logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34443 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #180 en: 29 de Junio de 2014, 21:17:35 »
Yo tampoco sabía de él; pero he oído hoy que el Mónaco pagó 45 kilos por él.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Parry-11

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #181 en: 29 de Junio de 2014, 23:44:27 »
James Rodriguez no es ninguna sorpresa en el mundo del futbol y uno de los mejores negocios que a hecho el Oporto ultimamente, ya que le costo 5 millones y lo vendio por 45.
Hay que decir que fue nombrado mejor jugador joven de la liga portuguesa y en su ultima temporada mejor jugador de la liga.

En su primera temporada en el Monaco, Rainieri no le daba mucha bola porque decia que era muy interminente y no defencia, aun asi, creo que metio 10 goles y fue maximo asistente con 14.

Me recuerda mucho a Ozil por su vision de juego y gol, pero tiene que conseguir ser mas constante en el partido y a lo largo de una temporada sino acabara como el, en un equipo de medio pelo.
A LAS ARMAS!!!

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #182 en: 30 de Junio de 2014, 04:08:41 »
Arsenal equipo de medio pelo??? Vamos que no es uno de los "grandes" como el Real o la Juventus, pero tampoco es un equipo de medio pelo.

Con respecto a su intermitencia estoy completamente de acuerdo

Parry-11

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #183 en: 30 de Junio de 2014, 09:23:57 »
El arsenal es un equipo de medio pelo hoy en dia, cuanto hace que no gana nada importante ni en Europa ni en la Premier.
A LAS ARMAS!!!

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #184 en: 30 de Junio de 2014, 10:52:05 »
Yo no considero al Arsenal un equipo de medio pelo para nada. es uno de los 5 o 6 equipos más importantes de la história del futbol inglés, ganando ligas hace ya 100 años y en el mismo grupo de prestigio futbolístico que Manchester United, Aston Villa, Tottenham, Everton...Tan solo Liverpool tiene un palmarés( o tenía hasta hace poco) por encima de todos estos.
Arsenal cuando ha dispuesto de dinero para fichar grandes jugadores ha ganado títulos y jugado final de champions, con Wegner, solo en los últimos 10 años no puede competir económicamnete con sus rivales, aún así es fijo en champions.
Muchisimo menos palmarés tienen Chelsea y Manchester city pero en los últimos años y gracias a los magnates que los han adquirido disponen de capital para ser competitivos y aspirar a todo.
Y competir hoy en dia con los clubs multimillonarios no es nada fácil, más bien al contrario.

Parry-11

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #185 en: 30 de Junio de 2014, 11:10:56 »
No se puede vivir de años pasados, aunque hayan sido muy exitosos.
Nos guste o no, hoy por hoy no es un equipo top por muy buen juego que despliegue.
Y lo de competir contra equipos multimillonarios se lo estas contando a un rayista jaja
A LAS ARMAS!!!

raik

Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #186 en: 30 de Junio de 2014, 11:19:45 »
Yo estoy más o menos de acuerdo en que no se puede considerar al Arsenal un equipo de primera línea pero es cierto que de estos hay pocos: Barça, Madrid, Bayern, Chelsea...y poco más, los demás suben y bajan de nivel cada año. Hasta este año el ManU estaba en ese grupo pero el descalabro ha sido brutal, otros como PSG y City apuntan maneras pero no terminan de despuntar... Arsenal o Liverpool van y vienen como las mareas.

En cuanto a Ozil el Madrid hizo una operación arriesgada deshaciéndose de él aunque parece que al final se ha demostrado bastante fructífera. Recuerdo que el primer mes de Ozil en el Arsenal fue de escándalo y se llegó a decir que el Madrid estaba loco dejando escapar a ese jugador por 50millones. Creo que llevan buscándolo en Londres desde el mes de Enero.

El problema de estos jugadores (no sé si es el caso de James) es que hay que verlos todos los partidos para darte cuenta de que no todo es maravilloso. Si sólo ves el resumen del partido de champions o el vídeo de Youtube te parecen balones de oro pero cuando los ves partido a partido te das cuenta de que son destellos, a veces 20 minutos, a veces partidos enteros e incluso semanas pero tarde o temprano desaparecen durante meses.

roanoke

  • Visitante
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #187 en: 30 de Junio de 2014, 11:31:49 »
¡¡ Malditas comparaciones ¡¡
Ayer, los griegos cayeron eliminados y en un gesto que se podría tachar de demagógico, renunciaron a sus primas, porque ..."ellos juegan para Grecia y su gente", en un momento de gravísima crisis.
Hace unos días, y minutos después de  caer eliminada Italia, nada más y nada menos que 4 veces campeona del mundo, su entrenador, Prandelli, y su presidente de la federación italiana, Abate, dimitieron.

Los jugadores españoles, tras un fracaso mundial, nos envían el siguiente mensaje:
 1-A pesar de tener más del doble de primas por ganar, que el siguiente equipo que más cobraría, y aún habiendo hecho el ridículo, no sólo no hacen ese gesto "¿demagógico?" de los griegos, sino que además cuando llegan a Madríd, huyen por la puerta de atrás esquivando a la afición (¿lo hicieron cuando ganaron?), encima  alguno viene amenazando a periodistas. El chaval, desde que "ascendió" se convirtió en un cretino.
 2-A pesar de tanto hablar sobre si debería o no continuar, e insinuar tras el partido de Chile, que si "sobraba, se iba, etc...etc...", el Marqués demuestra un comportamiento como cualquier político, es decir, se aferra al cargo y que ya pasará la tormenta. Un tipo que no ha hecho nada en su vida, aparte de heredar grupos deportivos y no pisar callos incómodos que le hicieran salir de esa burbuja de bonachón, debería tomar ejemplo de un colega cuya nación es 4 veces campeona y no sólo 1 como la nuestra.
Pareciera como si nuestro país se hubiera quedado anclado en el gol de Iniesta, y así pasó, que el mensaje que envió el Marqués, era que no llevaba a los mejores, sino que este mundial era un homenaje a los que ganaron el anterior; para homenajes, las plazas de los pueblos, coño.
Y de Villar, mejor ni hablo, porque ha hecho bueno a "Pablo, pablito pablete.."

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #188 en: 30 de Junio de 2014, 11:38:50 »
Y yo que creo que tampoco pasa nada porque del Bosque se quede un poco mas... Es decir, Prandelli que yo sepa no es el vigente campeon del mundo ni de europa.... Luego no es exactamente la misma situacion....

Otra cosa es el tema de no pasar por el aeropuerto en lo que estoy de acuerdo, pero en lo de Prandelli....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #189 en: 30 de Junio de 2014, 11:44:30 »
No se puede vivir de años pasados, aunque hayan sido muy exitosos.
Nos guste o no, hoy por hoy no es un equipo top por muy buen juego que despliegue.
Y lo de competir contra equipos multimillonarios se lo estas contando a un rayista jaja
No, si tienes razón, no se puede vivr de los éxitos del pasado pero si equipos como el Arsenal, ahora mismo no da más, es por estas causas. Cuando puedan competir económicamente con los de gran presupuesto estarán arriba y volveran a la senda de los éxitos.
Y solo los clubs con ese gran presupuesto anualmente pueden ser todos los años competitivos. Competir contra 400 o 500 millones de euros anuales no es moco de pavo.
« Última modificación: 30 de Junio de 2014, 11:53:27 por Ben »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #190 en: 30 de Junio de 2014, 11:49:52 »
Y yo que creo que tampoco pasa nada porque del Bosque se quede un poco mas... Es decir, Prandelli que yo sepa no es el vigente campeon del mundo ni de europa.... Luego no es exactamente la misma situacion....

Otra cosa es el tema de no pasar por el aeropuerto en lo que estoy de acuerdo, pero en lo de Prandelli....
Prandelli ha dimitido y ha trascendido que tuvo una fortisima discusión en el vestuario porque le han habandonado el grupo de jugadores principales, cosa que les recriminó, además de hecharles en la cara el comportamiento de algunos, Cassano, Balotelli...justo acabar el partido. El presidente ha sido consecuente y se marcha por coherencia si fué él el que avaló el proyecto deportivo. Un gesto que le honra.


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #191 en: 30 de Junio de 2014, 12:02:43 »
Y yo que creo que tampoco pasa nada porque del Bosque se quede un poco mas... Es decir, Prandelli que yo sepa no es el vigente campeon del mundo ni de europa.... Luego no es exactamente la misma situacion....

Otra cosa es el tema de no pasar por el aeropuerto en lo que estoy de acuerdo, pero en lo de Prandelli....
Pues hombre, el descalabro ha sido tan morrocotudo que creo que Del Bosque debería haber tardado en dimitir lo que se tarda en llegar de Barajas a la Ciudad del Fútbol.

Si me dices que caes en cuartos o algo así no es lo mismo porque sí que puedes justificarlo de cierta manera, pero con el mundial que ha hecho...

Lo que sí ha demostrado es lo mal que se le da renovar un equipo que lo pedía a gritos, y yo no me fío de que ahora vaya a saber hacerlo y no vayamos a seguir con lo mismo salvo casos como Xavi o Villa. Ser fiel a un estilo está bien mientras tengas jugadores que lo puedan llevar a cabo y me da la impresión que Del Bosque se va a aferrar al estilo.

Lo que le puede salvar es el grupo de la muerte que nos ha tocado para meternos en la Euro 2016: España, Ucrania, Eslovaquia, Bielorrusia, Macedonia y Luxemburgo.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #192 en: 30 de Junio de 2014, 12:07:17 »
Cuidadín con Luxemburgo que con Juncker presidente de la Comisión europea lo mismo se meten en la eurocopa  :P
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

roanoke

  • Visitante
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #193 en: 30 de Junio de 2014, 12:12:34 »
Es decir, Prandelli que yo sepa no es el vigente campeon del mundo ni de europa.... Luego no es exactamente la misma situacion....



 Yo lo veo de la siguiente manera. Las exigencias.
Por ejemplo, Pep Guardiola no es el actual campeón de Europa pero es muy probable que si el Bayern no gana Liga o Copa o Champions, le manden a freir espárragos, y Pep nunca podría achacar su fracaso para seguir, en que no era el campeón vigente.
Lo mismo me vale para el entrenador de una nación como Italia o por los éxitos recientes, como España.
Es la exigencia; no te puedes validar tu trabajo a ese nivel, con sólo pasar de fase. y no digamos si ni siquiera pasas de fase y tienes en el terreno de juego a un equipo de zombies deambulando por el campo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6436
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Podemos? España-Chile
« Respuesta #194 en: 30 de Junio de 2014, 12:21:19 »
Se habla con razón de renovación  de la selección y que se veía venir pero cuando un entrenador o seleccionador toma estas decisiones, ya tenemos al sector que lo pone a parir criticando que hallas jubilado a la vaca sagrada e ídolo de la afición tal o cual.
Me parece injusto y creo que si no se hace más habitualmente es por miedo a esas campañas.
Un seleccionador tendría que ser independiente y decidir junto con su cuerpo técnico a los jugadores que se lleva y los que jubila y punto pero en este país todavia no ha cambiado esto, seguimos anclados en el
pasado y salvo aquellos jugadores ( de peso claro) que deciden marcharse, el resto no los saca ni el ejercito.
Sobre el estilo de juego del futuro de la selección pués jugaran deacuerdo con el nivel y talento de los jugadores que tenga el seleccionador. Uno juega a lo que puede y esto lo determina el talento de tus jugadores, simplemente. Con los que habia hasta ahora se podian hacer virguerias y los que vengan en el futuro jugaran como sepan no como les obliguen.