logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3940 veces)

JJG42

  • Visitante
Re:Casos de corrupcion del 25/06/2014
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2014, 17:13:03 »
"El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente." Lord Acton

¿Queréis evitar la corrupción? Exigid que vuestros políticos vean recortados paulatinamente su poder, atribuciones y el dinero que manejan de los españoles.

Que miedo me da descubrir a alguien que no sigue al rebaño y piensa por sí mismo. Y en LaBSK nada menos.

La verdad es que tiene toda la razón.... a por él !!!!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Casos de corrupcion del 25/06/2014
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2014, 18:25:01 »
Como si el discurso del rebaño del liberalismo económico proviniese de su mente y genio. Creo que ya ha habido algunos señores que han escrito sobre eso y desde hace siglos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Francis

Re:Casos de corrupcion del 25/06/2014
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2014, 19:35:43 »
Como si el discurso del rebaño del liberalismo económico proviniese de su mente y genio. Creo que ya ha habido algunos señores que han escrito sobre eso y desde hace siglos.

Por supuesto. Construyo mis ideas basándome en mi escaso conocimiento del mundo (economía, sociedad, política), las ideas que leo y escucho que me parecen coherentes y realistas y mi propia reflexión. Actualmente me considero un anarquista filosófico o de libre mercado, pero detractor del sistema de ley policéntrica que defiende la mayoría de ellos, aunque no siempre he pensado así y no descarto cambiar mi manera de pensar en el futuro si me considero equivocado en cualquier momento.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Casos de corrupcion del 25/06/2014
« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2014, 19:51:09 »
La dirección de Lituania de Rosa Díez parece ser que era un error. Le habían adjudicado el de otro eurodiputado.

En el plan de pensiones este famoso están estos.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-25/montoro-rosa-diez-y-enrique-baron-tienen-tambien-el-fondo-de-pension-en-la-sicav_152176

Francis

Re:Casos de corrupcion del 25/06/2014
« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2014, 20:37:19 »
La dirección de Lituania de Rosa Díez parece ser que era un error. Le habían adjudicado el de otro eurodiputado.

En el plan de pensiones este famoso están estos.
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-25/montoro-rosa-diez-y-enrique-baron-tienen-tambien-el-fondo-de-pension-en-la-sicav_152176

Anda, qué sorpresa. 3 años apretando las tuercas a los evasores de impuestos y cogiendo a los españoles de los tobillos para ver qué cae y resulta que Montoro también se busca sus formas de escaquearse del fisco.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Casos de corrupcion del 25/06/2014
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2014, 11:17:09 »
Más sobre el Tribunal de Cuentas:

http://politica.NoCanonAEDE/politica/2014/06/24/actualidad/1403631619_429110.html

Atención a la "altísima cualificación":

la mayoría de los informáticos solo tiene el graduado escolar o el bachillerato y no conoce más allá del programa Windows. El sueldo de un jefe de equipo de este departamento es superior al de un inspector de Hacienda recién llegado, en torno a 3.000 euros.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Casos de corrupcion del 25/06/2014
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2014, 11:28:27 »
Dios, y yo con amigos con la carrera y en paro. Por no hablar que se supone son los que deben velar por que no haya corrupción.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Casos de corrupcion del 25/06/2014
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2014, 11:35:42 »
Más sobre el Tribunal de Cuentas:

http://politica.NoCanonAEDE/politica/2014/06/24/actualidad/1403631619_429110.html

Atención a la "altísima cualificación":

la mayoría de los informáticos solo tiene el graduado escolar o el bachillerato y no conoce más allá del programa Windows. El sueldo de un jefe de equipo de este departamento es superior al de un inspector de Hacienda recién llegado, en torno a 3.000 euros.

Pues menos mal que por lo menos conocen el "programa" windows
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Casos de corrupcion del 25/06/2014
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2014, 11:36:46 »
Joder, que me dejen mandarles el CV que me voy para allá a pillar corruptos... ¡Ah, no, que lo que quieren es justo lo contrario!

Francis

Re:Casos de corrupcion del 25/06/2014
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2014, 11:40:15 »
Más sobre el Tribunal de Cuentas:

http://politica.NoCanonAEDE/politica/2014/06/24/actualidad/1403631619_429110.html

Atención a la "altísima cualificación":

la mayoría de los informáticos solo tiene el graduado escolar o el bachillerato y no conoce más allá del programa Windows. El sueldo de un jefe de equipo de este departamento es superior al de un inspector de Hacienda recién llegado, en torno a 3.000 euros.

Pues menos mal que por lo menos conocen el "programa" windows

Claro, joder, a ver cómo iban a jugar al Solitario y al Buscaminas si no.

Bru

  • Visitante
Re:Casos de corrupcion del 25/06/2014
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2014, 17:58:54 »
Porque Zaragoza se está contagiando de Teruel y no existe pero aquí se está destapando uno de los mayores casos de corrupción generalizada de la historia de España.

Hace unos años decidieron crear una plataforma comercial donde Cristo perdió la alpargata llamada PLAZA amparada en una posible expansión de la ciudad por esa zona.   El caso es que con el tiempo han ido descubriendo facturas duplicadas de empresarios que participaron en las obras y claro, ante la amenaza de cárcel han empezado a largar y esgrimir documentación.

A día de hoy más de 70 políticos y empresarios estás implicados en la trama de corrupción que se extiende en varias legislaturas tanto de PP como de PSOE en Diputación y Ayuntamiento, y que están afectando por acción u omisión al resto de partidos políticos menores.

Ya han condenado a un ex concejal de la legislatura pasada al que pillaron con el colchón lleno de billetes al buen estilo Marbeillí, y se está derrumbando todo como un castillo de naipes.

De momento están imputados un montón de ex-consejeros de la diputación, ex-concejales, consejeros actuales, concejales actuales, directivos de banco, presidentes de fútbol etc etc.   Los únicos que de momento se libran (de los que tienen representación política) la Chunta Aragonesista se empeñan en mantener a toda cosa al Alcalde Belloch, al que todos apuntan como el cerebro de la trama.

Si alguien quiere enterarse de los hechos aquí tiene un artículo 

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-16/el-expolio-de-aragon-la-corrupcion-salpica-ya-a-mas-de-70-politicos-y-empresarios_102182/

No olvidemos que Aragón ya ha tenido un presidente de la Diputación condenado a 5 años de cárcel (pero que no la pisará).  Todo hace indicar que la corrupción está tan extendida que abarca cualquier organismo y prácticamente llega a cualquier nivel de poder de esta CCAA.  Desde lo más bajo hasta lo más alto.

No creo que este país tenga solución a medio plazo.