se han incorporado días antes a las concentraciones para grabar anuncios y demás por los que no cobran y han ido a jugar a los confines del universo sin  una queja, que sí que es su trabajo pero bueno xD
- Si le sumas los 2-3 kilos por partido que gana la seleccion... todo cuadra.

Pero de dinero público nada de nada. Es más, si se les pagara menos (pongamos 100.000€) por ganar el mundial, la federación tributaría al 8% o algo así los 30 kilos de FIFA y los jugadores tributan al IRPF más alto (¿54%?). No entro si hacen lo que alguno hizo en Suráfrica y lo tributan allí a un % menor. No me da para tanto xDDD
« Última modificación: 06 de Junio de 2014, 23:19:04 por lostrikis »

Er Kike

Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2014, 23:58:09 »
Venía  poner los mismos datos que ha puesto lostriskis....pero ya lo ha explicado él de forma inmejorable.

Y que vaya por delante que me da un poco más igual si ganamos o no el mundial, pero si se dan las noticias completas no hay polémica alguna en la prima que cobran, lo que pasa es que gusta dar las noticias a medias para generar polémica, crítica y discusión... España.

Calipso

Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2014, 00:16:12 »
Alguien cuestiona los bonus que ganan los directivos de empresas privadas? Pues eso.

La demagogia de los anti fútbol.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:720000€ por ganar el Mundial de Fútbol
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2014, 00:26:45 »
Si ganan el mundial Villar los va a tener toreados durante cuatro años paseandolos por el mundo para jugar con cualquiera que pague. Por lo menos esta prima se la llevan los jugadores. Quiero saber si hay algún tipo de "prima" para Villar y demás chupocteros.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta