logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18443 veces)

skyzo

Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #60 en: 27 de Junio de 2014, 03:32:02 »
El ultimo update del BattleCon es bastante espectacular. Nuevos Stretch Goals con más personajes y una caja para guardar War + Devastation con todos los extras.

Una cosa que tiene BattleCon y que no tiene Yomi es esa sensación de juguete, de voy a probar estas reglas, o este personaje, o esta variante.

Esta review de Tom Vasel es bastante explicativa:


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #61 en: 27 de Junio de 2014, 08:47:35 »
Pues yo ultimamente he estado jugando bastante al battlecon en el ipad, con los personajes que te salen desbloqueados y la verdad que esta bien. Pero para mi es demasiado caro. Es un juego que no me importaria tener en una versión mas asequible, quizas pruebe con el print and play. El juego en si me resulta un poco farragoso, con el tema del soak y el stun guard, hay que tener bastantes cosas en cuenta a la hora de jugar una carta y esto, aunque lo hace interesante también lo hace un poco espeso para mi gusto, me sigo quedando con yomi. (tambien en print and play, ojo)
De todos modos estoy deseando echar una partida a 4 jugadores con las cartas del print and play gratuito que ya me he fabricado (en blanco y negro eso si), a ver que tal.
En cuanto a voy a probar este personaje a ver que tal y esas cosas, pues bueno, da mas pie a eso porque las diferencias de juego entre los personajes son mas obvias. También noto que los desequilibrios son mas grandes según que combates. Yo me he encontrado alguna vez frente a un adversario que atacaba muy bien a distancia y se movia mucho y rápido, con un personaje con menos movilidad y que ataca a corta distancia, con lo que me comí unas hostias como panes sin saber como acercarme a pegar al otro tipo.
Pero vamos, a mi me gustan ambos, son muy distintos y como los dos tienen versión print and play no veo porque no hacerme unos personajes del battlecon para probar y disfrutar del juego.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #62 en: 27 de Junio de 2014, 09:46:54 »
Con mis (pobres) conocimientos de potochop he traducido tres de los cuatro personajes gratuitos del print and play de War (Hikaru, Cadenza y Kallistar), así como las bases comunes. Ahora tengo que aprender como montar un pdf con las imagenes para subirlo a la BGG, por si alguien quiere darle un tiento al juego y le tira para atrás el tema del idioma.


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #63 en: 28 de Junio de 2014, 12:10:19 »
Como creo que el Kickstarter de War of Indines no tiene hilo propio, lo comento por aquí:

Pillándote el nivel "Veteran", que se queda (si el conversor de divisas de google no me engaña) en 30 euros tienes acceso a la Extended Edition del juego, que trae trajes nuevos, nuevas Habilidades Únicas, etc... Además traerá entre 6 y 8 personajes nuevos, que solo se pueden conseguir con esta Extended Edition. Pues bien, Brad Talton acaba de anunciar que la Extended Edition vendrá acompañada de Fate of Indines. Esto es, los nuevos personajes vendrán en una caja nueva edición de viaje, con tablero, instrucciones, etc... y además traerá 2 personaje nuevos, con lo que habrá entre 8 y 10 personajes nuevos en esta edición del juego. Vamos, un BattleCon de bolsillo.

Por 30 euros creo que merece muy mucho la pena, ya que además viene todo el material nuevo para War que no traerá la caja básica. Yo me he apuntado a este nivel (Veteran) y el War ya me lo pillaré cuando llegue a nuestro país, ya que todo el material adicional viene incluido en la Extended Edition mas Fate of Indines.

Y además tenéis derecho a dos promos: Yo me voy a pedir a Bruce Lee y estoy dudando entre pillarme el personaje de Summoner Wars o una de las dos promos de Mage Wars.

Aquí dejo el link al KS:

https://www.kickstarter.com/projects/level99games/battlecon-war-remastered

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #64 en: 28 de Junio de 2014, 12:45:59 »
El nivel "Veteran" al que haces referencia, es el del juego en print and play? Es que viendo el Kickstarter, a mi me da la sensación que para conseguir el Fate of indines tiene que apuntarte como mínimo al pledge de 75$ (+25$ de gastos de envío...)-

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2014, 13:00:01 »
El nivel "Veteran" al que haces referencia, es el del juego en print and play? Es que viendo el Kickstarter, a mi me da la sensación que para conseguir el Fate of indines tiene que apuntarte como mínimo al pledge de 75$ (+25$ de gastos de envío...)-

Nop. Hay dos niveles a 20 dolares, el Veteran y el Virtual Fighter. El Veteran incluye el Fate:

Citar
If you are getting Extended Edition, you are also getting FATE for free (and if you added multiple copies of Extended Edition for a group pledge, you will get multiple copies of Fate). If you already pledged for Extended Edition (all VETERAN, PLUS, and DELUXE tiers), you don't need to alter or upgrade your pledge in any way--this is a free upgrade to all copies of Extended Edition across all pledges.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #66 en: 28 de Junio de 2014, 13:09:35 »
Joer se me había pasado que hay 2 pledges de 20$. Aun así, ese pledge supone que tienes el juego base no? Porque solo es la versión Extended del War of indines + el contenido extra. Mi problema es que yo quiero un Battlecon cuanto antes! Y estoy esperando el puto reprint, que debería llegar a las tiendas en julio! Pero este kickstarter me esta tentando!!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #67 en: 28 de Junio de 2014, 13:20:07 »
Joer se me había pasado que hay 2 pledges de 20$. Aun así, ese pledge supone que tienes el juego base no? Porque solo es la versión Extended del War of indines + el contenido extra. Mi problema es que yo quiero un Battlecon cuanto antes! Y estoy esperando el puto reprint, que debería llegar a las tiendas en julio! Pero este kickstarter me esta tentando!!

Exacto, esa edición supone que tienes uno de los dos juegos bases, yo es que tengo el Devastation, pero de aquí a que te llegue la Extended Edition ya deberías tener el reprint en tus manos. Incluso en caso de que no fuese así, solo necesitarías imprimirte las 7 cartas de bases x2, que igual ni eso, ya que si el Fate trae tablero, instrucciones y demás, imagino que igual también viene ya con las bases comunes. Vamos, que el Fate se supone que es completamente autojugable y Brad dice que quiere que sea un punto de entrada mas barato para el que no quiera arriesgarse a gastarse mucha pasta para probar el juego. Con entre 8 y 10 personajes nuevos es una opción interesante.

PD: Por cierto, si llegan a 250,000 dolares añadirán un boss gratuito que hasta ahora solo te lo dan para que te lo  hagas en print and play.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #68 en: 28 de Junio de 2014, 13:27:22 »
Ya me he enterado. Muchas gracias por la explicación. Joer es que este juego tiene tantas cosas que es complicado aclararse.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #69 en: 28 de Junio de 2014, 13:34:29 »
Bueno, una cosa que creo que no he explicado bien: la extended edition está de bruta madre, pero además del el "Fate of Indines", que son los entre 8 y 10 personajes nuevos en una edición, en teoría, autojugable e independiente de los otros dos juegos base, si que trae algunas cosas que, si no te acabas comprando el War más adelante, no te servirán (los añadidos extra para los personajes de War).

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #70 en: 28 de Junio de 2014, 13:44:45 »
Eso si lo sabía. Casi toda mi confusión venía de no haber visto el pledge de 20$. De todas formas, yo creo que no me apuntaré al kickstarter, mas que nada por el ansia de tenerlo cuanto antes. Diciembre me parece muy lejano, sobre todo porque siempre hay retrasos, y yo quiero un BattleCON cuanto antes!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #71 en: 28 de Junio de 2014, 13:50:23 »
Es comprensible. Yo es que quiero más, ¡más! xDD Y me va a salir mas a cuenta, creo, pillarme la Extended Edition ahora, que más adelante. Eso, y que tengo antojo de la promo de Bruce Lee y, ahora que he visto como funciona, de la del Principe Elien de Summoner Wars, y esas si que creo que no las veremos en tiendas online, viendo la política de Brad en lo que a promos se refiere.

skyzo

Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #72 en: 28 de Junio de 2014, 14:46:06 »
Manchi, si eres de BCN y quieres podemos hacer el pledge juntos y nos ahorraremos gastos de envío. Enviame privado y hablamos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #73 en: 28 de Junio de 2014, 22:01:19 »

La verdad, que aunque es algo de pasta, aunque pinta bien esa opción de VETERAN.

Para alguien que ya tiene el War of Indines primigenio y el Devastation of Indines + Strikers del último KS ¿Merece la pena gastarse 30 pavos más en esta Extended?

Vosotros que estais mas puestos y vago que estoy yo, podría alguien enumerarme qué se recibiría físicamente y qué SG free for all tendría también, que seguro que pico  :-X

Gracias por despejar mis dudas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Yomi o BattleCon?
« Respuesta #74 en: 29 de Junio de 2014, 09:20:48 »

La verdad, que aunque es algo de pasta, aunque pinta bien esa opción de VETERAN.

Para alguien que ya tiene el War of Indines primigenio y el Devastation of Indines + Strikers del último KS ¿Merece la pena gastarse 30 pavos más en esta Extended?

Vosotros que estais mas puestos y vago que estoy yo, podría alguien enumerarme qué se recibiría físicamente y qué SG free for all tendría también, que seguro que pico  :-X

Gracias por despejar mis dudas.

Pues ya llego tarde, que el KS ha terminado hace una hora (éxito rotundo, por cierto, 250,000 dolares han recaudado), pero intento contestar a tus preguntas:

Sobre si merece la pena gastarse 30 pavos más... Pues... depende. El juego base tiene para horas y horas de juego y material. A corto plazo, y a medio, y a largo, pues no te hace falta gastarte las pelas, creo yo. Ahora una cosa es que te haga falta y otra que te apetezca por tener más variedad de personajes y tal.

A mi, por ejemplo, con el Sentinels of the Multiverse ya tenía material para muchisimas horas solo con la caja básica, pero no tardé nada y menos en hacerme con las tres primeras expansiones porque me encanta el juego y quería más héroes, mas villanos, mas escenarios, mas de todo. Y con el Summoner War y sus ejercitos lo mismo.

Lo que te llevas por 30 euros:

Trajes alternativos con nuevas Habilidades Únicas para los personajes de War (esto solo te vale si más adelante piensas pillar War)
2 sets de Bases Beta (es un juego de bases estándar alternativas a las originales)
13 nuevas Arenas
15 Strikers nuevos
Y Fate of Indines, una edición de viaje de BattleCon que contendrá 10 personajes nuevos, tablero, bases, reglas, etc... y será totalmente autojugable.
Además al gastarte 40 dolares tienes derecho a dos luchadores promocionales de los 9 que hay para elegir: Bruce Lee, 2 personajes de Mage Wars, uno de Summoner Wars, etc...
Y además un personaje especial que se desbloqueaba en print and play en el Devastation y que Brad va a regalar a todos los backers en edición física por haber llegado a los 250,000 dolares.

Ya es cada uno el que tiene que decidir si le merece la pena o no el pack. Yo creo que está bastante apañado, la verdad  :D