Estoy con Hollyhock. Yo llevo siguiendo BattleCon un tiempo (tengo unas ganas tremendas de pillarlo) y en la BGG nunca he leido nada sobre un "desequilibrio entre los personajes (brutal, y y ampliamente reconocido...". De hecho he leido que algunos personajes son mejores contra otros, pero nunca nada acerca que se pueda clasificar como un desbalanceo brutal. Si es asi, podriais poner alguna entrada donde demuestren el supuesto desequilibrio de personajes? Que antes de comprarlo quiero saberlo!
Cada vez estoy más convencido de que el "desiquilibrio" del BattleCON y el "perfecto equilibrio" del YOMI son falsos mantras. La comunidad del BattleCON tiene fuerte presencia en BGG, yo puedo considerarme parte de ella (he jugado y he leído sobre el juego), y nunca he visto admitir públicamente desequilibrios.
Para elegir el mejor juego, lo mejor es jugar a ambos, y resulta que ambos se pueden probar en version digital. Mejor eso para hacerse una idea que lo que diga un pro-yomi, un proBattleCon, un anti Sirlin, o cualquier otra cosa.
Cita de: Damaor en 19 de Junio de 2014, 16:32:56 Para elegir el mejor juego, lo mejor es jugar a ambos, y resulta que ambos se pueden probar en version digital. Mejor eso para hacerse una idea que lo que diga un pro-yomi, un proBattleCon, un anti Sirlin, o cualquier otra cosa.La verdad, creo que éste es el mejor comentario del hilo. Y lo digo como proBattlecon antiSirling XD
Bueno pues nada. Que casa uno piense lo que quiera. El equilibrio de Puzzle Strike se hizo precisamente porque se queria un juego equilibrado. Otros lo habrian dejado asi. El problema que tenia es similar a uno existente todavia en Dominion.
Cita de: Damaor en 19 de Junio de 2014, 16:32:56 Bueno pues nada. Que casa uno piense lo que quiera. El equilibrio de Puzzle Strike se hizo precisamente porque se queria un juego equilibrado. Otros lo habrian dejado asi. El problema que tenia es similar a uno existente todavia en Dominion. Aunque sea un poco offtopic, ¿podrias desarrollar esta parte?Gracias.
Yo dire que un amigo se compro en su momento el Yomi y debido a las constantes actualizaciones de Sirling se volvio absoleto su juego en meses XD Se que uno se puede quedar con su version y listo, pero si te actualizan un juego que tenes te dan ganas de tener la ultima version, tambien con eso hace la guita XD