logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12296 veces)

ardacho

Re:Tabletop Simulator por 7,35 €
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2014, 10:01:23 »
Yo ya había dicho que estaba interesado al principio, pero no se ha puesto en contacto conmigo todavía el creador del hilo.

Mi nick en Steam es ardacho

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletop Simulator por 7,35 €
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2014, 10:57:50 »
Todavía no he comprado nada, porque estoy esperando a ver si lo meten en oferta flash y nos sale por mucho menos. Tenemos hasta el día 30 para aprovechar la oferta del pack de 4, así que a esperar unos días...

Para ir calmando las ansias quien quiera probarlo un poco, le dejo enlace a una demo:
https://mega.co.nz/#!K4p2wYYZ!BO1kLQ7ZM-GzhgTFGBcOI_eVuVDjxo9ssZH_3Z_ewKg

Y un enlace a varios juegos:
http://www.nexusmods.com/tabletopsimulator/mods/searchresults/?

Para usar los juegos con la demo:
1) Crear una partida
2) Guardar la partida (Save)
3) Buscar la carpeta que se ha creado en \Documents\my games\Tabletop Simulator\Saves\ y meter allí los ficheros CJC de los juegos.
4) Abrir el juego y cargar partida (Load)

Sencillo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletop Simulator por 7,35 €
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2014, 15:54:50 »
Pues yo me lo he pillado y he estado trasteando. Hay muchos mods interesante, he visto que hay peña que los ha hecho con imagenes de baja resolucion que no valen (como uno de legendary muy chulo que hay pero que cuando haces zoom ... argh!)
El problema mas grave que parece tener es con la memoria. Parece que en muchos mods la memoria se satura de imagenes y texturas y el programa peta. Esto es algo sabido en lo que están trabajando, pero de momento es así, es una version en desarrollo y eso es lo que pasa con estas cosas.
Por lo demás el potencial es tremendo , si señor,  y parece que hay mods perfectamente jugables y estupendos. No he tenido tiempo de echar una partida online pero parece que todo va bien.
La seguna pega que le pongo es el aprendizaje. Hay que acostubrarse a unos controles por el la mesa, a como barajar, cojer varios objetos a la vez, lanzar, meter cosas en cosas , sacar cosas de cosas... . Por ejemplo yo antes he tenido problemas en un mod donde habia cartas dentro de una bolsa, no había quien las volviera a meter, simplemente no se como se hace.
Espero que el tutorial, una vez terminado el simulador, cubra todas estas cosas. De momento solo explica como cojer objetos, uno o varios, barajar, lanzar, cojer una carta o cojer un mazo de cartas. Y como no! tirar por los aires la mesa.
En cuanto optimicen el uso de la memoria puede ser genial para jugar a todo tipo de cosas. Sobre todo una pasada para jugar a juegos de cartas, que se manejan muy bien.
He leido por ahi que cuando juegas con gente que no conoces, a veces te encuentras gente que esta para joder las partidas. Empieza jugando bien y luego, de pronto, se pone a lanzarlo todo por los aires, a mezclar las fichas y demás. Es decir unos trolls hijosdeputa, que no se de donde sacan el tiempo para hacer eso, pero el caso es que lo hacen.
De esto solo he leido una queja, pero bueno, supongo que estas cosas pasan y punto ya lo comprobaremos.
Sigo interesado en pillar un pack de 4, 2 amigos mios y quien quiera. El que he visto que se apunta fijo es ARDACHO, pues eso cuento contigo y si amarillo también quiere pues ya está. De todos modos ire viendo el hilo a ver como lo hacemos y hablaré con mis amigos.
Tiene buena pinta oiga!

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Tabletop Simulator por 7,35 €
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2014, 08:29:50 »
venga! como nos organizamos coleguitas??
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletop Simulator por 7,35 €
« Respuesta #19 en: 27 de Junio de 2014, 08:32:13 »
Yo voy a ver si tengo 2 amigos para esto, con ardacbho y tu son 4 y ya estamos

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Tabletop Simulator por 7,35 €
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2014, 09:02:45 »
pues venga, decidme como hacemos y le damos leña al mono...
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletop Simulator por 7,35 €
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2014, 11:51:26 »
Bueno, parece que no van a ampliar la oferta. Así pues mañana tendremos que hacernos con el pack de 4. Ya hay gente que se lo ha comprado así que tenemos entonces a:

1 - darleth
2 -
3 - amarillo114
4 - ardacho

¿Alguno más?

Recordad que el pago hay que hacerlo vía paypal.

ardacho

Re:Tabletop Simulator por 7,35 €
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2014, 13:19:49 »
Pero al ser un pack, ¿el pago lo hace una persona y le damos el dinero o cada uno por su lado?

Mabuse

Re:Tabletop Simulator por 7,35 €
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2014, 13:50:58 »
Pues si alguien responde a la duda de ardacho, aquí tenéis al cuarto interesado! :)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Tabletop Simulator por 7,35 €
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2014, 14:15:04 »
Vale, ya estamos todos :-)
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Tabletop Simulator por 7,35 €
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2014, 14:27:38 »
Yo también lo pillaré casi seguro, los que lo pilleis si queréis agregadme a steam y probamos que tal va, tengo el mismo nick
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

ardacho

Re:Tabletop Simulator por 7,35 €
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2014, 14:40:06 »
Yo también lo pillaré casi seguro, los que lo pilleis si queréis agregadme a steam y probamos que tal va, tengo el mismo nick

Tú lo que quieres es poder jugar al "Viernes" con el tabletop este ;D ;D ;D ;D

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Tabletop Simulator por 7,35 €
« Respuesta #27 en: 29 de Junio de 2014, 16:18:16 »
Claro que si, teniendo la biblioteca de Steam llena lo que más me apetece es emular el Viernes para jugar en solitario, trolazo xD
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Tabletop Simulator por 7,35 €
« Respuesta #28 en: 29 de Junio de 2014, 16:52:39 »
Como organizamos el pago??
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tabletop Simulator por 7,35 €
« Respuesta #29 en: 29 de Junio de 2014, 17:29:43 »
Agregado a amiguetes de steam. Espero que pronto lleguen los demás.
Para cualquier duda (que pueda resolver) me preguntais.