En modo normal segun los jugadores y la dificultad se colocan distinto numero de puntos calientes y explosiones.
De uno no se dice nada por ningun lado, en la primera edición USA creo que si venia, lo uno yo juego con 2 bomberos, porque salvo en modo familiar los roles son importantisimos y con uno solo no da tiempo a nada y pierde muchisimo componente tactico.
El turno de fuego es después de cada jugador, esto quiere decir que si son 5 jugadores, cuando te vuelve a tocar ha habido 5 fases de fuego y el edificio estará calentito calentito.Sobre el humo, si al final de la fase de fuego hay cualquier ficha de humo adyacente a fuego se gira la ficha y el humo se convierte en fuego
Cita de: BUHOnero en 27 de Agosto de 2014, 03:27:57 El turno de fuego es después de cada jugador, esto quiere decir que si son 5 jugadores, cuando te vuelve a tocar ha habido 5 fases de fuego y el edificio estará calentito calentito.Sobre el humo, si al final de la fase de fuego hay cualquier ficha de humo adyacente a fuego se gira la ficha y el humo se convierte en fuegoHola BUHOnero.Muchas gracias por las aclaraciones Sí, el tema de la ficha de humo que pasa a ser ficha de fuego si está adyacente a una de fuego (en horizontal y/o vertical, no en diagonal) lo tengo claro.En cambio, viendo algunos "gameplays" y tutoriales en YouTube, me ha resultado extraño que no se intercale el TURNO DE FUEGO entre los TURNOS DE CADA JUGADOR, sino que se juegan los 2 turnos de los 2 jugadores seguidos y después se pasa al TURNO DEL FUEGO y, posteriormente a la FASE DE MANTENIMIENTO (reponer POIs si es que procede). En fin, qué lío... Entiendo que es como tú dices (así es como yo lo veo también), pero me gustaría poder acceder a las instrucciones del juego original para confirmarlo (voy a ver si las encuentro...).Un saludo y, de nuevo, gracias.
Cita de: buzzboke en 26 de Agosto de 2014, 11:07:50 De uno no se dice nada por ningun lado, en la primera edición USA creo que si venia, lo uno yo juego con 2 bomberos, porque salvo en modo familiar los roles son importantisimos y con uno solo no da tiempo a nada y pierde muchisimo componente tactico.En la propia página de Devir: http://www.devir.es/producto/rescate/Y en la ficha de la BGG: http://boardgamegeek.com/boardgame/100901/flash-point-fire-rescuePone de 1-6 jugadores. Solo es un detalle.