logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47275 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #120 en: 06 de Febrero de 2015, 19:26:15 »
pero entiendo que el 19 sale el contenedor, cuanto pueden tardar en arribar a puerto?

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #121 en: 06 de Febrero de 2015, 19:58:41 »
pero entiendo que el 19 sale el contenedor, cuanto pueden tardar en arribar a puerto?

Bueno, según dice entiendo que debería salir ya la semana que viene, ya que dicen que será antes de esa fecha. Según mi experiencia, los envíos desde China pueden tardar entre 4 y 6 semanas, así que si todo va bien es posible que empecemos a recibirlos a finales de marzo o quizás (siendo menos optimista), a primeros-mediados de abril.

Ojalá sea a finales de marzo, para estrenarlo bien en Semana Santa  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #122 en: 07 de Febrero de 2015, 00:07:53 »
 Y con un poco de suerte nos cuelga edge el reglamento traducido para entonces , semana zombie completa

manuelor

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #123 en: 07 de Febrero de 2015, 02:38:44 »
pues seguramente en la web de millinum distribución aparece para marzo los preorders de zombicide season 3 de Edge

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #124 en: 12 de Febrero de 2015, 08:55:48 »
Teneis alguno.el.pledge a mano? El.pdf q generaba cool mini? es que me aparece un infected pack y no se que es , yo hice el pledge de patient 0

Karinsky

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #125 en: 12 de Febrero de 2015, 09:06:14 »
Creo recordar que el patient 0 incluía el infected pack, angry neighbours y Audrey.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #126 en: 12 de Febrero de 2015, 09:26:51 »
Y que era el infected pack?? Los extras de kickstarter? es que como me pone una unidad me ha dejado desconcertado

Karinsky

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #127 en: 12 de Febrero de 2015, 12:34:50 »
Sí, Infected incluía el juego base y todos las recompensas desbloqueadas. Excepto Audrey que ya digo que era solo para Patient 0, aunque se podia comprar como añadido.
Por eso en la "factura" ponen el infected para abreviar el contenido ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #128 en: 12 de Febrero de 2015, 13:31:39 »
Se sabe algo de cuando empiezan a mandar?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #129 en: 12 de Febrero de 2015, 14:08:32 »
Se sabe algo de cuando empiezan a mandar?
Unos posts mas arriba tienes la previsión, fecha fija no hay pero si aproximaciones

darkida

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #130 en: 25 de Febrero de 2015, 02:04:05 »
A mi me acaba de llegar un correo.... Fecha 2/6/15....en serio? :-X
>///>

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #131 en: 25 de Febrero de 2015, 06:45:26 »
A mi me acaba de llegar un correo.... Fecha 2/6/15....en serio? :-X

las fechas los yankees las ponen: primero mes y luego día, 6 de Febrero y se refiere al anterior mail que enviaron....

darkida

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #132 en: 25 de Febrero de 2015, 11:20:40 »
A mi me acaba de llegar un correo.... Fecha 2/6/15....en serio? :-X

las fechas los yankees las ponen: primero mes y luego día, 6 de Febrero y se refiere al anterior mail que enviaron....

uff vale, es la primera vez que hago lo de kickstarter y me habia asustado...error de novata. Mil gracias!!
>///>

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #133 en: 25 de Febrero de 2015, 12:06:12 »
A mi me acaba de llegar un correo.... Fecha 2/6/15....en serio? :-X

las fechas los yankees las ponen: primero mes y luego día, 6 de Febrero y se refiere al anterior mail que enviaron....

uff vale, es la primera vez que hago lo de kickstarter y me habia asustado...error de novata. Mil gracias!!
Por lo que deduzco del email Europa recibirá la primera... la última parece que Oceanía, ya queda menos, con que llegue antes de Abril y todo completo....

darkida

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #134 en: 25 de Febrero de 2015, 12:43:41 »
Pues si, es lo que parece, que ganicas, a ver como son los nuevos supervivientes y demás, yo no he querido mirar nada y darme la sorpresa :3
>///>