logo

Etiquetas: temático carreras duda 

Autor Tema:  (Leído 2189 veces)

Gon_Ludamos

Fórmula D: Circuito "Docks"
« en: 08 de Junio de 2014, 13:47:50 »
Hola!

Tengo duda sobre cómo funciona este circuito en cuanto a trazados, en el manual de la expansión (Número 3) no lo deja nada claro.



Hay dos lineas de salida:

La clásica en verde y la paralela en rojo.

Para una carrera a tres vueltas, claramente se utiliza la salida clásica, realizando el trazado en el orden: ROJO, AZUL, VERDE.

Pero, ¿Cómo se haría una carrera a una o dos vueltas? porque claramente, el trazado rojo es el más corto de los dos. Si se hace carrera a una vuelta, el jugador que salga en las posiciones 1 y 2 claramente tienen ventaja. En cambio, el que salga en las posiciones 9 y 10 deben recorrer casi 14 casillas sin avanzar apenas para irse a la parte roja.

¿Alguien me podría explicar cómo funciona a una o dos vueltas?

Gon_Ludamos

Re:Fórmula D: Circuito "Docks"
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2014, 11:40:42 »
refloto...

alfredo

Re:Fórmula D: Circuito "Docks"
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2014, 13:55:40 »
Es exactamente como te pone, primero el trazado 1 luego el 2 y finalmente el 3 (si es a 3 vueltas).
Si hay mucha diferencia entre las primeras posiciones y las últimas, tal vez más marcadas que en otros circuitos pero funciona así (piensa que ese circuito lo hizo una persona en un concurso no los diseñadores del juego).
La verdad es que creo que si se hace una carrera con tantos coches se tienen que dar más vueltas para minimizar esas casillas perdidas pero si lo quieres a una vuelta lo que haría sería elegir otro trazado (pones la línea de salida y los coches en paralelo a las posiciones del trazado uno y ya está ;) ).
A mí este circuito me gusta jugarlo a hacer los 3 trazados, creo que no se va demasiado de tiempo como si ocurre con otras pruebas.

Gon_Ludamos

Re:Fórmula D: Circuito "Docks"
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2014, 16:55:32 »
Gracias Alfredo =)

Menos mal que lo ha leído alguien que suele jugar a juegos de este estilo. He leído un par de entradas de tu blog, seguid escribiendo =)