logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25144 veces)

Lev Mishkin

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #150 en: 17 de Junio de 2014, 16:02:32 »
Si yo fuera Brasil hubiera preferido el camino de argentina. Y esto es futbol, y un grupo como el de Alemania como poco es dificil.

Y creo que salvo el mundial de Alemania. Nunca han llegado 4 de los 8 principales favoritos a semifinales. ha habido Turquias, Rumanias, Belgicas,Uruguays etc.

Este año le toca dar la campanada o a belgica o Chile.
ya te digo yo que chile no va ser, pasando segundo se enfrenta en octavos con brasil, y no le van a dejar caer a brasil antes de semis, o no se juega la final.

chile puede quedar primera de grupo perfectamente. va a estar peleado con holanda. Como le toque con Brasil lo tendra dificil, jugar contra 12 es dificil, hay jugadores muy buenos en Brasil, pero es futbol y puede pasar de todo. como sea muy escandoloso se cargan el interes por el mundial.

Tu crees??

Que yo sepa, escándalos ha habido en todos los mundiales y la gente sigue viéndolos. Tu no viste la final del Alemania-Brasil en el mundial de Korea? porque después del escándalo con España....

no la vi, el unico mundial que vi en serio fue Italia 90, probablemente el peor de los mundiales.
Y si los arbitrajes son nefastos, pero en futbol a pesar de eso un equipo puede ganar o esa esperanza tengo.

Mérek

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #151 en: 17 de Junio de 2014, 16:14:18 »
Yo en los mundiales siempre tengo la mosca detrás de la oreja. No me fío de la imparcialidad de la FIFA. Ha habido atracos como lo de España-Korea, etc., más lo de Qatar, que te hacen desconfiar. Y luego encima sale Blatter diciendo que lo del Brasil el otro día era penalti, que lo diga Scolari tiene un pase, pero que lo diga Blatter manda huevos.
En fín, a ver esta noche que ocurre en el Brasil-México, si no hay favoritismos arbitrales...
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #152 en: 17 de Junio de 2014, 16:40:48 »
En fín, a ver esta noche que ocurre en el Brasil-México, si no hay favoritismos arbitrales...

Lo habrá si fuese menester. Es más si va brasil ganando de 3 lo mismo pitan un penalty (sin tarjetas, claro) a mexico, para lavar la cara (que puede ser que lo sea o incluso que no, lo que está claro es que muy claro tiene que ser un penalty (muertos, sangre y esas cosas) para que se lo piten en contra este año a brasil).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Astrero

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #153 en: 18 de Junio de 2014, 00:00:12 »
Pues al final empataron, grandes atajadas de Ochoa la verdad

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #154 en: 18 de Junio de 2014, 11:28:30 »
Me parece que os estais olvidando de un detalle importante en lo de Pepe. Si el árbitro pita falta, siendo una falta leve o siendo una patada al riñón, le debe de sacar la roja porque es el último jugador.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #155 en: 18 de Junio de 2014, 12:29:03 »
Me parece que os estais olvidando de un detalle importante en lo de Pepe. Si el árbitro pita falta, siendo una falta leve o siendo una patada al riñón, le debe de sacar la roja porque es el último jugador.

Se te olvida un detalle importante en lo de neymar.. si el árbitro ve el codazo, pita la falta, y saca amarilla  hace lo que le sale de los cojones con el reglamento. Es una agresión y saca sólo amarilla. Si no la hubiese visto, y no la hubiese pitado, pues todavía podía agarrarse a algo, pero pitándola sólo puede ser roja.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #156 en: 18 de Junio de 2014, 12:33:05 »
Si yo no he dicho nada de Neymar, a mi que me cuentas.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #157 en: 18 de Junio de 2014, 12:37:36 »
Si yo no he dicho nada de Neymar, a mi que me cuentas.

en que no se discute si lo de pepe fue expulsión, se discute el agravio comparativo en ciertas jugadas como las de neymar, pepe y costa; en las que sólo pepe fue expulsado.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

HASMAD

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #158 en: 18 de Junio de 2014, 12:46:32 »
Me parece que os estais olvidando de un detalle importante en lo de Pepe. Si el árbitro pita falta, siendo una falta leve o siendo una patada al riñón, le debe de sacar la roja porque es el último jugador.

Eso es solo si hay ocasión manifiesta de gol. Si tienes el control del balón y empujas a un jugador siendo el último defensor a 40 metros del área, pues no es tarjeta roja ;)

Lev Mishkin

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #159 en: 18 de Junio de 2014, 12:54:27 »
Me parece que os estais olvidando de un detalle importante en lo de Pepe. Si el árbitro pita falta, siendo una falta leve o siendo una patada al riñón, le debe de sacar la roja porque es el último jugador.

Eso es solo si hay ocasión manifiesta de gol. Si tienes el control del balón y empujas a un jugador siendo el último defensor a 40 metros del área, pues no es tarjeta roja ;)

pero que le expulsan por ser un macarra en el campo. Lo que tantas veces hace en España con el Real Madrid, quizá  es por costumbre y alguno cree que es normal pero ver esas cosas dan grima. Y ya digo despues de verle tantas veces que se va de rositas le caiga una roja a mi me da alegria, aunque no sea la ocasión más violenta que lo haya hecho.
Como dijo Mourinho "Tal vez no merecería una roja directa, tal vez sí. Si bien no fue una clara agresión, hubo un lenguaje corporal que muchas, pero muchas veces lleva a los árbitros a tomar ese tipo de decisiones"

 Repito si fuera la primera vez tendría el beneficio de la duda. Pero no lo es, ni siquiera la 5567 vez que lo hace.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #160 en: 18 de Junio de 2014, 13:37:08 »
Tu antimadridismo te pierde, Lev. No te veo ponerte así por otros jugadores del mismo corte que juegan en otros equipos, pero es ver el escudo del Madrid y zasssss, sales al ataque.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Lev Mishkin

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #161 en: 18 de Junio de 2014, 13:40:29 »
Tu antimadridismo te pierde, Lev. No te veo ponerte así por otros jugadores del mismo corte que juegan en otros equipos, pero es ver el escudo del Madrid y zasssss, sales al ataque.

y yo lo que creo que es que vuestro madridismo os pierde. Que no aceptais las consecuencias de tener jugadores com Pepe y ronaldo e vuestro equipo.

Por cierto Toquero al Eibar, habéis perdido la oportunidad de fichar un jugador que no se rinde nunca por 0 euros.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #162 en: 18 de Junio de 2014, 13:41:27 »
Lo de pepe es curioso, si,

muchas veces se va de rositas, como tantos y tantos

pero creo que es el que se ha llevado más expulsiones injustas en mucho tiempo.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lev Mishkin

Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #163 en: 18 de Junio de 2014, 13:51:55 »
Lo de pepe es curioso, si,

muchas veces se va de rositas, como tantos y tantos

pero creo que es el que se ha llevado más expulsiones injustas en mucho tiempo.

ya curioso, leyendo este mensaje parece que Pepe es un jugador normal como tantos y tantos al que se le maltrata por encima de la meda. Si al  final de Pepe macarra tendre que pasar al "pobrecito pepe"

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Derrota Humillante: España Holanda
« Respuesta #164 en: 18 de Junio de 2014, 13:55:52 »
Si ponemos en una balanza expulsiones injustas con lo que le han perdonado se jode la balanza en cero coma, obviamente hacia el lado del perdón. Desde que tengo uso de razón es el jugador más guarro con diferencia que han visto mis ojos.