logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 870 veces)

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
wilderness
« en: 09 de Junio de 2014, 13:30:18 »
Un par de aportaciones :
Orden de juego: solemos  hacerlo escogiendo las fichas redondas al azar . Mas real divertido y justo
El juego tiene dos defectos :
La sed . Hay un momento q entras en un circulo vicioso y por mucho q duermas estas muerto . Y a veces es inevitable por la ausencia total d agua en el tablero . Hemos obtado por decidir q si duermes durante la noche no augmentas la sed en el turno naturaleza.
Especular con la muerte. Especialmente hacia el final. Algun jugador se queda al lado del agua esperando la muerte de los otros . Sencillamente , soltamos animales y la tactica no es tan segura
Ya direis vuestra opinion
Simon

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:wilderness
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2014, 13:34:33 »
A mí en cambio, la mecánica de la sed sí me parece que tiene todo el sentido y es realista. Si no bebes, estás en aprietos. Al fin y al cabo se trata de un juego de supervivencia crudo. La muerte es algo con lo que hay que lidiar y frecuentemente no podrás avanzar hasta no haberte aprovisionado y recuperado la energía suficiente para jugártela.

Lo que no me gusta tanto de este juego es la mecánica de las tribus cuando permaneces en una loseta de poblado y por otro lado los animales que en rara ocasión en las partidas que hemos jugado han supuesto una verdadera amenaza.

Y repetitivo es un rato el jueguito, aunque a mí me gusta.

ocellum

Re:wilderness
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2014, 14:50:05 »
A mi es un juego que me gusta bastante, aunque reconozco que como entres en una dinamica chunga de hambre/sed de ahi no sales.

Aun asi la sed es mas controlable. Yo veo peor el tema de la caza, necesitas cuatro puntos para poder ir a cazar, a mi me ha pasado de ir a cazar un par de veces, fallar en la caza y bajar por la noche a 3 puntos de movimiento y ahi la has jodido.... ya no puedes cazar por que no tienes puntos.
Solo te queda jugar hasta morir, por que sabes que moriras si o si.
chanchito por aqui, chanchito por alla.....

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:wilderness
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2014, 18:24:23 »
Solo te queda jugar hasta morir, por que sabes que moriras si o si.

Es crudo crudo. Y encima si los demás jugadores te putean con sus cartas chungas ni te digo. Es tal cual, ves la muerte cada vez más cerca irremediablemente.

Nosotros jugamos que se puede revivir una vez, saliendo desde el principio, por lo menos para que el que palme no quede fuera del juego.

Saimonbcn

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:wilderness
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2014, 21:01:06 »
Nosotros , si podemos , jugamos con 2 personajes, pero da la sensacion q al final toda la la partida dependa de como este distribuida el agua y de las cartas q te toquen
Pero nos lo pasamos bien!
Simon