logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47237 veces)

Dimkay

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2014, 19:31:51 »
yo lo de las early birds lo dije de coña, ya que ya estaban agotadas...  pero como siempre esperaremos al ultimo dia, veremos que dan de gratis... con las SG... y si compensa pues lo pillare, si no... como bien decis todos, esperar si me interesa a la version en español que sale el mismo dia en tienda.

A mi personalmente lo que mas me gusta de todo este mundillo Zombicide, son las miniaturas de los supervivientes, que estan muy bien detalladas, y se pueden utilizar para cualquier tipo de juego postapocaliptico. Donde siempre he visto un gran vacio en los juegos de miniaturas, o te vas a la fantasia , o te vas al futuro... pero juegos de miniaturas de la era actual, ya sea postapocaliptico como de eventos normales, pues no hay.

manuelor

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2014, 19:37:48 »

Sin olvidarse del dungeon ambientado en Dark Souls Memento Mori de Darklight

también le estoy siguiendo haber cuando lo lanzan (creo que para finales de año comentaron), aunque por lo que han mostrado,  me gusta bastante aunque algunas imágenes están entre 30-32mm de scala y fastidia un poco jeje, el juego me recuerda muchísimo a el setup de Warhammer Quest (WHQ) por no decir que casi lo calcan, en las reglas y materiales (exceptuando minis) también se denota la inspiración en WHQ, con unos cambios aquí y allá como el uso de action points (similar a por ejemplo space hulk), la colocacion de monstruos revelados es similar al de adv. heroquest en modo solo. Cosa que para mi como son juego que me gustan de hecho mi variante se basa en adv heroquest, pues me atrae ver que terminan mostrando jejeje.

aquí dejo y termino el offtopic el avance de reglas de combate y unas imágenes dado que lo nombras para los que no lo conozcan

Demo Combate








Tengo pensado crear un post mas adelante cuando cierren algunos datos mas de el y den una fecha mas aproximada ;)

yo lo de las early birds lo dije de coña, ya que ya estaban agotadas...  pero como siempre esperaremos al ultimo dia, veremos que dan de gratis... con las SG... y si compensa pues lo pillare, si no... como bien decis todos, esperar si me interesa a la version en español que sale el mismo dia en tienda.

A mi personalmente lo que mas me gusta de todo este mundillo Zombicide, son las miniaturas de los supervivientes, que estan muy bien detalladas, y se pueden utilizar para cualquier tipo de juego postapocaliptico. Donde siempre he visto un gran vacio en los juegos de miniaturas, o te vas a la fantasia , o te vas al futuro... pero juegos de miniaturas de la era actual, ya sea postapocaliptico como de eventos normales, pues no hay.

yo las minis de zombicide incluso sus tableros, les doy un segundo uso para cuando hago partidas de rol de zombie All Must Flesh Be Eaten, Z-corps o la version wargame de el All Things Zombies.
« Última modificación: 30 de Junio de 2014, 20:05:13 por manuelor »

periprocto

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2014, 19:50:18 »

Sin olvidarse del dungeon ambientado en Dark Souls Memento Mori de Darklight

también le estoy siguiendo haber cuando lo lanzan (creo que para finales de año comentaron), aunque por lo que han mostrado, quitando las minis que por lo que he visto me gusta bastante aunque algunas imágenes están entre 30-32mm, el juego me recuerda muchísimo a el setup de Warhammer Quest (WHQ) por no decir que casi lo calcan, en las reglas y materiales (exceptuando minis) también se denota la inspiración en WHQ, con unos cambios aquí y allá como el uso de action points (similar a por ejemplo space hulk), la colocacion de monstruos revelados es similar al de adv. heroquest en modo solo. Cosa que para mi como son juego que me gustan de hecho mi variante se basa en adv heroquest, pues me atrae ver que terminan mostrando jejeje.

aquí dejo y termino el offtopic el avance de reglas de combate y unas imágenes dado que lo nombras para los que no lo conozcan

Demo Combate






Tengo pensado crear un post mas adelante cuando cierren algunos datos mas de el y den una fecha mas aproximada ;)

puff, nada, que lo unico que me gustan sin las minis
« Última modificación: 30 de Junio de 2014, 19:51:58 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

legiomortys

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2014, 21:52:49 »
pues yo ya entre al trapo... lo que pasa que este año han sido mas listos, por ejemplo el personaje exclusivo de blossom solo viene si te pillas las dos expansiones, si te coges solo el basico , no viene... la season 2 pille solo el prision break y luego me compre el toxic en castellano, pero ahora.... buf...merecera la pena la blossom?jajaja
ami lo que no me mola es lo de los gastos de envio al final del kick, no ganan ya bastaten dinero para hacernos la judiada con los gastos de envio?

manuelor

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2014, 22:11:26 »
tambien tendremos que ver que SG que lanzaran exclusivos del pledge paciente 0
sobre los gastos como la en el anteriores se pillaron los dedos con los pedidos de algunos, en este se han curado en salud y solo han dado una aproximacion.

Citar
$11 to ship in the USA, about $20-$25 in the EU (due to VAT), $11 to Hong Kong and $15 - $25 Australia thanks to a new shipping partner, but this may increase or decrease based on the quantity of stretch goals we might unlock and your carrier choices.

Segun lo que pida cada uno de extras y los SG pues aumentara o disminuiran.

periprocto

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2014, 22:53:44 »
pues yo ya entre al trapo... lo que pasa que este año han sido mas listos, por ejemplo el personaje exclusivo de blossom solo viene si te pillas las dos expansiones, si te coges solo el basico , no viene... la season 2 pille solo el prision break y luego me compre el toxic en castellano, pero ahora.... buf...merecera la pena la blossom?jajaja
ami lo que no me mola es lo de los gastos de envio al final del kick, no ganan ya bastaten dinero para hacernos la judiada con los gastos de envio?
Pues si te apuntas y lo pagas, no debes quejarte tanto...
A mi no me gusto su politica/actuacion y no me apunto mas al carro, por mucha blosom o  penny que pongan! ::)
Baronet #215

COLECCION

periprocto

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2014, 22:55:18 »
tambien tendremos que ver que SG que lanzaran exclusivos del pledge paciente 0
sobre los gastos como la en el anteriores se pillaron los dedos con los pedidos de algunos, en este se han curado en salud y solo han dado una aproximacion.

Citar
$11 to ship in the USA, about $20-$25 in the EU (due to VAT), $11 to Hong Kong and $15 - $25 Australia thanks to a new shipping partner, but this may increase or decrease based on the quantity of stretch goals we might unlock and your carrier choices.

Segun lo que pida cada uno de extras y los SG pues aumentara o disminuiran.
Y encima los europeaos pagando como los australianos en las antipodas. Para mearse de risa, vamos. Como nos toman el pelo a los europeos..  ;D ;D ;D
Baronet #215

COLECCION

manuelor

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2014, 23:19:04 »
nuevos SG subidos le toca esta vez a House superviviente y zombiviviente :)






empiezan los contenidos opcionales exclusivos junto algunos que ya se podrán comprar en el futuro en tienda o se encuentran a la venta...




« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 00:55:42 por manuelor »

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2014, 14:47:37 »
Yo tengo todo lo de Zombicide pero nunca he participado en ninguno de los KS. Me gusta tener el juego en español, pero ahora me reconcome ver todo el contenido exclusivo que rula por ahí y que estoy intentando conseguir poco a poco. Acabo de pillar el set 3 de supervivientes por 70€, y ha salido barato para lo que se cuece en ebay...

Así que seguramente esta vez sí participaré en el KS. Quiero los contenidos exclusivos, no lo puedo evitar. En cualquier caso, seré prudente y esperaré a ver todos los SG que añaden. De momento el Doctor House me encanta...  ::)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

manuelor

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2014, 14:48:13 »
mas novedades las barricadas al menos no seran exclusivas de KS y posteriormente se venderan, es de suponer que el resto tampoco lo seran

« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 14:53:05 por manuelor »

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2014, 16:31:49 »
Pues yo he caido pq solo tengo el 1 y hasta la polla de activaciones por falta de zombis. Nunca mais

legiomortys

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2014, 16:00:59 »
pues nos vamos a descojonar con las strech porque ya han llegado al millon y como premio: un juego de cartas de los personajes para hacer los equipos!! la gente ha flipado...para cuando un librito para colorear? que muy pocos kickstarter llegan al millon...asique nada...a poner el culete que los de coolmini tienen la gallina de los huevos de oro...

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2014, 16:10:08 »
pues nos vamos a descojonar con las strech porque ya han llegado al millon y como premio: un juego de cartas de los personajes para hacer los equipos!! la gente ha flipado...para cuando un librito para colorear? que muy pocos kickstarter llegan al millon...asique nada...a poner el culete que los de coolmini tienen la gallina de los huevos de oro...

Qué es esto exactamente? Una forma de hacer los equipos al azar o algo así?? Si es eso, hombre no está mal, sobre todo porque nosotros solemos elegir los supervivientes al azar (para no elegir siempre los mismos y tener 40 sin estrenar) y así sería más cómodo. Pero de ahí a que sea un SG por llegar al millón... esto es algo que deberían haber regalado al principio.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

manuelor

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2014, 16:24:58 »
también me he quedado con cara de tonto al ver el SG del millón, una baraja para seleccionar personajes al azar a la hora de crear grupos, ademas de que alguien se a colado también en la imagen, ponen que es exclusivo de KS y debajo sale el precio que tendrá de venta, como en otros indicando que se podrá comprar fuera de KS xD

« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 16:27:21 por manuelor »

periprocto

Re:zombicide:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2014, 17:04:34 »
Nada, nada. Seguid dandoles pasta! ;D
Baronet #215

COLECCION