logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1228 veces)

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
CAMPEONES, OLIVER Y BENJI (DUDAS)
« en: 24 de Junio de 2014, 15:15:11 »
Buenas.

En primer lugar abro el hilo porque no he encontrado ninguno sobre el juego. Por supuesto, tengo algunas dudas a ver si alguien puede resolverlas:

1. Respecto a las formaciones. Cuando se especifica que el Newteam juega con 4-3-3 y el Muppet con 4-4-2, a la hora de colocar las fichas en el tablero hay alguna norma especifica? Yo interpreto que 4 jugadores deben estar en una misma fila, 4/3 en otra y 2/3 en otra. Pero luego en las columnas ¿podría ponerlos donde yo quisiera?

2. Las cartas que ponen que pueden ser jugadas en cualquier momento, ¿incluyen el momento POSTERIOR a una tirada de dados? Es decir, que si yo hago un tiro a puerta, el portero de turno para porque iguala, juego una carta que me da +1, ¿meto gol? O las cartas deben jugarse ANTES de la acción.

3. El portero cuando realiza paradas funciona igual que la acción de interceptar. Entonces,¿ con igualar el valor de la potencia de tiro desde una casilla adyacente ya realiza la parada (moviéndose una casilla adicional "gratis")? ¿o tiene que colocarse en la trayectoria del balón gastando un punto mas de movimiento?

4. Un jugador "puede" intentar interceptar un pase o tiro. Pero si el jugador NO QUIERE INTERCEPTAR y el balon pasa por la casilla en la que el jugador se encuentra, este queda desactivado igualmente?

5. ¿El balon puede atravesar una casilla en la que se encuentre un jugador del mismo equipo en el caso de tratarse de un tiro?

De momento, estas tres dudas. A ver si alguien me las puede aclarar. Gracias de antemano!
« Última modificación: 24 de Junio de 2014, 15:35:56 por iMisut »
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re:CAMPEONES, OLIVER Y BENJI (DUDAS)
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2016, 16:35:00 »
Venga, ya te respondo yo... ¡Dos años después!  :P

Ayer intenté jugar con mi hijo un partido y, a tus dudas, les añadiría 5 o 6 más.

Vaya tela. Lo que podría haber sido con este juego y no fue.

Nosotros terminamos por inventarnos la mitad de las reglas.

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1383
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:CAMPEONES, OLIVER Y BENJI (DUDAS)
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2016, 16:25:50 »
Jajaja, a buenas horas, tochorreseña mediante

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Las andanzas de un amante de los juegos de mesa