logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47242 veces)

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #270 en: 13 de Mayo de 2015, 08:55:23 »
Y mira que he llamado a SEUR diciendo que tenian que tener por ahi un paquete a mi nombre... Cabrones!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #271 en: 13 de Mayo de 2015, 09:23:43 »
Si esperas el juego del Kickstarter, empieza a preocuparte, porque a los backers españoles nos llegó hace ya un mes...
Puesss si lo han devuelto tienes liada buena, va para largo
Y mira que he llamado a SEUR diciendo que tenian que tener por ahi un paquete a mi nombre... Cabrones!

Kamui

Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #272 en: 13 de Mayo de 2015, 10:27:19 »
Yo con Seur he tenido un par de problemas de ese tipo, que no hay nadie en casa cuando van a entregarlo y ni dejan aviso ni nada. Y eso que mi número de móvil va en el paquete, que otros repartidores de otras empresas si que me llaman. Por eso me curo en salud y pongo como dirección de entrega la tienda de un colega, que me paso todas las semanas por allí, y así me ahorro problemas.

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #273 en: 13 de Mayo de 2015, 22:42:50 »
sabeis si tengo que pagar portes de nuevo?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #274 en: 14 de Mayo de 2015, 06:32:22 »
Pues segun se porten los de cool pero culpa tuya no es q la empresa de mensajeria sea incopetente, espero q no te hagan pagarlo, ya les escribiste informando de la incidencia?

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #275 en: 14 de Mayo de 2015, 16:07:11 »
Si. Además, entiendo que ellos me tenían que dar el traking number. Y lo de SEUR, puesvellos tpoco saben si el incompetente soyvyo y me estoy haciendo el longui, pero viendo todoños los envíos suplementariosbk van a tener que hace, creo k no les va de uno mas... Seria muy miserable considerando  k doy de los pocos usuarios k no van a poder disfrutarlo hasta pasado... No quiero ni pensarlo. Puto repartidor, solo tenias k llamarme al móvil. Nevermore

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #276 en: 14 de Mayo de 2015, 16:10:25 »
Otra cosa es k somos pocos vecinos y normalmente, si no abrimos nosotros, el resto de vegestorios no mueve RL culo pa que dejen el papelito... Que tiene guasa.  No se si habrá tb un vecino cabrón que se dedica a hacernos la vida imposible con el correo

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #277 en: 14 de Mayo de 2015, 17:10:40 »
Pero lo normal antes de devolver un envio es llamar por telefono digo yo... vaya tela joder

Karinsky

Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #278 en: 14 de Mayo de 2015, 17:18:19 »
SEUR (en mi zona) tampoco avisa ni deja papelito, hasta hace poco suerte tenía si me lo dejaban a mi vecina sin preguntarme primero ni avisarme despues.
Digo hasta hace poco porque ahora el repartidor ha cambiado y es un amiguete de mi hermano, así que tenemos comunicación directa.
Pero vamos, que ahora veo que lo de SEUR no era solo en mi zona...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #279 en: 18 de Mayo de 2015, 22:36:13 »
Bueno. Parece ser que se disculpan por el retraso y que reenviarán lo antes posible (sin cargo alguno, entiendo)

speedking

Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #280 en: 08 de Junio de 2015, 16:41:03 »
¿Me puede decir alguien como funcionan los cuervos? ¿son como los perros zombies?
Gacias!

Dimkay

Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #281 en: 09 de Junio de 2015, 02:43:59 »
Sacado de la BGG, ya que la caja todavia no ha salido a la venta por separado. Se espera que salga un pdf con las reglas en la web de zombicide.

Tienen 1 activacion. Se mueven 3 zonas por activacion.
Ignoran todo tipo de obstaculos. (puertas cerradas, barricadas, ... todo) Van directos al objetivo por la ruta mas corta ignorandolo todo, incluso paredes.
Tienen la misma prioridad que los caminantes toxicos.

Todavia no he jugado con ellos... pero una partida con perros y pajarracos tiene que ser Dificultad extrema.

speedking

Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #282 en: 09 de Junio de 2015, 09:47:01 »
Tienen su gracia los pajarracos, sí. Gracias por la info.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #283 en: 09 de Junio de 2015, 12:13:42 »
Menos mal que aunque muevan tres solo atacan una vez ;-)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2113
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3
« Respuesta #284 en: 28 de Abril de 2017, 11:40:07 »
Refloto el tema con una pregunta para los expertos del Zombicide. He adquirido por 110€ una copia del Rue Morgue, tokens del Prison Out..(con vehículos, torres y demás, pero no losetas), una caja de zombivivientes del RM, una caja de zombis del set 1 y unos dsdos marrones. ¿Creeis que tengo suficiente para una experiencia medianamente completade este juego o me falta algo que consideréis realmente interesante?. Como no tengo zombis normales en RM, la idea es usar los grises como tóxicos, bersekers o normales, según interese. En cuanto a losetas, el RM ya tiene alguna de viviendas, parque, calles y hospitsl. ¿Me queda algo realmente interesante?.