Love Letter (Dudas)

Iniciado por mirlako, 04 de Julio de 2014, 15:56:30

Tema anterior - Siguiente tema

mirlako

Habitual
Si descartas la princesa por acción del Principe, pierdes?

En las reglas pone que si juegas el principe descartas sin tener efecto el texto de la carta, por lo que diría que no. Pero por si aca...
I'll make you an offer you won't refuse.

Mi ludoteca

kanito8a

Baronet
*
Veterano
Si que pierdes. Si descartas a la princesa, no importa la razon, pierdes.

El Colono

Veterano
El Tió a cagado este pequeño juego. Y ayer trás probarlo nos surgió una duda.

Está claro que con el príncipe si te hacen descartar de la princesa pierdes, pero robas carta? o ya no tienes opcion a realizar dicha acción?

:) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

afrikaner

Moderador
*
Veterano
"El peor moderador de todo internet"
Cita de: El colono en 26 de Diciembre de 2014, 11:24:57
El Tió a cagado este pequeño juego. Y ayer trás probarlo nos surgió una duda.

Está claro que con el príncipe si te hacen descartar de la princesa pierdes, pero robas carta? o ya no tienes opcion a realizar dicha acción?

:) :)

No robas. Enseñas la Princesa y ya estás fuera de la partida.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Nerv

*
Recien Llegado
Hola.

Me compre el juego Love Letter (version japones y europea) y me vino con la expansion de la carta 7.5 soap picker

no se como se usa. Muchas gracias de ante mano

mi correo esta un poco saturado, por si acaso os dejo mi correo:

catim

Visitante
La carta 7 dice "descarta esta carta si la tienes en tu mano junto a un 5 o un 6"

Se puede descartar de farol teniendo en la mano otra carta (por ejemplo un 1)? Pensaba que lo tenía claro pero hace unos días me dijeron justo lo contrario

Galaena

Baronet
*
Veterano
Sí que puedes. De hecho creo que en las instrucciones dice que puedes usarlo para confundir...

catim

Visitante
Gracias! Siempre he jugado este juego con rediseños, nunca he tenido en mano las instrucciones :)

Y gracias por moverlo. Solo había visto el mensaje anterior en tapatalk, no vi que fuera un hilo entero...

mcphisto

Habitual
Buenas

Duda: en el caso de jugar el barón, si hay empate, entiendo que no pasa nada, verdad?

Tilmöst

Habitual
Cita de: mcphisto en 01 de Julio de 2016, 10:47:25
Buenas

Duda: en el caso de jugar el barón, si hay empate, entiendo que no pasa nada, verdad?

Correcto; la acción del Barón no se resuelve.

Dragonmilenario

Visitante
¿Estáis seguros que si por efecto del príncipe alguien descarta a la princesa se elimina de la ronda?

En las instrucciones dice que "sin aplicar los efectos de la carta".

nachozarra

Habitual
Cita de: Dragonmilenario en 31 de Marzo de 2017, 13:10:27
¿Estáis seguros que si por efecto del príncipe alguien descarta a la princesa se elimina de la ronda?

En las instrucciones dice que "sin aplicar los efectos de la carta".

La carta de la princesa no tiene efecto, es una condición

nachozarra

Habitual
Amigos tengo un par de dudas respecto al love letter premium, he buscado las reglas pero no las encuentro. Alguien sabe de donde puedo conseguirlas?? Gracias!

cannsinno

**
Ocasional
Cita de: nachozarra en 05 de Agosto de 2017, 22:15:38
Amigos tengo un par de dudas respecto al love letter premium, he buscado las reglas pero no las encuentro. Alguien sabe de donde puedo conseguirlas?? Gracias!
Las reglas del Premium no creo que varíen con respecto al juego normal, ¿Cuáles son tus dudas?

nachozarra

Habitual
Cita de: cannsinno en 07 de Agosto de 2017, 07:05:18
Cita de: nachozarra en 05 de Agosto de 2017, 22:15:38
Las reglas del Premium no creo que varíen con respecto al juego normal, ¿Cuáles son tus dudas?

Por ejemplo sobre el nuevo guardia, q se diferencia (aparentemente) de la guardia en que este dice un número, no un personaje... si acusa a alguien de tener el 0 mata al asesisno o el asesino lo mata igual? O no puede decir el 0?. Otra cosa, la nueva guardia tiene q seguir diciendo un pesonaje o cuando se juega de a más puede decir un número?. Otra, encuentro que el alguacil es un poco ridiculo, demaisado OP... quiciera saber si lo entiendo mal, si tiene alguna restricción o si realmente da un afecto si está en tu pila de descartes y te eliminan, y de ser así que dice el reglamento sobre sacarlo. En realidad son hartas dudas, y más aún las dudas que surgen durante el juego para las cuales me gustaría tener el reglamento a mano