logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2977 veces)

Goonie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 160
  • El baúl de los Juguetes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El baúl de los juguetes
    • Distinciones
Rol y Juegos de mesa. Canillas, Hortaleza y aledaños.
« en: 30 de Junio de 2014, 00:21:20 »
Hola!

Estamos buscando gente para formar un grupo de juegos sólido, de juegos de rol y/o juegos de mesa, para quedar una vez a la semana como mínimo.

A los que más jugamos son, entre otros, a los siguientes: Alta Tensión, X-Wing, Galactica, Pandemic, Wings of War, etc. De todas formas, estamos abiertos a cualquier eurogame o ameritrash.

En cuanto al rol, estamos interesados en cualquier tipo de juego, excepto fantasía de capa y espada. Por ejemplo, Vampiro la Mascarada, Star Wars, Traveller, Fanhunter o El Fin del Mundo.

Tenemos sitio para jugar y no importa la edad.

Esperamos que os animéis! Saludos!
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 13:18:33 por Goonie »

finijorge

Re:Rol y Juegos de mesa. Canillas, Hortaleza y aledaños.
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2014, 11:09:53 »
Yo soy de canillejas tengo varios juegos de mesa ( http://www.boardgamegeek.com/collection/user/finijorge ) en cuanto a rol he jugado varias veces no me importa jugar pero me gusta menos.

Just Dust

Re:Rol y Juegos de mesa. Canillas, Hortaleza y aledaños.
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2014, 17:58:52 »
No soy de esa zona, pero mi pareja, que también le da a los juegos de mesa, vive muy cerca del Metro de San Lorenzo. Ahora, estamos casi siempre por Rivas-Vaciamadrid.

Así que, podríamos sumarnos algún día de forma puntual si buscais un grupo más grande para ese día, pero nos pilla algo peor para plantearlo de forma semanal.

Pero bueno, algún día se puede buscar, si los vais comentando por aquí, yo estaré atento. Saludos

javibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: SS-Reyes - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rol y Juegos de mesa. Canillas, Hortaleza y aledaños.
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2014, 09:08:17 »
Hola.
Vivo en Hortaleza. Cerca del metro San Lorenzo. Avenida Barranquilla.
Juego a Rol, juegos de mesa etc. Aunque ultimamente le estoy dando más a juegos de mesa. Estaría interesado en formar un grupo de juego por la zona.
Poneros en contacto conmigo y vemos.

Saludos.

Ulrich

Re:Rol y Juegos de mesa. Canillas, Hortaleza y aledaños.
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2014, 10:52:29 »
Yo vivo por la zona de San Juan Bautista, no puedo garantizaros regularidad pero si de forma ocasional.

javibal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: SS-Reyes - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rol y Juegos de mesa. Canillas, Hortaleza y aledaños.
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2014, 12:12:26 »
¿Teneis un local? ¿Os organizais en casa de alguno?¿Algún bar por la zona?...¿El nuevo GenX que han abierto en el barrio?.

Ulrich

Re:Rol y Juegos de mesa. Canillas, Hortaleza y aledaños.
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2014, 13:23:24 »
Uno de nosotros tiene tienda de juegos en el barrio pero no es la que dices, aunque también podemos quedar en casa cerca del palacio de hielo.
Hoy que es el día de las presentaciones quedaremos en la tienda.

Cual es la direccion de la tienda? mas que nada por tener algo ubicado cerca de casa.

Goonie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 160
  • El baúl de los Juguetes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El baúl de los juguetes
    • Distinciones
Re:Rol y Juegos de mesa. Canillas, Hortaleza y aledaños.
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2014, 13:33:57 »
Perfecto, os he mandado a todos un privado con mi número para añadiros al grupo de Whatssap.

Un saludo!
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 13:24:13 por Goonie »

elias666

Re:Rol y Juegos de mesa. Canillas, Hortaleza y aledaños.
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2014, 13:11:12 »
Hola saudos a tod@s , yo tb soy de San Juan Bautista y estaba buscando gente, principalmente juego a juegos de tablero pero no me importaria jugar alguna partidilla al rol. Saludos

Nieva

Re:Rol y Juegos de mesa. Canillas, Hortaleza y aledaños.
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2014, 16:35:27 »
Lástima no haber leído este hilo antes... bueno... contad con uno más por la zona (en realidad 2, que mi respectiva le da a esto tanto o más que yo :)). Nosotros, con la peque de algo menos de 2 años la verdad es que no tenemos la misma libertad que teníamos antes, pero sí que seguimos jugando bastante, aunque las partidas de juegos duros las reservamos para la hora de la siesta, o sobre todo por la noche después de que se duerma la enana... en cualquier caso, como yo estoy muy en contra de Whatsapp como concepto, si quedáis en alguna de las tiendas un día con antelación os agradecería si podéis avisad por aquí para intentamos pasarnos, aunque sea a saludar. :)

¡Muchas gracias!

Un saludo,
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1978
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Rol y Juegos de mesa. Canillas, Hortaleza y aledaños.
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2014, 23:36:45 »
Yo vivía en hortaleza (mis padres vivien allí) y algunas tardes me paso por casa.
No sabia q había en el barrio tiendas.
Donde están? Que días quedais? Donde??

Goonie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 160
  • El baúl de los Juguetes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El baúl de los juguetes
    • Distinciones
Re:Rol y Juegos de mesa. Canillas, Hortaleza y aledaños.
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2014, 07:44:04 »
Ya somos unos 13 en el grupo de WhatsApp para organizar las quedadas y está muy bien porque cuantos más seamos más fácil es que alguno se apunte a jugar a los juegos que alguien propone ya que no todo el mundo puede quedar todos los días. De esta manera siempre hay alguien dispuesto a echar una partida.

Te mando un privado para meterte en el grupo de WhatsApp

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2014, 13:25:21 por Goonie »

_RaistliN_

Re:Rol y Juegos de mesa. Canillas, Hortaleza y aledaños.
« Respuesta #12 en: 09 de Julio de 2014, 20:31:29 »
Buenas, pues yo estoy en barajas. Me encantaria quedar para poder hechar unas partidas a lo que fuera, ya que me encantan los juegos de mesa.

Goonie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 160
  • El baúl de los Juguetes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El baúl de los juguetes
    • Distinciones
Re:Rol y Juegos de mesa. Canillas, Hortaleza y aledaños.
« Respuesta #13 en: 09 de Julio de 2014, 22:11:58 »
Te mando un privado para meter en el grupo de WhatsApp.

Esta tarde hemos jugado al Fiasco y ha sido la risa, también hemos probado el Island y está bastante bien.

Nieva

Re:Rol y Juegos de mesa. Canillas, Hortaleza y aledaños.
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2014, 19:03:49 »
Buenas:

Escribo sólo para comentar que esta tarde hemos ido a dar un paseo por un parque cercano a Area Ludus y hemos aprovechado para pasarnos a conocer la tienda, con bastante buena impresión en general. Precios normales de tienda física y aunque stock "visible" no es muy grande en mi opinión (en lo que a juegos de mesa se refiere), la tienda es muy amplia y tiene un montón de sitios para jugar... Ya que estábamos allí hemos caído con un Asante, que llevaba tiempo detrás de él pero no me terminaba de decidir...

Muchas gracias por iniciar este hilo, porque gracias a él hemos conocido una tienda chula cerquita de casa :)
« Última modificación: 19 de Julio de 2014, 19:05:28 por Nieva »
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman