Y como has hecho los separadores?
Pregunta sin ánimo de ofender, que seguro que hay algún motivo, y además es posible que ya lo hayas comentado, y a mi se me ha podido pasar leer, pero ¿qué motivo hay para que no puedas hacerte tú mismo los mazos? Si los vas montando desde ya poco a poco en tus ratos libres seguro que no te vuelves a perder el próximo descuento
Un par de dudas de juego: - Si Pícara esta en el máximo de vida y recupera 2 puntos de vida, ¿podría hacer daño con la carta "dos por uno" o como como ya esta en el máximo se considera que no recupera y no hace ese daño?
- Cartas como el "Cinturón multiusos" de Batman o "Preparados para la lucha" de la patrulla X te permiten usar más de un poder por turno, ¿puedes usar un mismo poder dos veces o tendrían que ser diferentes?
PD: Añado otra pregunta, cuando los mazos de héroe, villano o entorno se acaban, supongo que se baraja el descarte y se forma un nuevo mazo de robo ¿no?
Y despues Manchi me llamara borde...
Tan difícil es hacerse los packs? Es que como a alguien se le escapen los enlaces nos cierran el chiringuito