logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8001 veces)

mirlako

Love Letter (Dudas)
« en: 04 de Julio de 2014, 15:56:30 »
Si descartas la princesa por acción del Principe, pierdes?

En las reglas pone que si juegas el principe descartas sin tener efecto el texto de la carta, por lo que diría que no. Pero por si aca...
I'll make you an offer you won't refuse.

Mi ludoteca

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Love Letter (Dudas)
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2014, 16:08:08 »
Si que pierdes. Si descartas a la princesa, no importa la razon, pierdes.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Love Letter (Dudas)
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:24:57 »
El Tió a cagado este pequeño juego. Y ayer trás probarlo nos surgió una duda.

Está claro que con el príncipe si te hacen descartar de la princesa pierdes, pero robas carta? o ya no tienes opcion a realizar dicha acción?

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Love Letter (Dudas)
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:28:20 »
El Tió a cagado este pequeño juego. Y ayer trás probarlo nos surgió una duda.

Está claro que con el príncipe si te hacen descartar de la princesa pierdes, pero robas carta? o ya no tienes opcion a realizar dicha acción?

 :) :)

No robas. Enseñas la Princesa y ya estás fuera de la partida.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Nerv

Re:Love Letter (Dudas)
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2015, 04:56:39 »
Hola.

Me compre el juego Love Letter (version japones y europea) y me vino con la expansion de la carta 7.5 soap picker

no se como se usa. Muchas gracias de ante mano

mi correo esta un poco saturado, por si acaso os dejo mi correo: gloster00@hotmail.com

catim

  • Visitante
Re:Love Letter (Dudas)
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2015, 18:04:27 »
La carta 7 dice "descarta esta carta si la tienes en tu mano junto a un 5 o un 6"

Se puede descartar de farol teniendo en la mano otra carta (por ejemplo un 1)? Pensaba que lo tenía claro pero hace unos días me dijeron justo lo contrario

Galaena

Re:Love Letter (Dudas)
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2015, 18:15:19 »
Sí que puedes. De hecho creo que en las instrucciones dice que puedes usarlo para confundir...

catim

  • Visitante
Re:Love Letter (Dudas)
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2015, 21:10:14 »
Gracias! Siempre he jugado este juego con rediseños, nunca he tenido en mano las instrucciones :)

Y gracias por moverlo. Solo había visto el mensaje anterior en tapatalk, no vi que fuera un hilo entero...

mcphisto

Re:Love Letter (Dudas)
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2016, 10:47:25 »
Buenas

Duda: en el caso de jugar el barón, si hay empate, entiendo que no pasa nada, verdad?

Tilmöst

Re:Love Letter (Dudas)
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2016, 14:02:11 »
Buenas

Duda: en el caso de jugar el barón, si hay empate, entiendo que no pasa nada, verdad?

Correcto; la acción del Barón no se resuelve.

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Love Letter (Dudas)
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2017, 13:10:27 »
¿Estáis seguros que si por efecto del príncipe alguien descarta a la princesa se elimina de la ronda?

En las instrucciones dice que "sin aplicar los efectos de la carta".

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Love Letter (Dudas)
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2017, 22:13:37 »
¿Estáis seguros que si por efecto del príncipe alguien descarta a la princesa se elimina de la ronda?

En las instrucciones dice que "sin aplicar los efectos de la carta".

La carta de la princesa no tiene efecto, es una condición

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Love Letter (Dudas)
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2017, 22:15:38 »
Amigos tengo un par de dudas respecto al love letter premium, he buscado las reglas pero no las encuentro. Alguien sabe de donde puedo conseguirlas?? Gracias!

cannsinno

Re:Love Letter (Dudas)
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2017, 07:05:18 »
Amigos tengo un par de dudas respecto al love letter premium, he buscado las reglas pero no las encuentro. Alguien sabe de donde puedo conseguirlas?? Gracias!
Las reglas del Premium no creo que varíen con respecto al juego normal, ¿Cuáles son tus dudas?

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Love Letter (Dudas)
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2017, 07:49:48 »
Amigos tengo un par de dudas respecto al love letter premium, he buscado las reglas pero no las encuentro. Alguien sabe de donde puedo conseguirlas?? Gracias!
Las reglas del Premium no creo que varíen con respecto al juego normal, ¿Cuáles son tus dudas?

Por ejemplo sobre el nuevo guardia, q se diferencia (aparentemente) de la guardia en que este dice un número, no un personaje... si acusa a alguien de tener el 0 mata al asesisno o el asesino lo mata igual? O no puede decir el 0?. Otra cosa, la nueva guardia tiene q seguir diciendo un pesonaje o cuando se juega de a más puede decir un número?. Otra, encuentro que el alguacil es un poco ridiculo, demaisado OP... quiciera saber si lo entiendo mal, si tiene alguna restricción o si realmente da un afecto si está en tu pila de descartes y te eliminan, y de ser así que dice el reglamento sobre sacarlo. En realidad son hartas dudas, y más aún las dudas que surgen durante el juego para las cuales me gustaría tener el reglamento a mano