logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47274 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #135 en: 25 de Febrero de 2015, 13:01:21 »
Pues si, es lo que parece, que ganicas, a ver como son los nuevos supervivientes y demás, yo no he querido mirar nada y darme la sorpresa :3
yo igual, no quiero ningún spolier, con suerte cuelgan las reglas en castellano en la web de Edge para cuando nos llegue el kickstarter y eso que adelantamos, lo que si que veo primordial que me llegue todo y no falte nada que si no mal asunto ponerse a reclamar con la liada que tienen en lo alto esta gente

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #136 en: 27 de Febrero de 2015, 13:18:36 »
Mensaje de Gillotine Games en su facebook:

Today or tomorrow CMON will post an update on Zcide Kickstarter delivery. It is not a secret that the containers for US and some international backers (South American most of all) are stuck at the port and delayed because of the strike. So in this case there is nothing that could be done apart waiting that they will be released.
APAC shipment will start next week and for our Euro backers this is the status.
EU packages

Container 1
V/V.: MSC VANDYA / 505W
ETD: Feb 05th, 2015
ETA : Mar 05th, 2015

Container 2-3-4
V/V.: MSC CRISTINA / 506W
ETD: Feb 12th, 2015
ETA : Mar 12th, 2015

Container 5
V/V.: MSC AURORA / 507W
ETD: Feb 19th, 2015
ETA : Mar 19th, 2015

The packages are ready in the containers that once unloaded will be sent out immediately. Please note that what above is Estimated Time of Arrival. But you have the name of the ships, you can track online!
We understand we are a month late and we are sorry.
A month is not such a big delay considering Kickstarter standards, but we promised February and it didn't happen. We are truly sorry.



Si no lo he entendido mal, el último barco llegará para el 19 de marzo, y entiendo que una vez lleguen los barcos será cuestión de una semana o así que llegue a nuestras casas. Además, se disculpan por el retraso de 1 MES, por lo que parece confirmar que nos debe llegar todo a finales de marzo a más tardar. Creo que son bastante buenas noticias  :D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #137 en: 27 de Febrero de 2015, 14:09:27 »
Dice q envian conforme.llegan, los anteriores creo que fueron por DHL asi que ojala q sea.muuuuy pronto, genial que europa reciba prime.jejjej

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #138 en: 06 de Marzo de 2015, 08:11:09 »
Alguien ha recibido ya notificacion? supuestente el primer container llegaba el 5...

darkida

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #139 en: 06 de Marzo de 2015, 19:06:24 »
nop, nos tienen engañados cual chino ><
Por lo menos ya esta pagado...que con la bajada del euro se hubiera notado telita
>///>

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #140 en: 06 de Marzo de 2015, 19:28:07 »
Hombre, se supone que el primer container llegaba ayer a Europa, imagino que a Francia, y desde allí ya irán enviando cada pedido a sus respectivos destinos. Creo que es muy pronto para desesperarnos  :P
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #141 en: 06 de Marzo de 2015, 19:39:49 »
Francia? pense q seria reino unido....

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #142 en: 10 de Marzo de 2015, 13:09:21 »
Yo no quiero hacerme muchas esperabza pero ojala que llegue esta semana o la siguiente. Aunque viendo que el anterior llego antes el español que el kickstarter y edge lo pone para 2T de 2015 ...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #143 en: 10 de Marzo de 2015, 13:13:25 »
Esta vez estoy casi convencido que nos llega algo antes que el lanzamiento de Edge, todo depende de la velocidad en vaciar el contenedor que se den porque en teoría ya van preparados para que conforme los saquen sean repartidos por la agencia

darkida

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #144 en: 11 de Marzo de 2015, 10:23:33 »
Esta vez estoy casi convencido que nos llega algo antes que el lanzamiento de Edge, todo depende de la velocidad en vaciar el contenedor que se den porque en teoría ya van preparados para que conforme los saquen sean repartidos por la agencia

Pero nunca nadie piensa en la incompetencia humana  ::) y que la mayoria de las empresas tiran con la mitad de personal para el doble de trabajo 8)....yo no me hago muchas ilusiones...aun que no será por ganas.
>///>

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #145 en: 11 de Marzo de 2015, 10:45:14 »
Esta vez estoy casi convencido que nos llega algo antes que el lanzamiento de Edge, todo depende de la velocidad en vaciar el contenedor que se den porque en teoría ya van preparados para que conforme los saquen sean repartidos por la agencia

Pero nunca nadie piensa en la incompetencia humana  ::) y que la mayoria de las empresas tiran con la mitad de personal para el doble de trabajo 8)....yo no me hago muchas ilusiones...aun que no será por ganas.
Al parecer los encargados de descargar contenedores ya han estado en huelga por este motivo...

hardhead

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #146 en: 11 de Marzo de 2015, 11:07:01 »
Pues si llega tarde por ese motivo me alegro.  Ya esta bien de precarizar el trabajo.  Espero que hayan conseguido algo.
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #147 en: 11 de Marzo de 2015, 11:23:41 »
De momento algun juego de kickstarter está llegando con meses de retraso xddd

darkida

Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #148 en: 11 de Marzo de 2015, 11:59:24 »
y si me apuras una piara de frikis enfadados...aparte de eso....
>///>

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ZOMBICIDE:Season 3 campaña iniciada
« Respuesta #149 en: 12 de Marzo de 2015, 06:30:21 »
Bueno nueva actualizacion, que los de usa ya van a recibir y europa esta apuntito y recibiremos un mail con el localozador....yuuuumi!