Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Ahora mismo algunas medidas de la caja han cambiado, por lo que hasta que no estemos seguros de cuales son las medidas no las pondremos. En principio la caja tiene una algura de 11 cm, las cartas hacen 9 cm. Los separadores hacen 10 cm.En cada columna hay espacio para 2 packs. es decir 6 heroes, 6 villanos y 4 entoros. En total 10 packs. Pero hara falta dejar un espacio para los tokens. Asi que posiblemente no se rellenen los 10 packs.
Esto avanza de una manera increíble. Muchísimas gracias.¿Han logrado encontrar algún héroe para hacer a Absolute Zero?
Por desgracia no, y mucho me temo que sera un heroe que quede descolgado, al menos hasta que encontremos imagenes de Oya, que es lo mas similar que hemos encontrado.
Algo así sirve, o no es lo que se necesita?http://imgur.com/a/BDYzr
Juega esta carta al lado de una carta que no sea un objetivo heroico. Cuando ese objetivo vaya a ser destruido, colócalo en la parte inferior de su mazo. Después, destruye esta carta.
Play this card next to a non-Character card Target. When that target would be destroyed, put it on the bottom of its deck instead. Then destroy this card.
Una duda me asalta, no sé si ya ha sido respondida (la he buscado pero el post empieza a ser considerablemente abultado).En referencia al héroe CABLE, y en particular a una de sus cartas, Dr. Némesis que cita:CitarJuega esta carta al lado de una carta que no sea un objetivo heroico. Cuando ese objetivo vaya a ser destruido, colócalo en la parte inferior de su mazo. Después, destruye esta carta.Me encuentro que el equivalente original en Sentinels, Chrono-Ranger, dice así:CitarPlay this card next to a non-Character card Target. When that target would be destroyed, put it on the bottom of its deck instead. Then destroy this card.Dice non-Character card Target, no non-Hero Target. ¿A qué se refiere? ¿Es un error de traducción?A ver si alguien que haya jugado puede aclararmelo (yo aún estoy esperando a printerstudio) y explicarme para qué puede servir esta carta, ya que personalmente no le encuentro mucho sentido (seguramente por no haber tenido la oportunidad de jugar aún)¡Gracias de antemano!