logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34417 veces)

JJG42

  • Visitante
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #120 en: 24 de Junio de 2014, 00:01:22 »
Así como muchas decisiones importantes de la política se hacen en días de partidos importantes o vísperas. Parece que lo usan como cortina de humo. Sin ir más lejos, el día del primer partido de España se privatiza AENA.

Fíjate, que hasta sin darnos cuenta nos han colocado un nuevo rey.

no te habrás enterado tú, porque yo he estado pendiente día a día desde la abdicación. A cada uno lo que le interesa.... aunque es para nada porque al final nos fastidian a todos por igual. Ventajas de la democracia.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #121 en: 24 de Junio de 2014, 11:45:21 »
Muchos "merengues" que postean, salen en radio y TV y hablan diáreamente sobre las equivocaciones de Del Bosque, su "amiguismo" y demás con ciertos jugadores, son los mismos que liaron el gran pollo cuando Luis Aragonés se cargó al 7 de España, reivindicandolo cada dia. Es solo un ejemplo.



No puedes en una misma línea hablar así de Raúl, que estaba en una optimas condiciones de juego cuando lo largaron y fue por razones "políticas" y honrar al "extraordinario" xavi, que no estaba hoy ni para llevar limpiar las botas, por mucho dios que haya sido. Si estaba bien largar a Raul antes con más razones debió quedarse en casa en este mundial Xavi. Lo que vale para uno, debe valer para todos.
Que  Raul estaba en condiciones te lo parecerá a ti y al resto de merengues mitómanos, que ven la paja en ojo ajeno e incapaces de ver la viga en el propio. Sus actuaciones en Portugal 2004 y alemania 2006, lamentables y calamitosas, cosa que veía cualquiera, menos, obviamente los "objetivos" comentarios de una buena parte del madridismo aparte de ser uno de los "canceres" del vestuario, cosa que criticais los merengues(nadie más) en algunos jugadores actuales, con Xavi como foco de iras.
El propio Luis Aragonés en paz descanse ya lo reconoció en su última entrevista en la 2 de TV;  - " le llamé y le dije que los había mejores ya en su puesto" Tienes internet para encontrar dichas declaraciones.
Cuando se habla de la selección de futbol de un país, se deben de olvidar el amor a los colores de un club determinado y hablar unicamente de unos jugadores y de su comportamiento en un terreno de juego, no si son de este o aquel club, y en muchos comentarios se nota el origen de ciertas opiniones.
Y gracias por la foto que me has dedicado, cada cual se retrata debidamente.
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 11:48:37 por Ben »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #122 en: 24 de Junio de 2014, 11:59:57 »
¿Te das cuenta, Ben, que al usar términos como merengues mitómanos y con el análisis "objetivo" que haces de Raúl y de Xavi no haces más que dar la razón a tus críticos?

Con lo que acabas de postear demuestras cierto desprecio hacia los merengues mitómanos, y demuestras poca capacidad de tolerancia a las críticas hacia lo que tú crees. En tus críticas a Raúl como cáncer de vestuario se te ven los colores. Hablas de la viga en el ojo propio... ¿ves tú la tuya?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #123 en: 24 de Junio de 2014, 12:14:00 »
¿Te das cuenta, Ben, que al usar términos como merengues mitómanos y con el análisis "objetivo" que haces de Raúl y de Xavi no haces más que dar la razón a tus críticos?

Con lo que acabas de postear demuestras cierto desprecio hacia los merengues mitómanos, y demuestras poca capacidad de tolerancia a las críticas hacia lo que tú crees. En tus críticas a Raúl como cáncer de vestuario se te ven los colores. Hablas de la viga en el ojo propio... ¿ves tú la tuya?
¿ Qué colores se me ven? ¿ Los culés? Tienes muy mala memória, ya nos hemos citado y no se si recordarás que mi equipo DE TODA LA VIDA, y del cual me siento orgullosisimo es LA REAL SOCIEDAD. ¿ satisfecho?
Aclarado esto, a mi no solo no me importa que me lleven la contrario sino que lo encuentro necesario en cualquier debate para que sea enriquecedor...pero con argumentos, conocimientos y sin forofismos "baratos" ni fanatismos.
 Como acabo de postear, es ya de dominio público lo que representaba Raul Gonzalez en el vestuario de la selección  de España cuando llegó Luis Aragonés a la misma, y tambien es de dominio público sus últimas y póstumas declaraciones como acabo de escribir.
Se da la circunstancia, que solo vosotros, los merengues, os habeis pasado 6 años despotricando de la selección, tirando a matar y aprovechando cualquier circunstancia por el solo hecho de que en la misma hubiera 7 u 8 titulares del Barcelona o porque se ganasen los títulos supuestamente con su estilo de juego. Me parece despreciable que una persona que se dice aficionada al futbol sea capaz de criticar  e ir en contra de su selección solo porque practica un futbol basado en su máximo rival deportivo o que tienen mayoria de internacionales en el campo, despreciable y nauseabundo.
El término mitómano correponde aquellos que idolatran personas más allá de sus condiciones deportivas o profesionales, incapaces, en algunas ocasiones, de ser lo suficientemente objetivos para darse cuenta y aceptar su decadencia, como pasó con el caso de Raul, que es un ejemplo fragante de subjetividad en este apartado, y una subjetividad que viene desde el mismopunto; el forofo merengue, ya que el buén aficionado blanco,lo vió como cualquiera que sea aficionado a este deporte, independientemente de sus prefenrencias futboleras.
Mi opinión sobre Raul es absolutamente objetiva y sobre la de Xavi Hernandez, que aún no la he expresado es bién sencill, un jugador magistral, sin clon posible, bandera absoluta del futbol que ha practicado esta selección durante 6 años( no solo gracias a él, sino a entrenadores como Rikjaard o Aragonés, que adelantaron su posición pues llevaba camino de estancarse como pivote en el mediocampo), un jugador con un talento descomunal y que ha llegado fundido no solo al mundial sino que practicamente toda la segunda parte de la temporada y un jugador que por ley de vida, debe de ir bajando su rendimiento paulatinamente.
Creo que los que teneís un grave problema y una enorme viga en ambos ojos sois vosotros, una buena parte del madridismo envidioso y rencoroso. Te vas a cualquier parte de España ha hablar de un tema como este con la mayoría de aficionados de otros equipos y no hay pie a ningún debate, como el tema de Raul precisamente o lo logros de la selección. Lo hermoso que es hablar de este deporte sin forofos por enmedio...
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 12:24:55 por Ben »

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #124 en: 24 de Junio de 2014, 12:22:27 »
Hombre, desde luego el nivel de Xavi este año no era mejor que el de Raúl aquel año. Atendiendo única y exclusivamente al estado de forma o debían haber ido los  dos o ninguno.

Otra cosa son las circunstancias particulares como el golpe en la mesa que quiso dar Aragonés o el respeto ganado por Xavi por ser el símbolo del juego de la selección.

En cualquier caso lo que sí es lamentable es que algunos dijeran que la Euro 2008 se ganó porque no fue Raúl. Tipo que por otra parte siempre ha hablado con máximo respeto de la selección y de todos los seleccionadores, cosa que no se puede decir de Aragonés cuando hablaba de Raúl (o de muchos otros, vaya).

Así que, si no fue Raúl, perfecto. Pero de ahí a llamarle cáncer y de personificar en él todos los problemas de la selección hay un trecho. Y eso que es de dominio público es un rumor que se ha ido extendiendo y que ahora se da por cierto (por algunos sectores claro).

Y sobre el mito de Raúl...¿hablas de ese jugador que se fué del Madrid porque quería jugar Champions?¿Ese que se fue a un equipo Alemán de medio pelo y con el que conquistó una copa y llegó a semifinales de champions y batió el récord de goles en Europa?

¿Ese jugador que idolatran en Gelsenkirchen cuando sólo jugó 2 años en aquel club? Lo mismo algo tendría a parte de ser un cáncer. (Tiene huevos que andes llamándole cáncer y que los poco objetivos seamos nosotros)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #125 en: 24 de Junio de 2014, 12:24:14 »
Míchel selección, Calvo dimisión.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #126 en: 24 de Junio de 2014, 12:29:56 »
Raul no es que fuera malo, pero es que en aquella épica venia por detrás un chavalin llamado Villa, y se lío parda con lo del 7 de España.

El chavalin en cuestión se retiro ayer como máximo goleador de la seleccion (a ver quien se lo quita) y para tener claras las afinidades decir que para mi desgracia soy del Sporting, así que no soy objetivo en el tema Villa

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #127 en: 24 de Junio de 2014, 12:32:43 »
Raul no es que fuera malo, pero es que en aquella épica venia por detrás un chavalin llamado Villa, y se lío parda con lo del 7 de España.

El chavalin en cuestión se retiro ayer como máximo goleador de la seleccion (a ver quien se lo quita) y para tener claras las afinidades decir que para mi desgracia soy del Sporting, así que no soy objetivo en el tema Villa

Perfecto. Probablemente esté muy de acuerdo con lo que dices. Lo que no entiendo es porqué para decir que no merecía ir a la selección hay que llamarle tuercebotas y decir que era un cáncer.

PD: El "acabao" se cascó una media de 20 goles por temporada en el Shalke. Villa este año 18. Torres 8.
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 12:34:58 por raik »

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #128 en: 24 de Junio de 2014, 12:36:40 »
Ya ves que yo he dicho que no era malo.

Lo que pasa dentro de los vestuarios pocos lo saben, pero supongo que Raúl y otros muchos (véase el caso Cesc) no están dispuestos a ir a la seleccion a calentar banquillo y surgen entonces las tiranteces

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #129 en: 24 de Junio de 2014, 12:40:42 »
Hombre, desde luego el nivel de Xavi este año no era mejor que el de Raúl aquel año. Atendiendo única y exclusivamente al estado de forma o debían haber ido los  dos o ninguno.

Otra cosa son las circunstancias particulares como el golpe en la mesa que quiso dar Aragonés o el respeto ganado por Xavi por ser el símbolo del juego de la selección.

En cualquier caso lo que sí es lamentable es que algunos dijeran que la Euro 2008 se ganó porque no fue Raúl. Tipo que por otra parte siempre ha hablado con máximo respeto de la selección y de todos los seleccionadores, cosa que no se puede decir de Aragonés cuando hablaba de Raúl (o de muchos otros, vaya).

Así que, si no fue Raúl, perfecto. Pero de ahí a llamarle cáncer y de personificar en él todos los problemas de la selección hay un trecho. Y eso que es de dominio público es un rumor que se ha ido extendiendo y que ahora se da por cierto (por algunos sectores claro).

Y sobre el mito de Raúl...¿hablas de ese jugador que se fué del Madrid porque quería jugar Champions?¿Ese que se fue a un equipo Alemán de medio pelo y con el que conquistó una copa y llegó a semifinales de champions y batió el récord de goles en Europa?

¿Ese jugador que idolatran en Gelsenkirchen cuando sólo jugó 2 años en aquel club? Lo mismo algo tendría a parte de ser un cáncer. (Tiene huevos que andes llamándole cáncer y que los poco objetivos seamos nosotros)
Veo no te has puesto al dia sobre las causas, aparte logicamente deportivas y de mayor peso, de las exclusiones de Raul o Cañizares después de un tiempo de llegar Aragonés a la selección. Esto que algunos critican aquí en la selección de Xavi Hernandez por ejemplo, era la practica habitual del señor Raul Gonzalez y cuadrilla de subordinados. Hablais de las cosas cegados por la afición a unos colores, con desaconocimiento de lo que se cuece entre bastidores lo cualme deja perplejo la incapacidad de ser minimamente objetivos.
¿ Sabes por ejemplo  por qué el gran ídolo del madridismo actual hace 2 temporadas estaba triste? Pués porque una representación del Real madrid se presentó en un resturante de Barcelona, recien iniciada la pretemporada de hece dos años con Leo Messi y su padre para ficharlo si o si poniendo un pastón por en medio. La respuesta de Messi fué - " si me marcho ahora me matan"  Curiosamente(ya que una opinión puede ser solo eso, una opinión) dias después CR7 estaba triste.¿ Alguno lo pilla?
Este comentario es para los que hablan de subjetividad en un comentario, o directamente, en su ignorancia, le tachan a uno de ser de unos colores, cuando en su sublime ignorancia son incapaces ni de recordar los colores a los cuales pertenece dicha persona que ya ha publicado publicamente con anterioridad, son las cosas que tienen los fanáticos y forofos.
Raul era un cancer para la selección como lo han sido otros muchos jugadores a lo largo de la história que se consideraban dioses y que se creian por encima del bién y del mal.
En el Schalke fué a terminar su carrera deprotiva, comolo har cualquier otro futbolista de prestigio en cualquier otro club del mundo y destacó por supuesto, que estés es en decadencia no significa acabado.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #130 en: 24 de Junio de 2014, 12:44:10 »
Ya ves que yo he dicho que no era malo.

Lo que pasa dentro de los vestuarios pocos lo saben, pero supongo que Raúl y otros muchos (véase el caso Cesc) no están dispuestos a ir a la seleccion a calentar banquillo y surgen entonces las tiranteces
Es una de las grandes razones. No aceptan el banquillo ni tener un papel secundario, y eso incluye evidentemente a otros jugadores como cualquier vaca sagrada. Ya lo ha dicho hace uno o dos dias Del Bosque, -" yo pienso en el equipo,los jugadores solo en ellos"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #131 en: 24 de Junio de 2014, 12:45:05 »
la verdadera historia, escrita en 2007 (antes de la eurocopa) de porqué raúl no volvería a la selección..


Motivos políticos, ....los por los cojones de Luis Aragonés. Le salió cara, ... pero le podía haber salido cruz. Daba igual lo que pasara.

http://futbol.NoCanonAEDE/futbol/2007/10/09/mas_futbol/1191911218_850215.html

Para una muestra mas, en octubre de 2007 se lesiona villa, ¿a quién llama Luis? A Tamudo.
Nunca fueron motivos deportivos, fueron de poder.
http://opinion.NoCanonAEDE/opinion/2007/10/09/portada/1191956158_850215.html
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #132 en: 24 de Junio de 2014, 12:47:18 »

¿Ese jugador que idolatran en Gelsenkirchen cuando sólo jugó 2 años en aquel club? Lo mismo algo tendría a parte de ser un cáncer. (Tiene huevos que andes llamándole cáncer y que los poco objetivos seamos nosotros)

Ojalá le hubieran dado en su momento y no años más tarde el tratamiento en el Madrid que se le dió en el Schalke con sólo dos años en el club :( :( Mira que cada día soy menos futbolero, pero he de reconocer que aquello me llegó al alma.

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #133 en: 24 de Junio de 2014, 12:48:04 »
Exacto, eso es a lo que me refiero con circunstancias especiales. Veo normal que Aragonés pensara que si le quitaba la titularidad iba a tener lío y que era mejor no llevarle.

Cuando llegó Mourinho al Madrid le ofreció continuar pero le dijo que iba a tener un papel testimonial (habría que haberlo visto con benzemá e Higuaín tirando balones a la grada...) Y el dijo que quería tener papel protagonista y jugar en Europa y por eso eligió al Shalke frente a ofertas mucho mejores de City o Liverpool (creo recordar). Eso habla de la grandeza del jugador y de porqué algunos le mitificamos.
Hombre, desde luego el nivel de Xavi este año no era mejor que el de Raúl aquel año. Atendiendo única y exclusivamente al estado de forma o debían haber ido los  dos o ninguno.

Otra cosa son las circunstancias particulares como el golpe en la mesa que quiso dar Aragonés o el respeto ganado por Xavi por ser el símbolo del juego de la selección.

En cualquier caso lo que sí es lamentable es que algunos dijeran que la Euro 2008 se ganó porque no fue Raúl. Tipo que por otra parte siempre ha hablado con máximo respeto de la selección y de todos los seleccionadores, cosa que no se puede decir de Aragonés cuando hablaba de Raúl (o de muchos otros, vaya).

Así que, si no fue Raúl, perfecto. Pero de ahí a llamarle cáncer y de personificar en él todos los problemas de la selección hay un trecho. Y eso que es de dominio público es un rumor que se ha ido extendiendo y que ahora se da por cierto (por algunos sectores claro).

Y sobre el mito de Raúl...¿hablas de ese jugador que se fué del Madrid porque quería jugar Champions?¿Ese que se fue a un equipo Alemán de medio pelo y con el que conquistó una copa y llegó a semifinales de champions y batió el récord de goles en Europa?

¿Ese jugador que idolatran en Gelsenkirchen cuando sólo jugó 2 años en aquel club? Lo mismo algo tendría a parte de ser un cáncer. (Tiene huevos que andes llamándole cáncer y que los poco objetivos seamos nosotros)
Veo no te has puesto al dia sobre las causas, aparte logicamente deportivas y de mayor peso, de las exclusiones de Raul o Cañizares después de un tiempo de llegar Aragonés a la selección. Esto que algunos critican aquí en la selección de Xavi Hernandez por ejemplo, era la practica habitual del señor Raul Gonzalez y cuadrilla de subordinados. Hablais de las cosas cegados por la afición a unos colores, con desaconocimiento de lo que se cuece entre bastidores lo cualme deja perplejo la incapacidad de ser minimamente objetivos.
¿ Sabes por ejemplo  por qué el gran ídolo del madridismo actual hace 2 temporadas estaba triste? Pués porque una representación del Real madrid se presentó en un resturante de Barcelona, recien iniciada la pretemporada de hece dos años con Leo Messi y su padre para ficharlo si o si poniendo un pastón por en medio. La respuesta de Messi fué - " si me marcho ahora me matan"  Curiosamente(ya que una opinión puede ser solo eso, una opinión) dias después CR7 estaba triste.¿ Alguno lo pilla?
Este comentario es para los que hablan de subjetividad en un comentario, o directamente, en su ignorancia, le tachan a uno de ser de unos colores, cuando en su sublime ignorancia son incapaces ni de recordar los colores a los cuales pertenece dicha persona que ya ha publicado publicamente con anterioridad, son las cosas que tienen los fanáticos y forofos.
Raul era un cancer para la selección como lo han sido otros muchos jugadores a lo largo de la história que se consideraban dioses y que se creian por encima del bién y del mal.
En el Schalke fué a terminar su carrera deprotiva, comolo har cualquier otro futbolista de prestigio en cualquier otro club del mundo y destacó por supuesto, que estés es en decadencia no significa acabado.

Hablas de rumores, rollito sálvame. CR estaba triste porque quería más pasta, punto. Lo demás, de momento, no está demostrado. También el Madrid ha denunciado a la masía, el fichaje de neymar y cualquier movida que haya tenido el Barça porque el Madrid es el mal personificado. Eso sí, a la hora de sacar las pruebas siempre es un "yo oí, me contaron, un amigo lo vio"...

Lo mismo con el cáncer de Raúl y su cuadrilla, o el topo de Casillas...Cuánto daño han hecho los manolos.

Y en cuanto irse al Shalke rechazando contratos por el doble...supernormal, por eso Villa se va a la MLS pudiendo seguir en el Atlético o ir a otro equipo de Europa.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #134 en: 24 de Junio de 2014, 12:49:53 »
Por deportivos se iba al banquillo. Y como eso no gusta, pues se fue por poder