logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47232 veces)

periprocto

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #60 en: 17 de Julio de 2014, 13:11:43 »
yo me quedare pero haciendo lo de siempre.. me pillo lo minimo para pillar las strech goals,el freaky y la jovovich mas que nada porque no voy a pagar 30 euros por house en ebay ni taradas asi...las puertas que se las metan por el ... si al menos las regalasen como strech goal...menos zombies y mas escenografia...que no hay donde guardar los 300 y pico zombies de las 3 seasons
Yo estoy pensando hacer lo mismo. 

No quiero 69 puertas.  No quiero ninguno de los personajes creados por artistas famosos (2 personajes por 25 dolares si no recuerdo mal...wtf??). De los personajes como add on, solo me llama el stalone, esperare a ver que mas sale y, como tengo un bono de 10 $ gratix, me pillaré el personaje extra que mas me mole.
Y aún así estoy a la espera,  que a lo mejor me da un cuco al final y si no me convencen los sg,  me quito y punto.

Por cierto,  muy inteligente el poner toooodas las fichas de los personajes del s1 mejorados.  Con eso para mi es como tener ya ese add-on, porque para que quiero sus nuevas minis,  si con las antiguas y las fichas nuevas ya puedo jugarlos...
El  dia que os deis cuenta de la p*** mi**da que es CMON y dejeis de alimentarla en sus KS, igual empeizan a hacer las cosas bien, de nuevo.
Las cajas de artistas son 20 dolares (el año pasado 15). Se ve que no les llega con los 3.5millones recaudados en las anteriores, para gestionarse y deben subir los extras!
« Última modificación: 17 de Julio de 2014, 13:14:42 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #61 en: 17 de Julio de 2014, 13:17:41 »
yo me quedare pero haciendo lo de siempre.. me pillo lo minimo para pillar las strech goals,el freaky y la jovovich mas que nada porque no voy a pagar 30 euros por house en ebay ni taradas asi...las puertas que se las metan por el ... si al menos las regalasen como strech goal...menos zombies y mas escenografia...que no hay donde guardar los 300 y pico zombies de las 3 seasons
Yo estoy pensando hacer lo mismo. 

No quiero 69 puertas.  No quiero ninguno de los personajes creados por artistas famosos (2 personajes por 25 dolares si no recuerdo mal...wtf??). De los personajes como add on, solo me llama el stalone, esperare a ver que mas sale y, como tengo un bono de 10 $ gratix, me pillaré el personaje extra que mas me mole.
Y aún así estoy a la espera,  que a lo mejor me da un cuco al final y si no me convencen los sg,  me quito y punto.

Por cierto,  muy inteligente el poner toooodas las fichas de los personajes del s1 mejorados.  Con eso para mi es como tener ya ese add-on, porque para que quiero sus nuevas minis,  si con las antiguas y las fichas nuevas ya puedo jugarlos...
El  dia que os deis cuenta de la p*** mi**da que es CMON y dejeis de alimentarla en sus KS, igual empeizan a hacer las cosas bien, de nuevo.
Las cajas de artistas son 20 dolares (el año pasado 15). Se ve que no les llega con los 3.5millones recaudados en las anteriores, para gestionarse y deben subir los extras!

Bueno, hombre, cada uno se da cuenta a su ritmo. Tú te diste cuenta entre el segundo y el tercer kickstarter. Hay gente que se dio cuenta tras el primero y habrá quien se de cuenta tras el tercero. Y habrá quien esté tan contento con este tercer KS, que de todo tiene que haber en la viña del señor. No hace falta alterarse tanto XD

periprocto

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #62 en: 17 de Julio de 2014, 13:23:03 »
No estoy alterado :o
Por que dices que lo estoy? ???
Baronet #215

COLECCION

hardhead

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #63 en: 17 de Julio de 2014, 14:37:42 »
Si si, se te ve muy tranquilo



 8) ;D
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Dimkay

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #64 en: 17 de Julio de 2014, 20:09:30 »
ahora han puesto a Penny... como Nikki... para ya completar el pack de Big bang theory... para activar un poco el tema ... por que esta la cosa muy parada.

Por otro lado es una pena que haya tanto material ya de este juego, tanto misiones, personajes, equipo, habilidades... y que despues el juego sea tan simplon y plano.

Deberian currarse un nuevo sistema de juego, que combinara elementos de euro hibrido... teniendo que recolectar elementos, como comida, materiales e ir combatiendo zombies, mientras vas defendiendo tu campamento. No se... habra que currarse otra forma de aprovechar tantos elementos que dispone ya el mundo zombicide. Por que el juego en si se queda bastante corto.

grond112

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #65 en: 17 de Agosto de 2014, 15:15:06 »
¿Vosotros creeis, si no tengo nada de Zombiecide, que merece la pena pagar 150 dolares aquí?

http://cmon.com/pledge/projects/zombicide-season-3/

Si luego solo el juego sale a ochenta y pico y este trae mil extras más y un juego extra... me lo estoy planteando.


Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #66 en: 17 de Agosto de 2014, 16:10:46 »
¿Vosotros creeis, si no tengo nada de Zombiecide, que merece la pena pagar 150 dolares aquí?

http://cmon.com/pledge/projects/zombicide-season-3/

Si luego solo el juego sale a ochenta y pico y este trae mil extras más y un juego extra... me lo estoy planteando.

Está claro, si te vas a comprar el juego igualmente, y no te importa tenerlo en inglés (casi no depende del idioma), te merece muuuuuuuuucho la pena. Sólo con todos los extras que lleva (y que algunos no podrás conseguir luego a menos que empeñes un riñón en ebay) el ahorro de dinero es brutal.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

grond112

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #67 en: 18 de Agosto de 2014, 17:42:14 »
Pues al final me he decidido.

¿Alguien con experiencia en previos KS?

¿Gastos de envio aproximados?
¿Como puedo comprar algún extra más (de estos que se pagan?
Spy 100% novato, ¿recomendaciones de compra además del season 3 y AN?

En teoría, con las losetas de otras season puedo jugarlos tan cual, ¿no?

¡Son todo dudas!

Gracias ;)

hardhead

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #68 en: 19 de Agosto de 2014, 10:23:49 »
Si, las losetas son compatibles ;)
De lo demás no puedo responderte
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

ac8638

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #69 en: 19 de Agosto de 2014, 13:03:07 »
Los gastos de envio dependeran de lo que hayas pedido (peso), pero yo no descartaría los 20-25 $. Para lo basico.
Si ya te has apuntado, cuando te llegue el "pledge", si es como las anteriores te enviaran un usuario y contraseña donde pones lo que has pillado en el kickstarter, pudiendo añadir más cosas, que normalmente puedes pagarlas vía paypal.

En cuanto a recomendaciones, va sobre gustos, pero pilla los supervivientes que te gusten o los que seguramente sean muy dificiles de conseguir luego, las marcadas como exclusivas de Kickstarter.  Mucha gente las compra y luego se dedica a venderlas a precios desorbitados en ebay.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #70 en: 19 de Agosto de 2014, 13:48:49 »
Los supervivientes todos, sino lo veo una tonteria meterse en el kickstarter. Luego los vendes si no los quieres y te sacas un paston.

grond112

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #71 en: 19 de Agosto de 2014, 16:48:27 »
Lo de vender supervivientes... después de dos temporadas y visto lo visto, ¿aún se seguirán alcanzando precios desorbitados? Me imagino que la peña estará ya más atenta.

Aún así, no descarto pillarlos un poco para ver que pasa... ni me importaría quedarmelos ni me importaría venderlos si se venden medio bien.


legiomortys

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #72 en: 20 de Agosto de 2014, 01:17:42 »
Yo creo que poco se va a vender ya,todo el,que sigue la saga esta mas que informado del kick,y quien no lo esta no suele interesarle,ademas de que hay mucha gente jugando a ese juego de comprar para luego vender...

Dimkay

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #73 en: 20 de Agosto de 2014, 17:52:30 »
mi opinion es que te pilles lo que te guste de lo exclusivo, cosas que de otra manera no vas a poder pillar...
pero el tema del reventeo, la especulacion... ya esta bastante solapadas en el tema Zombicide...

yo me pillaria para completar la big bang theory band

grond112

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #74 en: 20 de Agosto de 2014, 21:28:36 »
Y ya, no pensando en pillarlo en el kickstarter para no disparar los gastos de envio pero si pensando en pillarlo para completar... ¿algún extra recomendable? tipo perretes, etc... ¿Como esta el PO? ¡Que la espera es muy larga!