logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25160 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #165 en: 18 de Junio de 2014, 14:02:28 »
Tu antimadridismo te pierde, Lev. No te veo ponerte así por otros jugadores del mismo corte que juegan en otros equipos, pero es ver el escudo del Madrid y zasssss, sales al ataque.

y yo lo que creo que es que vuestro madridismo os pierde. Que no aceptais las consecuencias de tener jugadores com Pepe y ronaldo e vuestro equipo.

Por cierto Toquero al Eibar, habéis perdido la oportunidad de fichar un jugador que no se rinde nunca por 0 euros.

No, Lev, al menos en mi caso mi madridismo no me pierde. Yo soy capaz de condenar a Pepe cuando se le va la pinza, y a la vez decir que este año con la camiseta del Madrid ha estado mucho más centrado.

En cambio, en tu caso estoy casi convencido de que si Pepe jugase en el Athletic tú dirías que el fútbol es un juego de hombres y le defenderías hiciese lo que hiciese. Y tu fijación con Cristiano roza lo patológico a veces: le ridiculizas como a un simple narciso cuando lleva unos números brutales con el Madrid.

Sobre el papel de ambos con su selección, qué queréis que os diga, yo firmo donde queráis para que en el Madrid jueguen a gran nivel y con su selección no hagan nada o lleguen tocados. En cambio no soy capaz de entender a los aficionados de equipos en los que sus estrellas se pasan la temporada no haciendo nada y luego, al ponerse la camiseta de su selección, de repente parece que tengan todas las energías del mundo. Yo si algún jugador del Madrid hubiese hecho una mala temporada y en cambio un gran mundial estaría con un mosqueo de narices
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #166 en: 18 de Junio de 2014, 14:03:51 »
Si ponemos en una balanza expulsiones injustas con lo que le han perdonado se jode la balanza en cero coma, obviamente hacia el lado del perdón. Desde que tengo uso de razón es el jugador más guarro con diferencia que han visto mis ojos.

Pues eres joven o has visto poco fútbol, que jugadores como Pepe los hay en casi todas partes... otra cosa es que tengan prensa amiga que tape sus acciones, pero aún no he visto que un rival de Pepe deba salir en camilla con una fractura grave, y con otros jugadores con mejor prensa sí lo he visto.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lev Mishkin

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #167 en: 18 de Junio de 2014, 14:06:20 »
Tu antimadridismo te pierde, Lev. No te veo ponerte así por otros jugadores del mismo corte que juegan en otros equipos, pero es ver el escudo del Madrid y zasssss, sales al ataque.

y yo lo que creo que es que vuestro madridismo os pierde. Que no aceptais las consecuencias de tener jugadores com Pepe y ronaldo e vuestro equipo.

Por cierto Toquero al Eibar, habéis perdido la oportunidad de fichar un jugador que no se rinde nunca por 0 euros.

No, Lev, al menos en mi caso mi madridismo no me pierde. Yo soy capaz de condenar a Pepe cuando se le va la pinza, y a la vez decir que este año con la camiseta del Madrid ha estado mucho más centrado.

En cambio, en tu caso estoy casi convencido de que si Pepe jugase en el Athletic tú dirías que el fútbol es un juego de hombres y le defenderías hiciese lo que hiciese. Y tu fijación con Cristiano roza lo patológico a veces: le ridiculizas como a un simple narciso cuando lleva unos números brutales con el Madrid.

Sobre el papel de ambos con su selección, qué queréis que os diga, yo firmo donde queráis para que en el Madrid jueguen a gran nivel y con su selección no hagan nada o lleguen tocados. En cambio no soy capaz de entender a los aficionados de equipos en los que sus estrellas se pasan la temporada no haciendo nada y luego, al ponerse la camiseta de su selección, de repente parece que tengan todas las energías del mundo. Yo si algún jugador del Madrid hubiese hecho una mala temporada y en cambio un gran mundial estaría con un mosqueo de narices


"ten cuidado con el lobo" le dijo la zorra a la gallina.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #168 en: 18 de Junio de 2014, 14:07:14 »
Curiosa respuesta... supongo que es una forma de decir algo sin decir nada
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #169 en: 18 de Junio de 2014, 14:08:36 »
Desde que tengo uso de razón es el jugador más guarro con diferencia que han visto mis ojos.

como puedes decir eso???
 Si tu eres del Alieeeeti.... !   ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #170 en: 18 de Junio de 2014, 14:17:44 »
Si yo no he dicho nada de Neymar, a mi que me cuentas.

en que no se discute si lo de pepe fue expulsión, se discute el agravio comparativo en ciertas jugadas como las de neymar, pepe y costa; en las que sólo pepe fue expulsado.
Vamos a ver, yo estoy leyendo gente que dice que no es roja, de ahi mi comentario sobre esa jugada en concreto. En este hilo se discuten muchas cosas, no solo en la que tu estes metido.
Me parece que os estais olvidando de un detalle importante en lo de Pepe. Si el árbitro pita falta, siendo una falta leve o siendo una patada al riñón, le debe de sacar la roja porque es el último jugador.

Eso es solo si hay ocasión manifiesta de gol. Si tienes el control del balón y empujas a un jugador siendo el último defensor a 40 metros del área, pues no es tarjeta roja ;)
Mira la jugada otra vez porque Pepe recula hacia su porteria y el balón y los jugadores van hacia la porteria, en el momento que el balon parece dividido entre los dos es cuando se produce el manotazo. Eso es una ocasión manifiesta de gol de libro porque si Pepe no le mete el otro jugador se lleva el balón, e incluso da igual a la distancia en la que se produzca si es en esas condiciones.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #171 en: 18 de Junio de 2014, 15:03:02 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #172 en: 18 de Junio de 2014, 15:34:05 »
Si ponemos en una balanza expulsiones injustas con lo que le han perdonado se jode la balanza en cero coma, obviamente hacia el lado del perdón. Desde que tengo uso de razón es el jugador más guarro con diferencia que han visto mis ojos.

Pues eres joven o has visto poco fútbol, que jugadores como Pepe los hay en casi todas partes... otra cosa es que tengan prensa amiga que tape sus acciones, pero aún no he visto que un rival de Pepe deba salir en camilla con una fractura grave, y con otros jugadores con mejor prensa sí lo he visto.
Rozando la cuarentena... un pipiolo xD

¿Prensa amiga otros?. Pepe obviamente sólo tiene enemigos despiadados en la prensa :-/

raik

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #173 en: 18 de Junio de 2014, 16:05:59 »
Si yo no he dicho nada de Neymar, a mi que me cuentas.

en que no se discute si lo de pepe fue expulsión, se discute el agravio comparativo en ciertas jugadas como las de neymar, pepe y costa; en las que sólo pepe fue expulsado.
Vamos a ver, yo estoy leyendo gente que dice que no es roja, de ahi mi comentario sobre esa jugada en concreto. En este hilo se discuten muchas cosas, no solo en la que tu estes metido.
Me parece que os estais olvidando de un detalle importante en lo de Pepe. Si el árbitro pita falta, siendo una falta leve o siendo una patada al riñón, le debe de sacar la roja porque es el último jugador.

Eso es solo si hay ocasión manifiesta de gol. Si tienes el control del balón y empujas a un jugador siendo el último defensor a 40 metros del área, pues no es tarjeta roja ;)
Mira la jugada otra vez porque Pepe recula hacia su porteria y el balón y los jugadores van hacia la porteria, en el momento que el balon parece dividido entre los dos es cuando se produce el manotazo. Eso es una ocasión manifiesta de gol de libro porque si Pepe no le mete el otro jugador se lleva el balón, e incluso da igual a la distancia en la que se produzca si es en esas condiciones.

La jugada de Pepe no es ocasión manifiesta de gol ni de coña. El delantero tiene que tener controlado el balón y encarar portería para que sea así. Y el manotazo es de risa, como el "cabezazo". Pero como bien dijo mi odiado Mourinho el lenguaje corporal de Pepe siempre hace parecer que hay algo más y por eso le expulsan hasta cuando no deben.

El chaval es buen central pero es algo cortito.
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 16:07:41 por raik »

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #174 en: 18 de Junio de 2014, 16:12:58 »
Si yo no he dicho nada de Neymar, a mi que me cuentas.

en que no se discute si lo de pepe fue expulsión, se discute el agravio comparativo en ciertas jugadas como las de neymar, pepe y costa; en las que sólo pepe fue expulsado.
Vamos a ver, yo estoy leyendo gente que dice que no es roja, de ahi mi comentario sobre esa jugada en concreto. En este hilo se discuten muchas cosas, no solo en la que tu estes metido.
Me parece que os estais olvidando de un detalle importante en lo de Pepe. Si el árbitro pita falta, siendo una falta leve o siendo una patada al riñón, le debe de sacar la roja porque es el último jugador.

Eso es solo si hay ocasión manifiesta de gol. Si tienes el control del balón y empujas a un jugador siendo el último defensor a 40 metros del área, pues no es tarjeta roja ;)
Mira la jugada otra vez porque Pepe recula hacia su porteria y el balón y los jugadores van hacia la porteria, en el momento que el balon parece dividido entre los dos es cuando se produce el manotazo. Eso es una ocasión manifiesta de gol de libro porque si Pepe no le mete el otro jugador se lleva el balón, e incluso da igual a la distancia en la que se produzca si es en esas condiciones.

La jugada de Pepe no es ocasión manifiesta de gol ni de coña. El delantero tiene que tener controlado el balón y encarar portería para que sea así. Y el manotazo es de risa, como el "cabezazo". Pero como bien dijo mi odiado Mourinho el lenguaje corporal de Pepe siempre hace parecer que hay algo más y por eso le expulsan hasta cuando no deben.

El chaval es buen central pero es algo cortito.
Yo de verdad alucino, ¿en que reglamento pone esa barbaridad? O sea que si a un delantero le dan un pase al hueco que le deja solo con el portero, y el defensa le agarra y lo tira, no es ni roja ni ocasión manifiesta de gol porque no tiene el balón controlado todavía????
Madre mia lo que hay que leer.
http://www.arbitro10.com/video/ocasion-manifiesta-gol-y-control-del-balon
« Última modificación: 18 de Junio de 2014, 16:20:03 por luistechno »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #175 en: 18 de Junio de 2014, 16:15:36 »
Y otra cosa, el único que sabe por qué expulsaron a Pepe es el árbitro.
Porque pudo ser por el manotazo, o por el mini cabezazo e increpación posterior. Si supieramos eso se podria debatir con mas rigor.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Cristian23zgz

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #176 en: 18 de Junio de 2014, 16:20:09 »
Pepe es uno de los mejores centrales del mundo y el jugador al que más veces he visto que se le crucen los cables. Si jugara en un equipo de medio pelo llevaría más expulsiones. Y no, no me pierden los colores.

Este año ha estado más centrado. Es cierto, pero triste forma de decir que no ha hecho ninguna de las suyas. Desde lo de Casquero, la mayor salvajada que he visto en un campo de fútbol, ese señor no merece ni un céntimo de empatía. Es más, es respetado mucho mas de lo que merece.

raik

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #177 en: 18 de Junio de 2014, 16:24:37 »
Del reglamento de FIFA. Página 130, regla 12 (aprox, que del pdf no puedo copiar y pegar)

Citar
Los árbitros considerarán las siguientes circunstancias para decidir expulsar al jugador:
Distancia entre la infracción y la meta
Probabilidad de mantener o controlar el balón
Dirección del juego
El lugar y número de jugadores defensores
La infracción que impide a un adversario una oportunidad manifi esta de gol puede constituir una falta sancionable con tiro libre directo o indirecto

En la jugada del manotazo es Pepe quien tiene controlado el balón por lo que si no hubiera dado el "manotazo" (me descojono con lo que llaman manotazo), era altamente improbable que el delantero pudiera coger el balón salvo tropiezo o error clamoroso de Pepe.

El árbitro pita por el cabezazo. Se ve que la jugada continúa y justo en la última imagen del vídeo se puede ver como se lleva el silbato a la boca cuando Pepe acerca la cabeza a Muller.

Mérek

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #178 en: 18 de Junio de 2014, 16:32:37 »
Es más fructifero buscar un alfiler en un pajar que intentar convencer a un antimadridista de que sea objetivo.
En el fútbol como en la religión, cada uno tiene su opinión, pero lo que nos gusta hablar de fútbol!
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

raik

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #179 en: 18 de Junio de 2014, 16:38:51 »
Yo sí que alucino...¿de verdad creéis que esa jugada merece expulsión? Si esa jugada en vez de ocurrirle a Pepe con Portugal le ocurre a Piqué (o Ramos, o Albiol, el que sea) con España y le expulsan ¿estaríais de acuerdo?

La jugada no merece expulsión ni de coña. Otra cosa es que Pepe sí se la merezca porque es tonto y porque tras 10 años sigue haciendo los mismos gestos estúpidos una y otra vez.

Me recuerda a la discusión de la jugada de Pepe con Alves. Lo de menos es si le dio o no, no puedes hacer esa entrada ahí bajo ningún concepto porque te pones en manos de la interpretación del árbitro.