logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33280 veces)

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #225 en: 03 de Julio de 2014, 08:42:41 »
Yo pensaba así pero tras ver los últimos partidos de casillas (final de champions y mundial) tengo dudas. Obviamente está fuera de forma, quién sabe si habiendo jugado todo el año hubiera estado a otro nivel pero la verdad es que en el mundial daba lástima.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #226 en: 03 de Julio de 2014, 08:45:19 »
Yo pensaba así pero tras ver los últimos partidos de casillas (final de champions y mundial) tengo dudas. Obviamente está fuera de forma, quién sabe si habiendo jugado todo el año hubiera estado a otro nivel pero la verdad es que en el mundial daba lástima.

Si, los últimos cuatro o cinco partidos que ha jugado no han sido buenos, pero el resto de la temporada, a pesar de jugar poco, si ha sido muy buena. Si juera un juvenil dirían que estaba pidiendo a gritos una oportunidad.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6409
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #227 en: 03 de Julio de 2014, 10:46:19 »
Vía conyugal  ;D
La cantidad de noticias que dió la "Carbo" y a cada cual más incendiaria. Y por supuesto el "topo" o "camello" (como quieras) que suministraba la información sin decir "esta boca es mía", era Iker. Ya sabes, cuando el río suena, agua lleva, pero en este caso es que te mojabas.
¿recuerdas noticias del tipo "el vestuario no aguanta a Mou" "está harto de él" , en una televisión mejicana?  Y casi siempre coincidiendo con momentos de relativa calma.
Algo de perogrullo; Imagina, que por ejemplo, Shakira, va un día y dice en una televisión cualquiera, que "el vestuario del Barça está hasta las pelotas del entrenador" ¿alguien podría pensar que esa conclusión o dato no lo ha obtenido de Piqué? Y aún en el rarísimo caso de que fuera una opinión personal sin estar mediatizada por nada y por nadie, ¿no seguiría pensando la gente que es una opinión del futbolista a menos que éste (sea Casillas o Piqué , en el ejemplo) salieran inmediatamente y cortaran de raíz el asunto. Pero eso no sucedió ni en ese ni en ninguno de las noticias que salían periodicamente torpedeando el vestuario.

Partiendo de la base de que Shakira es cantante y Carbonero periodista que ya cambia bastante el asunto, no demuestra absolutamente nada.

Creo que a Casillas se le ha atizado estos años porque ha habido (y hay) un grupo de aficionados madridistas que pasaron a ser aficionados moudridistas. Desde la distancia siempre me ha dado esa sensación.

Al primero que siempre le interesa tener enemigos dentro y fuera es a Mourinho. Ha de tener a mano millones de excusas y enemigos fantasmas.
Los ha tenido aquí, en Italia y en Inglaterra. No quita que sea un buen entrenador, que a mí me lo parece en lo estrictamente deportivo.

Otro tema es el de la suplencia, que justa o injusta, exclusivamente o no decisión deportiva, siempre me ha parecido correcta. El entrenador es el que decide y acude a los entrenamientos y tiene, se supone, la información adecuada para decidir.
+1 Cristian
Decisión de la suplencia de Iker exclusivamente Moudrista como comentas, nada más.
Con Mourinho estás con él o contra él, es este tipo de persona aunque como entrenador sea excelente. Se le atravesó Iker y algun otro por diferentes motivos y se lo cargó y los palmeros que lo idolatraban, tanto dentro de una parte del aficionado merengue como en los medios de comunicación por que venía como el antidoto para acabar con el dominio del Barcelona(esto no es nada malo, al contrario) y reforzado posteriormente cuando empezó a meterse con el club culé poniendo en tela de juicio sus títulos, acabaron de "enamorar" a su club de fans. Y cuando este tipo de gente actua, es capaz de cargarse incluso a los jugadores franquicia que han rendido a gran nivel durante años y años.
Que un futbolista no puede mantener su nivel eternamente lo sabe cualquiera que sepa algo, aunque sepa poco de futbol, y estos se delantan con sus comentarios, tanto en un sentido como otro.
El rendimiento de Casillas tenía que bajar por fuerza porque era imposible el rendimiento brutal de tantos años. Aún así, su rendimiento, habiendo bajado ha sido superior al resto porque simplemente es un porterazo excepcional, irrepetible, como lo fueron en su dia Iríbar o Arconada o segun me comentaban los abuelos cuando era niño, Ricardo Zamora que jugó en la década de los años 20 y 30 en Español, Barcelona y Madrid.
Un portero que ha ganado 5 veces consecutiva el trofeo al mejor portero del mundo del año,algo que nadie lo ha logrado desde que en 1990 se inauguró esta distinción y un portero que ha sido reconocido en todos los lugares sin ningún tipo de discusión.
Otra cosa es que un club decida sustituir un futbolista para fichar otro, con enormes condiciones y ya una realidad, que no quiere dejar escapar y decide forzar el cambio, en este supuesto, yo entendería que un club grande con un gran portero pero ya veterano, le agradeciese los servicios prestado y le comunicase que han fichado un gran portero para el futuro, caso por ejemplo Curtois, que estaria h justificado su fichaje para sustituir cualquier excelente portero ya veterano porque con este jugador, si no se tuerce, hay portero para 8-10 años.
Además, estos futbolistas que tan buen rendimiento han dado no merecen salir por la puerta de atrás ni insultados y descalificados, normalmente por los forofos habituales, que, demostrando su ignorancia futbolistica, lo único que saben hacer es insultar y descalificar a todo aquel que se le atraviesa o que le cae mal. Un futbolista te puede gustar o no; puedes opinar si lo ves en el declive o  no, si te parece bueno o malo pero jamás descalificarlo e insultarlo como está pasando ahora desde diversos sectores, incluida la BSK y menos sin saber de la misa ni la tercera parte.
Sobre lo del topo más mierda interesada que otra cosa. Los futbolistas son personas y como tales tienen familia, amigos, conocidos...y es normal que tengan confidencias con ellos y digan interioridades de su vida privada y profesional( ¿ o esque nos hemos vuelto locos ya?) y que en ocasiones trasciendan, absolutamente normal, salvo para los fanaticuchos habituales del futbol que tanto proliferan.
El problema de Iker, con gente mezquina por enmedio, empezó cuando llamó a Xavi Hernandez para disculparse, en un acto que le honra como persona y deportista, trató de que entre los dos se limaran los conflictos, iba el futuro de la selección en ello y su amistad personal y bajar el clima de crispación que habian dejado la retaila seguida de "clásicos", y esto, para la gentuza rencorosa y una parte de el forofo de igual calibre fué una ofensa( nuestro Madrid está por encima de todo, incluso de las personas) así son ellos...
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 10:51:27 por Ben »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6409
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #228 en: 03 de Julio de 2014, 10:58:42 »
¿también este año ha sido reserva por Mou?
O hemos de considerar que si Ancelotti le ha mandado al banquillo, igual Mou no andaba equivocado en cuanto al estado de forma y  la forma de entrenarse de Casillas.
Lo que es impepinable es que Casillas no ha tenido nunca competencia real y eso "duerme".
Pero lo que realmente me ha hecho pensar como pienso de Casillas, no ha sido su perfil deportivo, sino humano; un compañero suyo era masacrado día sí y día también por la prensa, ninguneándole en favor de Casillas, dudando de los méritos deportivos de Diego López ( y no hablo ya de la etapa de Mou, sino todo este último año con Ancelotti), sometiendo a una presión casi inhumana a Diego, que ha soportado en silencio o casi, porque sabía que todo lo que dijera le iba a perjudicar, con esa prensa mafiosa con las escopetas cargadas para ante el mínimo fallo de Diego, disparar; ese fallo ocurrió en Liga , en el Calderón, en el 2 gol de Gabi, y ya sabes, AS, Los manolos, El país, etc....no tardaron ni un día en bombardear con si "era parable o no", con sus encuentas tipo "iker lo hubiera parado o no", etc..etc..; continuó el bombardeo ya sin cuartel contra Diego, el día del Barsa; que si podía haber hecho más, que si a Iker no le hubiera metido ese gol, etc...
Y así hasta el final de Liga; y ¿que hizo Iker Casillas? ¿permitió con su silencio todo eso demostrando el compañero que es? Y de paso, permitiendo ser "utilizado" por esa prensa para atacar estamentos superiores.
Iker Casillas, tardó más de 1 año de suplencia, en pedir respeto para Diego López. Y a mí, personalmente me pareció que ya llegaba tarde.
Más allá de la calidad indiscutible de Casillas, están las personas, y aquí dejó mucho que desear.
Aquí te doy la razón, Casillas tenía que haber apoyado desde el principio a Diego¨López en cuanto le empazaron a criticar y comparar. Eso es compañerismo pero los futbolistas, como dijo "el marqués" como tú le calificas, solo piensan en ellos. Su ego y su arrogancia no tiene límites y están endiosados casi todos.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6409
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #229 en: 03 de Julio de 2014, 11:14:42 »
Lo tuyo es de juzgado de guardia. Que los madridistas dijeron qué de Zidane??? Tú vives en un universo paralelo en el que sólo sabes atizar al Madrid desde tu (me descojono) imparcialidad.

Zidane se retiró por que quiso y todos los madridistas lo aceptamos con mucha pena porque era un jugadorazo al que le quedaban años. Creo que no llevó bien el bajón postgalacticos y decidió retirarse antes de que la cosa fuera peor. Pero el 99.9% de los madridistas queríamos que siguiera y de he hecho se nos saltan las lágrimas cuando le vemos arrasar en las pachangas.

Iker casillas ha sido y es el jugador más coreado en el Bernabeu por mucho que a muchos les joda. En la selección ha estado discutido en muchas ocasiones (recuerdas el mundial?) y nunca por madridistas. De hecho siempre se le ha defendido y se le ha tratado de poner en valor frente a los que decían que era peor que otros. En los últimos años ha tenido problemas por enfrentarse a Mourinho y su cuadrilla pero en la mayoría del estadio se coreaba su nombre aunque no jugase. Sin embargo es un hecho que este año ha estado horrible, sea por estado anímico o lo que sea.

Pero vamos, tú que has visto mucho fútbol y sabes tanto sigue inventándote las cosas a tu gusto.
No me invento nada de nada y debes de estar más atento de lo que pasa en el club de tus amores antes de meter la pata y ser injusto con la gente.
1. atizo a quien se lo merezca, culé, merengue o lo que sea, con respeto y argumentos de futbol nada más. En este caso,, un sector de los merengues forofo y rencoroso. Como últimamente los que van calentitos y despotricando sin ton ni son, son un sector del madridismo, jodidos por los éxitos del Barcelona y la selección.
2- a Zidane, mala memoria la tuya, lo pusisteis a parir desde unos sectores del madridismo, mala memoria la tuya de nuevo, lo cual no quita que tú u otros aficionados merengues continuaseis viendo un futbolista aprovechable y de nivel. Pero decir que el 99% del madridismo lo queria es MENTIR, y ahí están las hemerotecas para constatarlo.
3- A Casillas se le coreaba el nombre en el estadio AL PRINCIPIO, con el transcurso de los meses, sus gritos de apoyo en en Bernabeu, fueron descendiendo y descendiendo continuamente hasta dividir a la afición como se han hartado de reconocer desde todos los medios, los forofos y los que no lo son.
4- Y sí, he visto mucho futbol, muuuucho, y lo he paracticado activamente y para suerte para mi, antetodo me gusta el futbol y el deporte por encima de cualquier color, la ventaja enorme que tengo con respecto a un  amplio sector de futboleros...lo que se nota y mucho en los comentarios escritos.
Algunos teneis muy mala memoria, entre ellos parece que tú, lo cual a mi no me preocupa, el problema es tuyo, no mio, pero si es mi problema que me digan que miento cuando no es así. Debes de estar más atento de lo que pasa en tu club antes de pretender rectificar a los demás.
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 12:13:13 por Ben »

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #230 en: 03 de Julio de 2014, 11:19:22 »
Que no. A mi que roncero, por decir uno, escriba una tontada me importa un bledo. Lo importante es el ambiente que se respira en el bernabeu y eso no me lo vas a explicar tú desde Barcelona.


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6409
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #231 en: 03 de Julio de 2014, 11:27:30 »
Que no. A mi que roncero, por decir uno, escriba una tontada me importa un bledo. Lo importante es el ambiente que se respira en el bernabeu y eso no me lo vas a explicar tú desde Barcelona.
He estado 3 veces en el Bernabeu con mis amigos merengues, viendo a, Zaragoza(partido de liga), Barcelona( 2 veces, supercopa de España, y real Socieda, liga), vaya, son 4, así que, aunque mucho menos que tú si vas asiduamente al campo, conozco el ambiente del Bernabeu. Aparte tengo ojos y oidos sobretodo y he senido los pitos y la división de opiniones este año en el bernabeu con Casillas por TV. La sordera aún no me ha llegado y parece ser que algunos, desde la distancia, oimos mejor que los que vais al Bernabeu en algunas ocasiones.
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 11:49:42 por Ben »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6409
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #232 en: 03 de Julio de 2014, 11:45:38 »
Pués expediente X realizado. No he visto el partido por estar trabajando y he visto el resumen del mismo. Por lo que he escuchado partido muy irregular de Argentina y victoria en el 118. Muy poco futbol por parte de la albiceleste. Aún así, excelente el portero de Suiza por las paradas que han mostrado en el resumen.
Por lo demás, 5 prórroga en estos octavos, record en un mundial desde que se juega en este formato, así que parece que nadie gana con la gorra, incluidas Alemania, Brasil o Argentina, amén de las que ya están en casa, España, Inglaterra, Italia. Parece que los caducos españoles no son los únicos que las están pasando canutas.
Esto de las criticas a la convocatoria de la selección me recuerda los concursos para elegir, ejemplo, un interprete para acudir a EUROVISON,  es elegido por votación popular entre los espectadores del/os programa/s; se lleva a cabo el certamen, resultado final, España 7 puntillos, y perdida en la clasificación; todo el populacho callados como como putas, aqui no ha pasado nada.
 El interprete lo ha elegido TV o algun estamento similar, misma clasificación pauperrima; reaccciones públicas por parte de la gente en general como se ha comprobado generalmente:
- "estos de TV no tienen ni puta idea de lo que eligen", " Pero¿ quienes son los inútiles que eligen a nuestro representantes? ¡mira que llevarse a pepito pérez cuando hay siete o 10 mejores que estos!
- " ¡con esta gente no lograremos nunca una clasificación decente!, - Vaya mierda de canción! ¡ Quienes habran sido los memos que la han elegido!, seguro que han colado algún enchufado..!
La diferencia entre un campeonato de selecciones nacionales y un campeonato de clubs, enorme diferencia, es que a un campeonato de selecciones VAS CON LO QUE TIENES, aquí no vale lo de tirar de talonario para arreglar a tu equipo cuando deja de ser competitivo y aspirar a los campeonatos y esto deduzco no lo entienden muchos.
De seleccines se pueden hacer muchas, pero descalificar a los jugadores me parece una desproporcinado.
Me hace gracia la de nombres que se escriben y salen, si podia venir este, aquel, el otro...después los tienes, van, no logran nada y volvemos a lo mismo, el ejemplo de la canción, -" ¡pero quien habrá sido el listo que ha llamado a este!, el seleccionador no tiene ni pajotera idea!, ese es un vividor que ha llevado a sus amigos ...!, ¿porque no ha llamado a pepito y felipito?
Lo más dificil en el futbol es saber cuando álguien está realmente acabado; desde el frente merengue se dijo hace unos años que Zidane estaba acabado y no se aguantaba los calcetines, llega el mundial de Alemania´06 y Francia a la final, barriendo a la España, entre otros de Raul Gonzalez y con Zidane en plan estelar, uno de los mejores jugadores del mundial y Francia con la vieja guardia en el campo, es solo un ejemplo.
Ahora lo que juzgado de guardia, un explendido futbolista como Iker Casillas, porterazo que no va a tener sustituto de calidad en años. Una persona que, gracias a un tal Mourinho, el cual se ha encargado de echarle toda la mierda posible y más. Un técnico que se ganó a la afición merengue, PERDON, A una parte de ella mejor dicho,desde la crispación , como pasa con los forofos de todas las partes del mundo, descalificando al odiado rival por activa y por  pasiva, mensaje populista que cala entre este sector de aficionados. Un tipo que ha intentado destruir la selección nacional todo cuanto ha podido y, que gracias a gente como Xavi Hernandez y Casillas no sucedió, ¿resultado? Campeones de nuevo en Rusia y Ucrania a pesar de Mourinho y sus palmeros.
Han arrasado la seguridad, moral y confianza de la cual hacia gala Iker hasta hacerle perder su autoestima,trayendole un portero decente pero a años luz de Iker, dudando de él desde los medios de comunicación, en los cuales, los palmeros de Mourinho continuaban con su guerra contra el portero. - ¡Esque ya no está al nivel de hace unos  años! se han hartado de repetir. Pués faltaria más, son 14 años jugando a un nivel excepcional que no se puede mantener eternamente pero aún así, sobrado para seguir siendo el mejor con diferencia. ¿Si hasta aquí en cataluña los culés lo han tenido que aceptar teniendo a su excelente Victor Valdés!
Lo bueno del caso es que si vienen la sabia nueva y se quedan los jubilados en casa y nos vamos a las primeras de cambio, entonces ¿los comentarios serian diferentes?  Para nada, es la misma história de siempre y por eso siempre estoy con el seleccionador y los jugadores que llama...independientemente de lo que yo piense. Además,los que juegan y estan en el campo, sudan la camiseta o se tocan las pelotas  son ellos... no yo.

No puedo estar en más desacuerdo con casi todo lo dicho, pero lo que me hace reir lo de Casillas-Mouriño. Ahora va a ser que Casillas ha hecho un mal año por culpa de Mouriño, no? Pobre entrenador, se le va a perseguir toda la vida por lo mismo. Para mi, uno de los que ha tenido los huevos de sentar a intocables.
No es una cuestión de que se le tenga que perseguir toda la vida Merek. Tienes toda la razón y suscribo lo de la libertad absoluta que un entrenador tiene que tener para poner y sentar a quien crea conveniente, eso demuestra personalidad y bemoles y así deberia de ser. Los futbolistas en el campo por decisión del entrenador y nadie más, incluidas las vacas sagradas por mucho que hallan sido.
Ahora, lo que no se puede ser es incoherente ni rencoroso. Si no te gusta un jugador, se lo dices y punto.
Mourinho actuá correctamente con Raul, le dijo que no iba a ser protagonista, que tendria minutos pero ya no sería titular. lo dijo desde el principio y, Raul como es lógico y normal, tomó su decisión, absolutamente respetable y compresible tratandose de un extraordinario jugador, ninguno de estos futbolistas, salvo raras excepciones(Giggs últimamente) soportan el banquillo o no ser los protagonistas.
¿ No podía haber echo lo mismo con Iker?  Lo tenía fácil, él y Karanka reconocieron en rueda de prensa que su portero desde el primer minuto que llegaron era Diego López¿ Porque no lo trajeron?
Estas cosas son las que delatan a las personas.
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 12:09:18 por Ben »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #233 en: 03 de Julio de 2014, 12:44:54 »
"Muy poco futbol por parte de la albiceleste. Aún así, excelente el portero de Suiza por las paradas"

 :o
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #234 en: 03 de Julio de 2014, 19:28:19 »
Que no. A mi que roncero, por decir uno, escriba una tontada me importa un bledo. Lo importante es el ambiente que se respira en el bernabeu y eso no me lo vas a explicar tú desde Barcelona.
He estado 3 veces en el Bernabeu con mis amigos merengues, viendo a, Zaragoza(partido de liga), Barcelona( 2 veces, supercopa de España, y real Socieda, liga), vaya, son 4, así que, aunque mucho menos que tú si vas asiduamente al campo, conozco el ambiente del Bernabeu. Aparte tengo ojos y oidos sobretodo y he senido los pitos y la división de opiniones este año en el bernabeu con Casillas por TV. La sordera aún no me ha llegado y parece ser que algunos, desde la distancia, oimos mejor que los que vais al Bernabeu en algunas ocasiones.

Entonces cómo no has oído al Bernabeu corear el nombre de Casillas hasta cuando jugaba Diego López? Hasta el punto de que rozaba la falta de respeto hacia Diego López. Supongo que tampoco has oído a todo el Bernabeu gritar cada vez que anuncian su nombre por megafonía o corear su nombre a cada churriparada que hacia en los partidos de champions. Pero no, tú tienes razón, el madridismo se ha cargado a Casillas y no lo quiere ni ver...y Zidane porque no se dejó, si no le prendemos fuego por gentuza...

No tengo ningún interés en convencerte, sólo en que quede claro que de imparcial tienes entre poco y nada.

Er Kike

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #235 en: 04 de Julio de 2014, 17:08:21 »
Casillas has sido el mejor portero durante largo tiempo pero ahora seamos sinceros.

Suplente con su club sólo ha jugado copa y champions y aún así titular en el mundial


En copa sólo ha tenido un rival de entidad que fué el Barcelona en la final ( el atético en semifinales se inmoló con dos goles en propia puerta en el Bernabéu y dos penaltis en 5 minutos en el Calderón).

En Champions de entidad únicamente el Bayern que le exigió poco y la final de Lisboa que casi la regala al Atlético con una cantada de campeonato. El resto de equipos un Schalke de Europa LEague y un Borussia que era una caricatura además de con bajas importantes en la ida.

Y en el mundial... bueno en el mundial lo hemos visto todos.

En conclusión decir que ha hecho buena temporada cuando le han tirado 12 veces a puerta en copa, Champions y mundial y ha cantado en 5...

Casillas fue el mejor, ahora ya no. Y los que siguen pensando que es el mejor es porque siguen viendo al Casillas de hasta hace 3 años, no al Casillas de ahora.

Hay que saber dejar paso, Pelé y Maradona fueron los mejores, ahora ponles a jugar en el mundial, No, su tiempo ha pasado.

Ahora queda agradecerle lo que ha dado a su club y darle la digna despedida que se merece.
« Última modificación: 04 de Julio de 2014, 17:20:59 por Er Kike »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #236 en: 04 de Julio de 2014, 18:42:18 »

En conclusión decir que ha hecho buena temporada cuando le han tirado 12 veces a puerta en copa, Champions y mundial y ha cantado en 5...


De hecho los rivales jugaban sin delanteros, esperando que el madrid no les ganase 5-0, daban el partido por perdido.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

jose manuel

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #237 en: 04 de Julio de 2014, 21:54:11 »
Datos:
Un par de copas de europa, de intercontinentales, copas del rey, ligas, eurocopas, mundial de selecciónes con absoluta e inferiores....
La selección es la sexta mas laureada de la historia del futbol y la tercera de europa. Hasta hace seis aňos no estaba ni en el top ten.

Calipso

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #238 en: 05 de Julio de 2014, 00:05:43 »
Datos:
Un par de copas de europa, de intercontinentales, copas del rey, ligas, eurocopas, mundial de selecciónes con absoluta e inferiores....
La selección es la sexta mas laureada de la historia del futbol y la tercera de europa. Hasta hace seis aňos no estaba ni en el top ten.

Pues nada, que se le mantenga hasta los 70 años en la portería

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #239 en: 05 de Julio de 2014, 01:48:11 »
Casillas has sido el mejor portero durante largo tiempo pero ahora seamos sinceros.

Suplente con su club sólo ha jugado copa y champions y aún así titular en el mundial ¿Sólo???


En copa sólo ha tenido un rival de entidad que fué el Barcelona en la final ( el atético en semifinales se inmoló con dos goles en propia puerta en el Bernabéu y dos penaltis en 5 minutos en el Calderón). ¿Entonces que jueguen copa directamente madrid y Barca? Quitando meritos

En Champions de entidad únicamente el Bayern que le exigió poco y la final de Lisboa que casi la regala al Atlético con una cantada de campeonato. El resto de equipos un Schalke de Europa LEague y un Borussia que era una caricatura además de con bajas importantes en la ida. ¿Entonces que jueguen la champions directamente ......? Quitando meritos. Si ya sabias que iba a ganar el madris la champions imagino que apostarias hasta tu casa no????


Y en el mundial... bueno en el mundial lo hemos visto todos. A toro pasado todo el mundo sabe

En conclusión decir que ha hecho buena temporada cuando le han tirado 12 veces a puerta en copa, Champions y mundial y ha cantado en 5...¿Eso significa que tiene buena defensa y que Pique , Alba y Juanfran son paquetes???

Casillas fue el mejor, ahora ya no. Y los que siguen pensando que es el mejor es porque siguen viendo al Casillas de hasta hace 3 años, no al Casillas de ahora.

Hay que saber dejar paso, Pelé y Maradona fueron los mejores, ahora ponles a jugar en el mundial, No, su tiempo ha pasado.

Ahora queda agradecerle lo que ha dado a su club y darle la digna despedida que se merece.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ