Pues no entiendo ese "odio" hacia Argentina (para que pierda a toda costa). Al fin y al cabo os unen a ella muchas más cosas que a otras selecciones que os han dañado ganando partidos con faltas, trampas... (Italia, Brasil...) amén de que muchos de sus jugadores hacen las delicias y le aportan una gran calidad a la liga española. Esto del fútbol... Es incomprensible.
Que me perdone si hay algún compi argentino por aquí, es sólo fútbol
Cita de: raik en 19 de Junio de 2014, 12:51:23 Que me perdone si hay algún compi argentino por aquí, es sólo fútbol Ése es el problema: que yo creo que no es sólo fútbol. Hay mucho tópico y estereotipo detrás de lo que se dice.En fin.PS: Argentina ha ganado "sólo" dos mundiales y en otros dos "sólo" ha sido subcampeona. No digo que sea la mejor selección del mundo mundial (si es que eso existe) pero, evidentemente, no son una seleccionzucha cualquiera.
la selección de Maradona
lo más lamentable que hay ahora mismo en la órbita del fútbol.
Creo que es de las pocas veces que dire que Italia a jugado de puta madre y ante un equipo que tambien jugo muy bien, y siempre he detestado a la seleccion italiana de futbol por su juego racano, pero es que si el otro dia hubiesen salido de rojo en vez de azul hubiera pensado que era España la que estaba jugando.Para mi la escuadra azzurra es firme candidato... otra cosa es que la apisonadora teutona les deje tocar el techo de la gloria, nunca descartaria a los germanos ni a una partida de canicas, para mi siempre son favoritos... y que decir de Holanda!! subcampeona del mundo y apabullando al campeon!! los ultimos años lo esta rozando y todavia no tienen ninguno, vienen con ganas, se nota...Estos pienso yo que podrían ser tres de los posibles finalistas.
Que algo como el futbol sirva para despertar sentimientos de unidad y "fraternales", aunque no me suceda, lo puedo llegar a ver como positivo, pero que sirva para generar rechazos y odios por motivos pueriles me parece lamentable.