logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2317 veces)

cubomagazine

Seasons: Path of Destiny
« en: 10 de Junio de 2014, 11:00:05 »
Camino del destino

Portada de Seasons: Paths of Destiny

Portada de Seasons: Path of Destiny

Seasons: Path of Destiny

Autor: Régis Bonnessée

Editorial: Asmodee - Libellud

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 14 años en adelante

Las editoriales francesas Libellud y Asmodee se encuentran preparando los últimos detalles del lanzamiento conjunto de Seasons: Path of Destiny, que pronto se convertirá en la segunda expansión para Seasons, el juego diseñado por el autor francés Régis Bonnessée y publicado en 2012 y que fue traducido al castellano de la mano de Asmodee Ibérica.

Esta expansión incluirá 20 nuevas cartas de poder (2 copias de cada una de ellas) y 10 nuevas cartas de encantamientos, que posibilitan nuevas estrategias de juego. Además los jugadores podrán usar el dado del Destino para ganar la partida en el caso de que hayan tomado una buena decisión al hacerlo. Asimismo, esta expansión incluirá 6 nuevas fichas de habilidad especial.

De forma exclusiva para la primera edición de esta expansión, se incluirá una carta promocional especial, cuyo efecto ha sido creado por Federico Latini resultando ganador del concurso organizado por la editorial en Septiembre del pasado año.


Source: Camino del destino

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re:Seasons: Path of Destiny
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2014, 13:51:20 »
bueno, siempre puedes jugar con parte de las cartas en español y las expansiones en inglés. Asi seguro que sabes cuales corresponden o no con el juego basico.... (si consuelo no me falta, no...)

allaro

Re:Seasons: Path of Destiny
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2014, 16:09:21 »
Es una pena porque es un juego muy dependiente del idioma y da rabia tener que jugarlo en inglés existiendo un juego base en castellano.

bravucon

Re:Seasons: Path of Destiny
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2014, 00:33:00 »
Es una pena porque es un juego muy dependiente del idioma y da rabia tener que jugarlo en inglés existiendo un juego base en castellano.

Juego base que tenía una carta con errata y que nunca repusieron corregida... en fin, una desgracia lo que ha hecho Asmodee Ibérica con este grandísimo juego.

Alexilla

Re:Seasons: Path of Destiny
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2014, 21:45:09 »
Es una pena porque es un juego muy dependiente del idioma y da rabia tener que jugarlo en inglés existiendo un juego base en castellano.

Juego base que tenía una carta con errata y que nunca repusieron corregida... en fin, una desgracia lo que ha hecho Asmodee Ibérica con este grandísimo juego.

Entonces ¿no hay cartas en español?¬¬

Jacob34

Re:Seasons: Path of Destiny
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2015, 12:24:09 »
Hola tengo la primera expansión y estoy pensando en comprar esta segunda pero no se si merece la pena, ¿qué me aconsejáis?
Un saludo y gracias¡¡¡