logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1694 veces)

pekepuma

Duda con army painter quick shade
« en: 07 de Julio de 2014, 11:11:05 »
Hola, estoy pintando mis minis y voy a utilizar el army painter, mi duda es la siguiente: ¿las debo sumergir o las doy con el pincel? ¿Qué diferencia hay ente una técnica y otra? GRACIAS.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4781
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Duda con army painter quick shade
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2014, 12:29:20 »
Si las sumerges, luego debes sacudirla bien, para eliminar el exceso, por eso de la fuerza centrífuga.

Yo utilizo un 'quick shade' casero y lo doy a pincel, pero más que nada por que vivo en un piso y no tengo espacio para el 'sacudido'.

Con el pincel puedes 'afinar' y dar más o menos en según las zonas, el sumergido es más homogeneo.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7308
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Duda con army painter quick shade
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2014, 12:38:14 »
Suscribo lo dicho por Lopez de la Osa, a pincel se puede hacer perfectamente. Es un poco más lento de realizar pero a cambio ensucias menos y controlas mejor donde pones el "mejunge mágico"  ;D, para mi son todo ventajas.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

pekepuma

Re:Duda con army painter quick shade
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2014, 13:13:03 »
Gracias, probaré ambos y ya os diré.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Duda con army painter quick shade
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2014, 10:30:25 »
Otro que aplica sombreados a pincel.
Ni siquiera he probado la "inmersión + sacudido" por lo mismo que muchos: vivir en un pisito sin un espacio adecuado que se pueda ensuciar.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.