logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 374541 veces)

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1410 en: 19 de Octubre de 2014, 17:57:22 »
Buen trabajo, RobCry, gracias por las correcciones.

Siempre es mejor dar soluciones que quejas jeje, gracias por este gran rediseño, me esta dando muchas horas de diversión :)

Parry-11

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1411 en: 19 de Octubre de 2014, 18:59:58 »
Manchi si no te molesta cojo tu trasera de Lobezno y la añado al mazo para que la gente elija cual le gusta.
A LAS ARMAS!!!

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1412 en: 19 de Octubre de 2014, 19:31:20 »
Si algún día me animo a hacer un mazo de Lobezno (con el permiso de Parry y RobCry), ya sé que imagen usaré para la carta de héroe caído:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tus plegarías han sido escuchadas  8)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1413 en: 19 de Octubre de 2014, 20:13:27 »
Si algún día me animo a hacer un mazo de Lobezno (con el permiso de Parry y RobCry), ya sé que imagen usaré para la carta de héroe caído:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tus plegarías han sido escuchadas  8)

Bueno, mi idea era quedarme yo la imagen para cuando me decida a hacer un mazo fanmade de Lobezno xD, pero bueno, tampoco me importa que uséis la imagen vosotros, porque la verdad es que mola un puñao  ;D

En otro orden de cosas, gracias a Alberto por las magníficas sugerencias sobre como mejorar el mazo de Miles Morales (Ultimate Spiderman). Le he dado un importante lavado de cara, y aunque falta probarlo, creo que es mucho mejor mazo que antes, con un estilo más definido.

Alberto

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1414 en: 20 de Octubre de 2014, 00:50:23 »
Ese Ultimate Spiderman está quedando muy pero que muy bien y... Tengo un Spiderman más... Superior en la recámara :P Ya tengo hecha una primera versión y a ver si lo pruebo estos días.

El único problema... Es que tengo las imágenes (y las habilidades a falta de posibles cambios claro), pero no sé maquetar! Cuando lo tenga ya algo testeado si alguien se ofrece a montarlo le paso todo (no sé si será mucho curro o no), que no creo que en paint quede muy allá xD

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1415 en: 20 de Octubre de 2014, 07:41:39 »
Te lo monto yo, Alberto.

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1416 en: 20 de Octubre de 2014, 11:49:42 »
Duda Pack 8
La carta de HQueen mentira si digo que se lo que hago, por texto tiene pitna de ser continu no instantanea, me equivoco?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1417 en: 20 de Octubre de 2014, 12:22:05 »
Duda Pack 8
La carta de HQueen mentira si digo que se lo que hago, por texto tiene pitna de ser continu no instantanea, me equivoco?

Nop, no te equivocas, es una errata del tamaño de una catedral. Te diría que esperases a que Ariadkas la arregle, pero creo que va a ser bastante más rápido si lo haces tú xDD

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1418 en: 20 de Octubre de 2014, 13:58:18 »
Nop, no te equivocas, es una errata del tamaño de una catedral. Te diría que esperases a que Ariadkas la arregle, pero creo que va a ser bastante más rápido si lo haces tú xDD

Dicho y hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1419 en: 20 de Octubre de 2014, 21:49:37 »
Ese Ultimate Spiderman está quedando muy pero que muy bien y... Tengo un Spiderman más... Superior en la recámara :P Ya tengo hecha una primera versión y a ver si lo pruebo estos días.

Muy chula la primera versión de Superior Spiderman. De aquí a nada se podrá hacer una partida a tres jugadores con los tres Spideys: Amazing, Ultimate y Superior  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1420 en: 21 de Octubre de 2014, 13:09:18 »
Pues ha caído partida para probar a Magneto. Éste, Batman y El Castigador contra Deathstroke en La Balsa, donde se presentó el susodicho ya que lo habían contratado para sacar de allí a Omega Rojo.

Y... bueno, palizón al pobre Deathstroke, que aún así aguantó bastante gracias a cierto combo que logró montarse gracias a que tengo que barajar como el culo, porque le salió varias veces la carta de Camuflaje gracias a El descanso del guerrero, con lo que no se le podía tocar durante un rato.

Batman dominó la partida (sigo pensando que junto con Tormenta es el héroe mas overpowered del juego): Batmisil, mas batarangs, mas cinturón multiusos y Visión mejorada. Hasta 8 puntos de daño a un objetivo por turno.

Magneto, para mi agradable sorpresa, funcionó muy, muy bien. Ráfaga de metralla es una gran carta y la energía curativa en el segundo o tercer turno es la caña. La reducción de daño la conseguí anular gracias a Algo por lo que luchar. Eso, junto a Gran Estratega y un par de instantáneas, hizo que estuviera al pie del cañón desde el primer momento.

El Castigador... pues estuvo los 4 primeros turnos comiéndose los mocos el pobre. La Balsa activó su Protocolo de Seguridad y lo dejó capado un buen rato. Pero a partir de ahí metió pana de la buena, llegando a jugar hasta 4 armas a la vez.

La partida acabó con todos los héroes en doble dígitos: Batman y Magneto 11 y El Castigador 12 y Deathstroke con una habitación permanente en La Balsa  8)

RodolfoReal

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1421 en: 21 de Octubre de 2014, 13:32:20 »
Tormenta es muy buena, otro el otro día jugamos contra Franklin Richards y se sintió casi inútil, pues su mayor poder esta en hacer daño a todos los villanos.

Parry-11

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1422 en: 21 de Octubre de 2014, 13:49:05 »
Nuestro Lobezno de (Robcry y mio) ya está terminado, es una reedición de Quicksilver.
Le voy a pasar a Darleth el link en el hilo correspondiente, para que lo suba al servidor.
A LAS ARMAS!!!

RobCry

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1423 en: 21 de Octubre de 2014, 15:24:21 »
Tormenta reparte bien; batman me parece muy bueno, pero le pasa como al Abolute Zero del jeugo original, tiene que motnarse el combo, contra un tio que te deja sin cartas de equipo te quedas vendido

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1424 en: 21 de Octubre de 2014, 15:42:39 »
Ya he corregido todas las erratas que tengo en la carpeta de Erratas, pero creo que hay mas, ya me pondre a buscarlas por las 100 paginas del hilo. Cuando esten todas lo subo de nuevo todo.

Lobezno lo tengo empezado Manchi. Basandome en X-23 que me pasaste. No se si sera correcto.