logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 809 veces)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Crayon Rail System
« en: 16 de Junio de 2014, 12:12:38 »
Busco un juego de este sistema, el 'Crayon Rail System' y que esté disponible en tienda. ¿Recomendaciones?

Gracias.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crayon Rail System
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2014, 12:13:34 »
Busco un juego de este sistema, el 'Crayon Rail System' y que esté disponible en tienda. ¿Recomendaciones?

Gracias.

Pregúntale a Kabutor por Twitter. De nada :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crayon Rail System
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2014, 12:17:58 »
uno que conozcas la geografia!!!!!

yo juegue al Russian, me gusto... pero el infierno de buscar ande estaba cada ciudad.... digamos que no hizo la partida lo amena que deberia de ser  :D

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8425
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Crayon Rail System
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2014, 12:37:31 »
Este lo ponen bastante bien para empezar y parece que está disponible:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/119804/empire-express

Yo he estado más de una a punto de comprarlo.
« Última modificación: 16 de Junio de 2014, 12:39:56 por Fran F G »
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Crayon Rail System
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2014, 12:39:55 »
YO he tenid oe lBritish y el Russian, era mas facil jugar al British por el tema de las ciudades, pero el Russian esta bastante mejor, por le mapa mas que nada, pero como dice Gixmo las ciudades infierno...hay coordenadas para ayudar y un mapa en bgg, pero las dos primeras partidas...infierno...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crayon Rail System
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2014, 12:47:00 »
Yo me desteté exitosamente con el Lunar Rails, sin anestesia ni nada. Las dos diferencias principales con los otros juegos de la serie son el mazo de eventos (muy chulos y temáticos, lluvias de meteoros y esas cosas) y la topografía esférica de la luna, que te permite sacar una vía por un extremo del mapa y meterla por el otro. Si te manejas con el inglés, Marco Arnaudo tiene una videoreseña muy amena en BGG.

uno que conozcas la geografia!!!!!

Obviamente con el de la luna, esto es un problema a menos que seas Buzz Aldrin  ;D Al principio es un poco de lío, pero en un par de partidas te vas apañando más o menos.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crayon Rail System
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2014, 14:08:37 »
yo me hice con el European por el problema de la geografia... peor no sabria decir nada, porque todavia no lo estrene  :D