logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34407 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #195 en: 30 de Junio de 2014, 12:37:34 »
Yo creo que Del Bosque acabará dimitiendo, pero siempre ha sido un tío pausado. A mi me cae muy bien la verdad, creo que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer, pero me parece un GRANDE y un Señor, y a ver qué va pasando, pero no creo que se aferre al puesto porque sí.

A ver cómo va avanzando la historia.

Lo de los impresentables de los jugadores no saludando a los 4 críos que había en el aeropuerto es para multarles!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Mérek

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #196 en: 30 de Junio de 2014, 16:48:47 »
A mi Del Bosque me gusta, pero como bien han dicho, no ha sabido renovar a tiempo el equipo. Es fácil criticar a posteriori, pero ciertamente, con el mundial que ha hecho España, no ha sido cuestión de suerte o arbitraje que España haya hecho el ridículo, sino más bien obedece a una mala gestión de la plantilla y sin lugar a dudas, el principal responsable del fracaso es Del Bosque. Si Casillas y Xavi, por poner un ejemplo, no estaban para ser convocados, no haberlo hecho. Si lo haces y te sale mal la jugada, el culpable eres tu, no Casillas ni Xavi.
Creo que Del Bosque ha recibido una bofetada de realidad en toda la cara, que espero le ayude para tener los huevos suficientes sino para dimitir, al menos para tomar decisiones más acordes a la realidad y no en función de sentimientos hacia los que le hicieron grande.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

roanoke

  • Visitante
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #197 en: 30 de Junio de 2014, 17:15:08 »
. Es fácil criticar a posteriori,

Si tuviera ganas y tiempo me citaba mis opiniones sobre el "tema Del Bosque" a lo largo de las últimas semanas y verías que ya podría haber ganado el Mundial, que seguiría pensando igual, tanto sobre el Marqués acomodaticio que tenemos por seleccionador, como por la mafia (con calidad, eso sí, pero mafia al fin y al cabo) que comandan gentuza como Iker Casillas y el cínico Xavi Hernández.

Mérek

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #198 en: 30 de Junio de 2014, 18:00:04 »
. Es fácil criticar a posteriori,

Si tuviera ganas y tiempo me citaba mis opiniones sobre el "tema Del Bosque" a lo largo de las últimas semanas y verías que ya podría haber ganado el Mundial, que seguiría pensando igual, tanto sobre el Marqués acomodaticio que tenemos por seleccionador, como por la mafia (con calidad, eso sí, pero mafia al fin y al cabo) que comandan gentuza como Iker Casillas y el cínico Xavi Hernández.

No lo decía por ti Roanoke, ya se que tu lo criticabas antes del mundial.
Lo decía por mucha otra gente, incluido yo mismo, que en un principio, cuando vi los seleccionados para ir al mundial no me pareció descabellado llevar a esos 23, salvo a Diego Costa que no me gusta nada, para hacer un buen mundial. Pero yo no soy seleccionador ni me veo todos los partidos de los jugadores que van. Eso es papel de Del Bosque y, además, de tomar decisiones correctas, que no las ha tomado. Imagino que vería como entrenan Casillas, Xavi, Pique, etc, y que no estarían para jugar de titulares. Luego ha tomado la decisión de arriesgarse y no le ha salido.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #199 en: 01 de Julio de 2014, 11:27:41 »
Incluso en la mayoria de medios de comunicación estaban todos conformes con esta convocatoria de 23 jugadores, poquisimas objeciones. Lo más que he escuchado es la ausencia de Carvajal y los tipicos comentarios de si este llega en mejor/peor forma(Casillas, Xavi Hernandez, Xavi Alonso...) pero todos contentos y con estos a por el mundial.
Aparte, Del Bosque no trabaja solo, tiene un cuerpo técnico que le proporciona informes.
Hacer "limpieza" en un gran equipo no es fácil, falta saber cuando es el momento oportuno, falta saber si el jugador se lo merece ya o se le puede dar algo más de margen y si se han ganado el confiar en ellos hasta que se demuestre lo contrario y en estos casos, algunos prefieren marcharse antes de hacer el necesario cambio de ciclo( Guardiola), otros si lo hacen con 2 coj...s ( Van Gaal), otros con esos bemoles se cargan algun ídolo, dios supremo, jugador questá por encima del bien y del mal, del firmamento futbolero, en plena decadencia, y le cae la del pulpo(Aragonés), acarreandole toda clase de insultos y vejaciones( viejo, anciano, caduco, mala persona, trasnochado, he escuchado de todo).
Al final lo único que vale es ganar.

roanoke

  • Visitante
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #200 en: 01 de Julio de 2014, 16:02:45 »
Eso mismo es lo que nunca haría el Marqués, lo que hizo Aragonés con Raúl en decadencia.
El Marqués se ha llevado a Brasil a:
 1-Un tipo que lleva casi 2 años suplente, Iker Casillas, y que no la lió ya en la final de la Champions, porque a última hora, algún ser superior no quiso.
 2-Un tipo que el año que viene busca su retiro dorado en Qatar, Xavi Hernández
 3- Un tipo que el año que viene busca su retiro dorado en EEUU, Villa
 4-Un tipo, que ha tenido que acudir a recursos de chamanes, para hacernos creer que estaba en condiciones, Diego Costa
 5- Un tipo, que se ha tirado media temporada lesionado y que no está ni de cerca, al nivel que estuvo, Jordi Alba ( y encima, va de matón con la prensa)
 6-Un tipo que ha llegado muerto de físico y lento a pesar de sus galones y saber estar en el campo, Xabi Alonso y mientras, Gabi, en Madrid, de copas.
 7-Un tipo que al igual que Costa, tenía una lesión que le impedía rendir al 100%, Juanfran
 8-Una nulidad deportiva desde hace 4 o 5 años (desde que dejó Liverpool), que con 30 años no da una a derechas, Torres. Qué pena la temporada de Llorente.
9-Un tipo que es solamente cumplidor , pero que ya dio todo, Albiol y mientras tanto en Donosti, tocándose las pelotas un pedazo central como Martínez, por ejemplo.

Lamentable, y pensar que en casa se han quedado jóvenes que han hecho una buena temporada, y que están con hambre de comerse el mundo, como Martínez (Real sociedad), Iturraspe o Ander Herrera(Athletic), Isco y Carbajal (R. Madrid), Deulofeu (Barça), etc. etc. etc...

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #201 en: 01 de Julio de 2014, 16:20:46 »
Eso mismo es lo que nunca haría el Marqués, lo que hizo Aragonés con Raúl en decadencia.
El Marqués se ha llevado a Brasil a:
 1-Un tipo que lleva casi 2 años suplente, Iker Casillas, y que no la lió ya en la final de la Champions, porque a última hora, algún ser superior no quiso.
 2-Un tipo que el año que viene busca su retiro dorado en Qatar, Xavi Hernández
 3- Un tipo que el año que viene busca su retiro dorado en EEUU, Villa
 4-Un tipo, que ha tenido que acudir a recursos de chamanes, para hacernos creer que estaba en condiciones, Diego Costa
 5- Un tipo, que se ha tirado media temporada lesionado y que no está ni de cerca, al nivel que estuvo, Jordi Alba ( y encima, va de matón con la prensa)
 6-Un tipo que ha llegado muerto de físico y lento a pesar de sus galones y saber estar en el campo, Xabi Alonso y mientras, Gabi, en Madrid, de copas.
 7-Un tipo que al igual que Costa, tenía una lesión que le impedía rendir al 100%, Juanfran
 8-Una nulidad deportiva desde hace 4 o 5 años (desde que dejó Liverpool), que con 30 años no da una a derechas, Torres. Qué pena la temporada de Llorente.
9-Un tipo que es solamente cumplidor , pero que ya dio todo, Albiol y mientras tanto en Donosti, tocándose las pelotas un pedazo central como Martínez, por ejemplo.

Lamentable, y pensar que en casa se han quedado jóvenes que han hecho una buena temporada, y que están con hambre de comerse el mundo, como Martínez (Real sociedad), Iturraspe o Ander Herrera(Athletic), Isco y Carbajal (R. Madrid), Deulofeu (Barça), etc. etc. etc...

Estoy de acuerdo en que hay jugadores que no habría llevado por estar en claro declive. O en su defecto no les habría dado la titularidad.

Pero sobre los jugadores a convocar en su lugar...pufff.
- Iñigo Martínez es un central normalito, muy justo defensivamente. Y muy lento. Además de verde aún.
- Ander Herrera es un jugador del que hay varias "copias" en la selección y, esto es opinión, superiores: Iniesta, Cazorla, Mata.
- Isco ha jugado, números en mano, minutos de no mucha trascendencia. Y fuera de su posición. Pese a ello es uno de los cracks de la selección venidera.
- Deulofeu, muy verde. Apunta para estrella, pero le falta bastante.
- Carvajal es un crack ofensivamente, pero en defensa me parece un coladero.

Y Costa ha sido el mejor delantero español de la temporada. Y no le he visto demasiado renqueante en lo físico. Eso sí, no mezcla bien con el estilo de juego. Llorente también habría estado bien por darle otra alternativa al plan A.

Al que ha echado de menos el Marqués ha sido a Thiago,que ese sí que esta para ser titular indiscutible, aunque sea de cristal. Otro que no entiendo que no tenga oportunidades es Borja Valero, un jugón, que lleva muchos años a gran nivel.
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 16:22:56 por Cristian23zgz »

roanoke

  • Visitante
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #202 en: 01 de Julio de 2014, 17:01:50 »
Pon los que quieras. ¿será por jugadores? Pero, en lo fundamental se puede estar casi de acuerdo, o sea, en la decrepitud de casi la mitad de los que ha llevado.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #203 en: 01 de Julio de 2014, 17:42:40 »
Eso mismo es lo que nunca haría el Marqués, lo que hizo Aragonés con Raúl en decadencia.
El Marqués se ha llevado a Brasil a:
 1-Un tipo que lleva casi 2 años suplente, Iker Casillas, y que no la lió ya en la final de la Champions, porque a última hora, algún ser superior no quiso.
 2-Un tipo que el año que viene busca su retiro dorado en Qatar, Xavi Hernández
 3- Un tipo que el año que viene busca su retiro dorado en EEUU, Villa
 4-Un tipo, que ha tenido que acudir a recursos de chamanes, para hacernos creer que estaba en condiciones, Diego Costa
 5- Un tipo, que se ha tirado media temporada lesionado y que no está ni de cerca, al nivel que estuvo, Jordi Alba ( y encima, va de matón con la prensa)
 6-Un tipo que ha llegado muerto de físico y lento a pesar de sus galones y saber estar en el campo, Xabi Alonso y mientras, Gabi, en Madrid, de copas.
 7-Un tipo que al igual que Costa, tenía una lesión que le impedía rendir al 100%, Juanfran
 8-Una nulidad deportiva desde hace 4 o 5 años (desde que dejó Liverpool), que con 30 años no da una a derechas, Torres. Qué pena la temporada de Llorente.
9-Un tipo que es solamente cumplidor , pero que ya dio todo, Albiol y mientras tanto en Donosti, tocándose las pelotas un pedazo central como Martínez, por ejemplo.

Lamentable, y pensar que en casa se han quedado jóvenes que han hecho una buena temporada, y que están con hambre de comerse el mundo, como Martínez (Real sociedad), Iturraspe o Ander Herrera(Athletic), Isco y Carbajal (R. Madrid), Deulofeu (Barça), etc. etc. etc...
+1 a todo menos a lo de Martínez, típico sobrevalorado, estilo illarra

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #204 en: 01 de Julio de 2014, 18:37:42 »
Estoy viendo el partido Suiza-Argentina...si por uno de esos expedientes X del futbol terminara ganando Argentina el Mundial es para poner a Messi arriba del todo. Vaya cuadrilla de equipo  :o :o

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #205 en: 02 de Julio de 2014, 10:41:10 »
Pués expediente X realizado. No he visto el partido por estar trabajando y he visto el resumen del mismo. Por lo que he escuchado partido muy irregular de Argentina y victoria en el 118. Muy poco futbol por parte de la albiceleste. Aún así, excelente el portero de Suiza por las paradas que han mostrado en el resumen.
Por lo demás, 5 prórroga en estos octavos, record en un mundial desde que se juega en este formato, así que parece que nadie gana con la gorra, incluidas Alemania, Brasil o Argentina, amén de las que ya están en casa, España, Inglaterra, Italia. Parece que los caducos españoles no son los únicos que las están pasando canutas.
Esto de las criticas a la convocatoria de la selección me recuerda los concursos para elegir, ejemplo, un interprete para acudir a EUROVISON,  es elegido por votación popular entre los espectadores del/os programa/s; se lleva a cabo el certamen, resultado final, España 7 puntillos, y perdida en la clasificación; todo el populacho callados como como putas, aqui no ha pasado nada.
 El interprete lo ha elegido TV o algun estamento similar, misma clasificación pauperrima; reaccciones públicas por parte de la gente en general como se ha comprobado generalmente:
- "estos de TV no tienen ni puta idea de lo que eligen", " Pero¿ quienes son los inútiles que eligen a nuestro representantes? ¡mira que llevarse a pepito pérez cuando hay siete o 10 mejores que estos!
- " ¡con esta gente no lograremos nunca una clasificación decente!, - Vaya mierda de canción! ¡ Quienes habran sido los memos que la han elegido!, seguro que han colado algún enchufado..!
La diferencia entre un campeonato de selecciones nacionales y un campeonato de clubs, enorme diferencia, es que a un campeonato de selecciones VAS CON LO QUE TIENES, aquí no vale lo de tirar de talonario para arreglar a tu equipo cuando deja de ser competitivo y aspirar a los campeonatos y esto deduzco no lo entienden muchos.
De seleccines se pueden hacer muchas, pero descalificar a los jugadores me parece una desproporcinado.
Me hace gracia la de nombres que se escriben y salen, si podia venir este, aquel, el otro...después los tienes, van, no logran nada y volvemos a lo mismo, el ejemplo de la canción, -" ¡pero quien habrá sido el listo que ha llamado a este!, el seleccionador no tiene ni pajotera idea!, ese es un vividor que ha llevado a sus amigos ...!, ¿porque no ha llamado a pepito y felipito?
Lo más dificil en el futbol es saber cuando álguien está realmente acabado; desde el frente merengue se dijo hace unos años que Zidane estaba acabado y no se aguantaba los calcetines, llega el mundial de Alemania´06 y Francia a la final, barriendo a la España, entre otros de Raul Gonzalez y con Zidane en plan estelar, uno de los mejores jugadores del mundial y Francia con la vieja guardia en el campo, es solo un ejemplo.
Ahora lo que juzgado de guardia, un explendido futbolista como Iker Casillas, porterazo que no va a tener sustituto de calidad en años. Una persona que, gracias a un tal Mourinho, el cual se ha encargado de echarle toda la mierda posible y más. Un técnico que se ganó a la afición merengue, PERDON, A una parte de ella mejor dicho,desde la crispación , como pasa con los forofos de todas las partes del mundo, descalificando al odiado rival por activa y por  pasiva, mensaje populista que cala entre este sector de aficionados. Un tipo que ha intentado destruir la selección nacional todo cuanto ha podido y, que gracias a gente como Xavi Hernandez y Casillas no sucedió, ¿resultado? Campeones de nuevo en Rusia y Ucrania a pesar de Mourinho y sus palmeros.
Han arrasado la seguridad, moral y confianza de la cual hacia gala Iker hasta hacerle perder su autoestima,trayendole un portero decente pero a años luz de Iker, dudando de él desde los medios de comunicación, en los cuales, los palmeros de Mourinho continuaban con su guerra contra el portero. - ¡Esque ya no está al nivel de hace unos  años! se han hartado de repetir. Pués faltaria más, son 14 años jugando a un nivel excepcional que no se puede mantener eternamente pero aún así, sobrado para seguir siendo el mejor con diferencia. ¿Si hasta aquí en cataluña los culés lo han tenido que aceptar teniendo a su excelente Victor Valdés!
Lo bueno del caso es que si vienen la sabia nueva y se quedan los jubilados en casa y nos vamos a las primeras de cambio, entonces ¿los comentarios serian diferentes?  Para nada, es la misma história de siempre y por eso siempre estoy con el seleccionador y los jugadores que llama...independientemente de lo que yo piense. Además,los que juegan y estan en el campo, sudan la camiseta o se tocan las pelotas  son ellos... no yo.
« Última modificación: 02 de Julio de 2014, 11:26:53 por Ben »

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #206 en: 02 de Julio de 2014, 12:13:30 »
Lo tuyo es de juzgado de guardia. Que los madridistas dijeron qué de Zidane??? Tú vives en un universo paralelo en el que sólo sabes atizar al Madrid desde tu (me descojono) imparcialidad.

Zidane se retiró por que quiso y todos los madridistas lo aceptamos con mucha pena porque era un jugadorazo al que le quedaban años. Creo que no llevó bien el bajón postgalacticos y decidió retirarse antes de que la cosa fuera peor. Pero el 99.9% de los madridistas queríamos que siguiera y de he hecho se nos saltan las lágrimas cuando le vemos arrasar en las pachangas.

Iker casillas ha sido y es el jugador más coreado en el Bernabeu por mucho que a muchos les joda. En la selección ha estado discutido en muchas ocasiones (recuerdas el mundial?) y nunca por madridistas. De hecho siempre se le ha defendido y se le ha tratado de poner en valor frente a los que decían que era peor que otros. En los últimos años ha tenido problemas por enfrentarse a Mourinho y su cuadrilla pero en la mayoría del estadio se coreaba su nombre aunque no jugase. Sin embargo es un hecho que este año ha estado horrible, sea por estado anímico o lo que sea.

Pero vamos, tú que has visto mucho fútbol y sabes tanto sigue inventándote las cosas a tu gusto.
« Última modificación: 02 de Julio de 2014, 12:27:13 por raik »

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #207 en: 02 de Julio de 2014, 12:21:04 »
Pura casualidad, pero es el segundo partido de USA que veo. Vaya partidazo! Qué bien juega USA y qué bien juega Bélgica!!!

Vaya dos porterazos!

El calvo que reparte juego de USA es un grande! Los centrales de USA, pal Barça de cabeza que deben valer dos duros (Zubizarreta se la estaría cascando y no se enteraría de que ayer se jugaba a fútbol). Pero ese equipo tiene jugadores para que en equipos de media tabla sean sus jugadores franquicia!

Lo de Bélgica acojonante... Hazard no lo había visto, vaya crack!!! De Bruyne que parece que tenga 14 años, vaya peazo jugador! Mirallas vaya mareo le pegó a la defensa (lo veo más limitado que a los otros, pero el tío no paraba de tirar desmarques y petar a los centrales a correr); Origi, otro crack!!! Y Lukaku jugó un partidazo por despliegue físico.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Cristian23zgz

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #208 en: 02 de Julio de 2014, 12:22:45 »
Ostias, es que Bélgica jugador por jugador es una de las mejores selecciones en el presente, y con un futuro todavía mejor porque son jóvenes. Eso sí, ayer jugaron su mejor partido, porque en la fase de grupos no jugaron ni a las tabas

Mérek

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #209 en: 02 de Julio de 2014, 12:28:19 »
Pués expediente X realizado. No he visto el partido por estar trabajando y he visto el resumen del mismo. Por lo que he escuchado partido muy irregular de Argentina y victoria en el 118. Muy poco futbol por parte de la albiceleste. Aún así, excelente el portero de Suiza por las paradas que han mostrado en el resumen.
Por lo demás, 5 prórroga en estos octavos, record en un mundial desde que se juega en este formato, así que parece que nadie gana con la gorra, incluidas Alemania, Brasil o Argentina, amén de las que ya están en casa, España, Inglaterra, Italia. Parece que los caducos españoles no son los únicos que las están pasando canutas.
Esto de las criticas a la convocatoria de la selección me recuerda los concursos para elegir, ejemplo, un interprete para acudir a EUROVISON,  es elegido por votación popular entre los espectadores del/os programa/s; se lleva a cabo el certamen, resultado final, España 7 puntillos, y perdida en la clasificación; todo el populacho callados como como putas, aqui no ha pasado nada.
 El interprete lo ha elegido TV o algun estamento similar, misma clasificación pauperrima; reaccciones públicas por parte de la gente en general como se ha comprobado generalmente:
- "estos de TV no tienen ni puta idea de lo que eligen", " Pero¿ quienes son los inútiles que eligen a nuestro representantes? ¡mira que llevarse a pepito pérez cuando hay siete o 10 mejores que estos!
- " ¡con esta gente no lograremos nunca una clasificación decente!, - Vaya mierda de canción! ¡ Quienes habran sido los memos que la han elegido!, seguro que han colado algún enchufado..!
La diferencia entre un campeonato de selecciones nacionales y un campeonato de clubs, enorme diferencia, es que a un campeonato de selecciones VAS CON LO QUE TIENES, aquí no vale lo de tirar de talonario para arreglar a tu equipo cuando deja de ser competitivo y aspirar a los campeonatos y esto deduzco no lo entienden muchos.
De seleccines se pueden hacer muchas, pero descalificar a los jugadores me parece una desproporcinado.
Me hace gracia la de nombres que se escriben y salen, si podia venir este, aquel, el otro...después los tienes, van, no logran nada y volvemos a lo mismo, el ejemplo de la canción, -" ¡pero quien habrá sido el listo que ha llamado a este!, el seleccionador no tiene ni pajotera idea!, ese es un vividor que ha llevado a sus amigos ...!, ¿porque no ha llamado a pepito y felipito?
Lo más dificil en el futbol es saber cuando álguien está realmente acabado; desde el frente merengue se dijo hace unos años que Zidane estaba acabado y no se aguantaba los calcetines, llega el mundial de Alemania´06 y Francia a la final, barriendo a la España, entre otros de Raul Gonzalez y con Zidane en plan estelar, uno de los mejores jugadores del mundial y Francia con la vieja guardia en el campo, es solo un ejemplo.
Ahora lo que juzgado de guardia, un explendido futbolista como Iker Casillas, porterazo que no va a tener sustituto de calidad en años. Una persona que, gracias a un tal Mourinho, el cual se ha encargado de echarle toda la mierda posible y más. Un técnico que se ganó a la afición merengue, PERDON, A una parte de ella mejor dicho,desde la crispación , como pasa con los forofos de todas las partes del mundo, descalificando al odiado rival por activa y por  pasiva, mensaje populista que cala entre este sector de aficionados. Un tipo que ha intentado destruir la selección nacional todo cuanto ha podido y, que gracias a gente como Xavi Hernandez y Casillas no sucedió, ¿resultado? Campeones de nuevo en Rusia y Ucrania a pesar de Mourinho y sus palmeros.
Han arrasado la seguridad, moral y confianza de la cual hacia gala Iker hasta hacerle perder su autoestima,trayendole un portero decente pero a años luz de Iker, dudando de él desde los medios de comunicación, en los cuales, los palmeros de Mourinho continuaban con su guerra contra el portero. - ¡Esque ya no está al nivel de hace unos  años! se han hartado de repetir. Pués faltaria más, son 14 años jugando a un nivel excepcional que no se puede mantener eternamente pero aún así, sobrado para seguir siendo el mejor con diferencia. ¿Si hasta aquí en cataluña los culés lo han tenido que aceptar teniendo a su excelente Victor Valdés!
Lo bueno del caso es que si vienen la sabia nueva y se quedan los jubilados en casa y nos vamos a las primeras de cambio, entonces ¿los comentarios serian diferentes?  Para nada, es la misma história de siempre y por eso siempre estoy con el seleccionador y los jugadores que llama...independientemente de lo que yo piense. Además,los que juegan y estan en el campo, sudan la camiseta o se tocan las pelotas  son ellos... no yo.

No puedo estar en más desacuerdo con casi todo lo dicho, pero lo que me hace reir lo de Casillas-Mouriño. Ahora va a ser que Casillas ha hecho un mal año por culpa de Mouriño, no? Pobre entrenador, se le va a perseguir toda la vida por lo mismo. Para mi, uno de los que ha tenido los huevos de sentar a intocables.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B