logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46846 veces)

periprocto

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #45 en: 07 de Julio de 2014, 20:48:25 »
lo dicho! ;D
Baronet #215

COLECCION

hardhead

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #46 en: 07 de Julio de 2014, 21:59:06 »
Pues a mi los supervivientes me estan gustando bastante: leon el profesional,  el xhef ramsey, stallone. Eso unido a los vips, los cuervos  y los elementos de escenografía,  me parece que ofrece alg que al menos a mi me esta molando bastante. 

Eso sí,  el regalo de las cartitas ha sido un poco de coña.  Les ha faltado que fueran en blanco esas cartas :p
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

luisjaenero

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #47 en: 07 de Julio de 2014, 22:56:24 »
La principal novedad de este zombicide 3 es el juego competitivo cada uno llevando 3 supervivientes, no creéis que puede ser muy parecido a Arcadia Quest?

Creo que este S3 es una burda mezcla de S1 y Arcadia.
Mi colección

Baronet #222

+ab

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #48 en: 09 de Julio de 2014, 15:05:30 »
Los supervivientes exclusivos son chulos pero en mi caso ya tengo un huevo de supervivientes (17) y no necesito más a menos que hagan como lo de la Kyoko que estaba tirada de precio en comparación a otras figuras exclusivas que vendieron sueltas en otras ocasiones.

 Lo único que me atrae es el mazo ese para jugar entre bandos, lo demás me genera indiferencia. A ver si ese mazo nos lo podemos imprimir de alguna manera ilegal, si no pues a seguir jugando al básico, que lo tengo aparcadísimo.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #49 en: 10 de Julio de 2014, 11:41:04 »
Pues yo ya tengo 30 y quiero más xDDDD   Aunque también me gustaría cosas nuevas, unas puertas 3D sería la bomba  ::)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

rametecv

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #50 en: 14 de Julio de 2014, 10:50:40 »
En la S2 metieron dos cosas para mi que mejoraban el S1.

Lo primero mas mapas, mas supervivientes, y mas armas.

Lo segundo zombies distintos que supusieran algun reto mas alla de conseguir un arma que haga daño 2 para matar gordos.

Con la S1 tienes suficiente, si, pero con la S2 le dabas mas posibilidades y opciones de hacerlo mas complicado (de hecho el juego se hace mucho mas largo).

La S3 el juego competitivo no lo veo, y el juego en equipo por cartas me parece bastante cutre, si hay algo que me gusta del zombicide es que sabes cuantas acciones tienes tu y no hay factores externos que te puedan cambiar la estrategia, con cartas de activacion de equipo la estrategia del juego competitivo se vuelve incluso mas aleatoria.

Y las stretch goals de la S3 son muy pobres. Al menos de la S2 me saque perros compañeros, perros zombies y miles de zombies y supervivientes, pero en esta no lo veo. Lo unico que me interesa y que puede que compre por separado son los supervivientes diseñados por Paolo Parente que tienen una pinta muy guapa  8)

Espero que a los que participais os empiecen a meter mas regalitos para haceros mas agradable el desembolso de dinero porque ahora mismo y sin saber los gastos de envio...

Dimkay

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #51 en: 16 de Julio de 2014, 13:48:59 »
el tiempo se va acabando, y la lista de supervivientes exclusivos de esta campaña esta siendo ridicula solo 6 . No digo mas... para mi esta campaña esta siendo bastante ridicula... con esas 69 puertas con add on... 2 barriadas gratis... no se... no se lo estan currando o simplemente pensaban que iban a superar los 2 millones con tranquilidad.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #52 en: 16 de Julio de 2014, 13:55:57 »
el tiempo se va acabando, y la lista de supervivientes exclusivos de esta campaña esta siendo ridicula solo 6 . No digo mas... para mi esta campaña esta siendo bastante ridicula... con esas 69 puertas con add on... 2 barriadas gratis... no se... no se lo estan currando o simplemente pensaban que iban a superar los 2 millones con tranquilidad.

Yo diría que más bien es lo segundo...
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

periprocto

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #53 en: 16 de Julio de 2014, 16:35:22 »
Lo dicho anteriormente. El juego está quemado y no aportan nada realmente novedoso.
Un tipo nuevo de zombis mas personajes y dos tonterias mas en 3D, no es novedad. Es el mismo juego de siempre.
Baronet #215

COLECCION

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #54 en: 16 de Julio de 2014, 16:46:38 »
No se, pero yo estoy apuntico de retirar la aportacion. Ese dinero me viene muy bien pa otras cosas y del la season 2 solo he jugao dos veces y todos los jugadores hemos acabao asqueaos con las partidas.

periprocto

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #55 en: 16 de Julio de 2014, 18:17:00 »
No se, pero yo estoy apuntico de retirar la aportacion. Ese dinero me viene muy bien pa otras cosas y del la season 2 solo he jugao dos veces y todos los jugadores hemos acabao asqueaos con las partidas.
pues hay cosas mucho mas interesantes...
Teniendo el season 2 (y supongo que el 1 tambien), te sobra. Esto ya es solo para coleccionistas obsesivos o noveles que se inician en el juego.
Baronet #215

COLECCION

jorgeldra

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2014, 18:42:59 »
Yo tb me estoy planteando quitarme....

legiomortys

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #57 en: 16 de Julio de 2014, 22:42:55 »
yo me quedare pero haciendo lo de siempre.. me pillo lo minimo para pillar las strech goals,el freaky y la jovovich mas que nada porque no voy a pagar 30 euros por house en ebay ni taradas asi...las puertas que se las metan por el ... si al menos las regalasen como strech goal...menos zombies y mas escenografia...que no hay donde guardar los 300 y pico zombies de las 3 seasons

periprocto

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #58 en: 17 de Julio de 2014, 08:40:13 »
yo me quedare pero haciendo lo de siempre.. me pillo lo minimo para pillar las strech goals,el freaky y la jovovich mas que nada porque no voy a pagar 30 euros por house en ebay ni taradas asi...las puertas que se las metan por el ... si al menos las regalasen como strech goal...menos zombies y mas escenografia...que no hay donde guardar los 300 y pico zombies de las 3 seasons
alguien te obliga a comprarlo...?  ;D
Baronet #215

COLECCION

hardhead

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #59 en: 17 de Julio de 2014, 10:46:51 »
yo me quedare pero haciendo lo de siempre.. me pillo lo minimo para pillar las strech goals,el freaky y la jovovich mas que nada porque no voy a pagar 30 euros por house en ebay ni taradas asi...las puertas que se las metan por el ... si al menos las regalasen como strech goal...menos zombies y mas escenografia...que no hay donde guardar los 300 y pico zombies de las 3 seasons
Yo estoy pensando hacer lo mismo. 

No quiero 69 puertas.  No quiero ninguno de los personajes creados por artistas famosos (2 personajes por 25 dolares si no recuerdo mal...wtf??). De los personajes como add on, solo me llama el stalone, esperare a ver que mas sale y, como tengo un bono de 10 $ gratix, me pillaré el personaje extra que mas me mole.
Y aún así estoy a la espera,  que a lo mejor me da un cuco al final y si no me convencen los sg,  me quito y punto.

Por cierto,  muy inteligente el poner toooodas las fichas de los personajes del s1 mejorados.  Con eso para mi es como tener ya ese add-on, porque para que quiero sus nuevas minis,  si con las antiguas y las fichas nuevas ya puedo jugarlos...
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig